Le dripper "auténtico" por 10€ o haku venna

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Yo me compr� 2 Drippers y un Vena, ambos de enlaces de los v�deos de WTF, (No he mirado el clonador de mi H.V.)
Mi opini�n: Muy buenos ambos. Muy contento con estas compras chinas (y no suelo). Me gustan los 2, pero ojal� me hubiera pillado dos Venas y un Dripper. Me gusta m�s el tipo de calada del Vena. Pero como bien dicen algunos, al que prefiera calada m�s abierta le agradar� m�s el Dripper.
Otro detalle es que me da m�s sensaci�n de calidad el Vena Clon que los Drippers (aun siendo exactos que el original en material).
Tambi�n es cierto que al hacer m�s tiempo que trasteo el Vena igual le he pillado la resistencia que para mi es perfecta y me he acostumbrado a su calada, pero dudo que cambie porqu� para mi es simplemente perfecta (sabor y sensaci�n),

Que resitencia le has puesto al venna?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Buenas gente. Quisiera opiniones al respecto. Estoy pensando en comprar el original y un amigo me ha enseñado el clon que esta por 9 usd... Alguien tiene los dos para poder decir si se parecen? Gracias

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Mí­rate el ví­deo de vapthefuck, compara los dos.ahi los ves

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Mí­rate el ví­deo de vapthefuck, compara los dos.ahi los ves

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Gracias!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Pues mas claro agua... Claro está

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Entonces cómo hacéis el setup

Como decí­a el mono con la resi abajo lo más pegada a la base o por encima de los tornillos?
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Entonces cómo hacéis el setup

Como decí­a el mono con la resi abajo lo más pegada a la base o por encima de los tornillos?

Hazme caso y ponlo por encima de los tornillos, en la página anterior a esta he dejado unos cuantos videos donde se ve a guiris poner así­ la resistencia. Yo ahora es ocmo lo tengo y funciona mucho mejor.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Hazme caso y ponlo por encima de los tornillos, en la página anterior a esta he dejado unos cuantos videos donde se ve a guiris poner así­ la resistencia. Yo ahora es ocmo lo tengo y funciona mucho mejor.

Correcto, yo a raí­z de que lo dijeseis por aquí­ la pongo más alta y va mejor si!No es tampoco una barbaridad de diferencia pero si se nota si
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Correcto, yo a raí­z de que lo dijeseis por aquí­ la pongo más alta y va mejor si!No es tampoco una barbaridad de diferencia pero si se nota si

Minimo el tema del bf, así­ no se encharca la coil o incluso sumergida, puedes echar más liquido en la piscina sin problema. Y el sabor aumenta algo tambien.
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Pues lo dicho, que no me decido, tení­a desde hace tiempo un clon del haku vena en el carrito cuando de pronto he visto esto y ya me ha entrado la espongitis

http://s.click.aliexpress.com/e/kvGryCTm

La cosa es que este ato por lo visto durante su fabricación en China han hecho sobreproducción y las están vendiendo (iguales que el original pero por 10€ en vez de 130€)

Para los escépticos, hay un ví­deo de Vap the Fuck en el que lo explica un poco, aunque la información más detallada la he ido viendo en foros franceses e ingleses (ventajas de hablar francés hahaha)

Hay dos cosas que me llaman de este ato, por una parte que me encantarí­a tener un high-end porque no puedo permitirme pagar su precio y quiero saber si realmente hay diferencia con respecto a los Atos baratillos y los clones "malos"
Por otra parte el atomizador en si me gusta mucho, pero mi idea era el haku venna que mil y una persona han hablado ya maravillas de el. No quiero comprarlo y luego arrepentirme.
Y por último, la sobreproducción parece que ha sido de 1000 unidades por lo que tardarán poco en agotarse y no quiero que me pase como con ese legendario clon de ulton del Kali qué lo vi lo eche a la cesta y pensé: " Ya lo pillaré" y un mes después ya no lo habí­a en ningún lado (ni lo ha vuelto a haber hasta la fecha)
En fin, esas son mis reflexiones :g:

Si quieres calada cerrada el Haku y si quieres más aire el le dripper. Pero por 20€ yo me cogerí­a los 2. Son mis 2 singles favoritos ahora mismo.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Si quieres calada cerrada el Haku y si quieres más aire el le dripper. Pero por 20€ yo me cogerí­a los 2. Son mis 2 singles favoritos ahora mismo.

Yo Al final me pille el Dripper Y un compañero del foro me regaló el haku.
La verdad es que le estoy dando mucho más uso al Dripper por su calada, que me gusta más, pero vamos que ambos son muy buenos atos
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Tengo los dos en camino, qué ganas!

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
Yo Al final me pille el Dripper Y un compañero del foro me regaló el haku.
La verdad es que le estoy dando mucho más uso al Dripper por su calada, que me gusta más, pero vamos que ambos son muy buenos atos
¿Qué resis utilizas con el Dripper?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Yo tengo pensado, cuando me llegue, una k30 de rdacoils que se queda a 0.30..…ganas!!
La guí­a de 3 mm le va bien?
Gracias

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Mejor guia de 2.5, de 3 queda muy justa aunque bueno lo importane es subirla por encima de los postes por lo que no lo van a tocar.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
De 3mm entrará pero un poco apretadillo, para Atos así­ pequeños de 2,5 mejor.
Yo uso Fused Clapton tricore de Coilology 3x28+38 y se me queda en torno a 0,3
Son las que uso en todos mis single coils qué no son muy restringidos ni muy abiertos, ni muy "raros" en general
 

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
De 3mm entrará pero un poco apretadillo, para Atos así­ pequeños de 2,5 mejor.
Yo uso Fused Clapton tricore de Coilology 3x28+38 y se me queda en torno a 0,3
Son las que uso en todos mis single coils qué no son muy restringidos ni muy abiertos, ni muy "raros" en general

Ese carrete de Tri-Core Fused Clapton de Coilology solo lo encuentro en SS316L, en Ni80 solo hay 3x28+40, 3x28+36 y 3x26+36 (estoy mirando en FastTech)