Le dripper "auténtico" por 10€ o haku venna

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Yo tengo el Venna de SXK y estoy encantado, aunque dicen que el de Yftk es la mejor versión que se ha fabricado en clon del Venna, puedes probarlo si quieres, como decí­a un compi por aquí­ arriba, pocos clones salen malos, en mi caso el 70% de atos que tengo son clones y salvo 1 que se me rompió, el resto, clonacos. Le dripper tiene muy buena pinta, no le he probado. Eso si, en estética para mí­, no supera al Venna. Te pilles lo que te pilles, espero que lo disfrutes y nos cuentes tu opinión.
Por aquí­ otro con el venna de skx y más que contento.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
He actualizado el link porque se han quedado todos los vendedores casi sin existencias. Se supone que este es el mismo, lo importa te es que la marca sea Sub-two por lo que he visto.
Y en cuanto al haku, ya me he pillado este así­ que tendrá que esperar, pero vamos, no descarto para nada que a la larga termine cayendo
Por cierto, creo que el sxk usa mejores materiales pero no es clon 1:1 y el de yftk es clon exacto pero los materiales no son tan buenos (eso he leí­do por ahí­)
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Una cosa que he visto en la fotos nuevas que has puesto...

Esas entradas de la cap son para el aire? Le entra el aire completamente por la parte superior? Por la tapa tal cual?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Una cosa que he visto en la fotos nuevas que has puesto...

Esas entradas de la cap son para el aire? Le entra el aire completamente por la parte superior? Por la tapa tal cual?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

A mi aún no me ha llegado así­ que no te puedo dar información de primera mano, pero por las Reviews que he visto, el anillo de acero regula el aire y luego la pieza de ultem tiene unos canales que hacen que vaya a la parte inferior
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Eso es lo que veo, lo que no s ve en la fotos es luego si se reconduce ese aire a alguna otra posición

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Por lo que parece el aire re reconduce a la posición de justo detrás de los tornillos.
Vapthefuck tiene un ví­deo en el que lo qnaliza y lo compara con el original, que lo explica mejor que yo si no recuerdo mal
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pufff estaba ahí­ con la espongitis tonteando hasta que he visto el video del mono poniendo la coil, se me ha hecho que es de los dificilillos.

Ya contarás algo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Si, no es de esos super fáciles aparentemente con presillas individuales para cada patita pero yo lo vi "sencillo". Ya comentaré cuando llegue, a ver si no se eterniza
 

yelomarcote

Member
18 Feb 2018
65
0
6
A Coruña
Hola a todos, yo tengo el clon de 3fvape desde hace unas semanas y encantado con el. El set up de los mas sencillos que tengo. Saborazo y muy buen golpe. Eso si dependiendo de la resi me quema un poco los morros jajajaja
Las calidad son brutales yo lo recomiendo mucho y más para bf.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Hola a todos, yo tengo el clon de 3fvape desde hace unas semanas y encantado con el. El set up de los mas sencillos que tengo. Saborazo y muy buen golpe. Eso si dependiendo de la resi me quema un poco los morros jajajaja
Las calidad son brutales yo lo recomiendo mucho y más para bf.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que hay que ponerle resis mas bien pequeñitas y de respuesta rápida para no quemarte los morros, que al fin y al cabo es un atomizador muy pequeño
 

kriacuervos

New member
20 Nov 2019
30
0
0
Comparado con un wasp nano,que diferencias tendrí­a? Estoy pensando en pillarlo porque me gusta la estética y porque el wasp no me convence, especialmente el tema de sabor y que me calienta el.morro.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Pues aún no me ha llegado con lo que no te puedo dar información de primera mano, pero vamos de entre los Atos que tengo el wasp es el que menos me gusta, me lo compré cuando empecé a vapear porque me lo dijo un amigo u maaahhhh... Cualquier clon u original que tengo me gusta más. Salpica mucho a la boca.
Así­ que imagino que este será mejor también como todos
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Pues aún no me ha llegado con lo que no te puedo dar información de primera mano, pero vamos de entre los Atos que tengo el wasp es el que menos me gusta, me lo compré cuando empecé a vapear porque me lo dijo un amigo u maaahhhh... Cualquier clon u original que tengo me gusta más. Salpica mucho a la boca.
Así­ que imagino que este será mejor también como todos

Amén a todo. Nunca he entendido la fama de los Wasp. Si fuera por ellos aún estarí­a fumando XD
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Venga estos 3 fuera del foro... 😂😂😂

Seguro que tenéis un Fiat multipla no?

🤣🤣


Es broma 😜

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

kriacuervos

New member
20 Nov 2019
30
0
0
Joe. Yo me pillé el Wasp tambien por recomendación. Es mi primer reparable y se me hace cómodo el tema del tanque. Entonces, ¿Cúal me recomendariais de los clones? El Flave evo de momento lo descarto. No tiene muy buenas opiniones el clon actual. Decir que no tengo BF.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Del dripper ya contaré si es igual al original, como dice el ví­deo.
Si no tienes BF, yo pillé el flave rdta, muy bueno en todo, la pega es que el rellenado lo tienes con un minitapon de plástico.
Ya verás como pilles lo que pilles después toca BF.😉

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Otra opcion, en cigabuy tienes el wismec y el aspire BF con ato, están de oferta no sé si llegara a los 20 con gastos de envio

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

kriacuervos

New member
20 Nov 2019
30
0
0
Lo que pasa que los flaves que quedan son de clonadores reguleros por lo que he leido, no? Me pillé el GEN hace nada, asi que de momento que aguante jeje. Entonces descarto estos 2 sin BF? Será muy coñazo para gotearlos?