Le dripper "auténtico" por 10€ o haku venna

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Lo que pasa que los flaves que quedan son de clonadores reguleros por lo que he leido, no? Me pillé el GEN hace nada, asi que de momento que aguante jeje. Entonces descarto estos 2 sin BF? Será muy coñazo para gotearlos?

A ver, yo probé de un amigo el clon del flave de kondbright y me pille uno de los baratillos y no es lo mismo pero tampoco está mal.
Yo los single coils los goteo todos por arriba
 

kriacuervos

New member
20 Nov 2019
30
0
0
Bueno. Al final he pillado el haku por las opiniónes del personal en diferentes sitios. Ya os contaré si jubila al wasp de una vez.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Yo llevo con el dripper clon 1 semana y no es para tanto, el PULSE V2 le gana de calle en sabor.
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Tengo los 2 y van de maravilla. Si te gusta la calada más abierta el Le driper y si la quieres más cerrada el Haku vena. Este último dicen que el mejor clon es el de yftk, que tiene mejor conductividad.
Me gustó tanto que también pedí­ el Haku Rivera rdta. ¿Alguien lo conoce?
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Yo llevo con el dripper clon 1 semana y no es para tanto, el PULSE V2 le gana de calle en sabor.

A ver, son completamente distintos, de entrada el pulse V2 es dual coil. La sensación que buscas es otra. Para Atos de estos chiquitajos hay que poner resistencias adecuadas, de 2,5mm, masa media y cercana a 0,3ohm. Si le pones una resi de 0,20 ohm por ejemplo produce demasiado vapor y el ato se satura. Esto es sensación mí­a eh, pero yo cuanto más pequeño y menos aire busco resis más altas. Y así­ les saco muy buen sabor.
Por ejemplo tí­pica tricore de 28ga en guí­a de 2,5mm (Fused Clapton o alien Clapton) da 0,27ohm con 4,5 vueltas o 0,32ohm con 5,5 vueltas. Ambas van bien en esos atos

Tengo los 2 y van de maravilla. Si te gusta la calada más abierta el Le driper y si la quieres más cerrada el Haku vena. Este último dicen que el mejor clon es el de yftk, que tiene mejor conductividad.
Me gustó tanto que también pedí­ el Haku Rivera rdta. ¿Alguien lo conoce?

Completamente de acuerdo, el haku venna es un calada restringida y el Dripper se me parece más a un krma, restringida pero bastantes guay. Personalmente estoy usando más el Dripper porque me gusta más la calada pero ambos van bien de sabor
 
Última edición:

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
El Pulse V2 lo puedes usar en Single que es como lo tengo y da mejor sabor, eso sí­ la calada es diferente tambien por el drip.
 

yelomarcote

Member
18 Feb 2018
65
0
6
A Coruña
Alguien que probara el le dripper con una resi mtl? Tengo ganas de probarlo con esa configuración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Alguien que probara el le dripper con una resi mtl? Tengo ganas de probarlo con esa configuración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo he llegado a poner a 0,6 pero me gusta más con una tricore de 0,3. Tiene la calada demasiado aireada para ser mtl opino yo.

Entonces un venna de que seria mejor pillarlo de sxk o yftk? Esa es mi duda

El venna por lo que tengo entendido (yo el que tengo me lo regaló un compañero y no sé de qué clonador es), el sxk es mejor en materiales y el de yftk es dimensionalmente más exacto pero peor conductividad por los materiales peores.
Pero te repito que esto es por lo que he leí­do, no de primera mano
 

jubi

New member
31 Mar 2015
119
0
0
Yo me compré 2 Drippers y un Vena, ambos de enlaces de los vídeos de WTF, (No he mirado el clonador de mi H.V.)
Mi opinión: Muy buenos ambos. Muy contento con estas compras chinas (y no suelo). Me gustan los 2, pero ojalá me hubiera pillado dos Venas y un Dripper. Me gusta más el tipo de calada del Vena. Pero como bien dicen algunos, al que prefiera calada más abierta le agradará más el Dripper.
Otro detalle es que me da más sensación de calidad el Vena Clon que los Drippers (aun siendo exactos que el original en material).
También es cierto que al hacer más tiempo que trasteo el Vena igual le he pillado la resistencia que para mi es perfecta y me he acostumbrado a su calada, pero dudo que cambie porqué para mi es simplemente perfecta (sabor y sensación),
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Una pregunta para los que tengan el Le Dripper. Como estais colocando la resistencia? como en el video del mono abajo del todo rodeada de algodón y de los tornillos? o por el contrario la subis que y quede por encima de los tornillos? Es que viendo la campana las entradas de aire hacen que baje el aire exactamente donde están los tornillos, entiendo que si la resi estaba abajo del todo del deck (como la coloca el mono) el aire solo le da a la parte superior de la resi. Mientras que si subes la resi y quede por encima de los tornillos el aire le da a todo el cuerpo. De todos modos he hecho las dos builds diferentes y me da casi el mismo resultado. Querí­a saber vuestras experiencias.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Una pregunta para los que tengan el Le Dripper. Como estais colocando la resistencia? como en el video del mono abajo del todo rodeada de algodón y de los tornillos? o por el contrario la subis que y quede por encima de los tornillos? Es que viendo la campana las entradas de aire hacen que baje el aire exactamente donde están los tornillos, entiendo que si la resi estaba abajo del todo del deck (como la coloca el mono) el aire solo le da a la parte superior de la resi. Mientras que si subes la resi y quede por encima de los tornillos el aire le da a todo el cuerpo. De todos modos he hecho las dos builds diferentes y me da casi el mismo resultado. Querí­a saber vuestras experiencias.

Yo la pongo un poquito más alta que el ví­deo del mono, pero no mucho que el ultem por muy resistente que sea sigue siendo un plástico y no me gusta que quede demasiado cerca
 

dajenjo7

New member
19 Abr 2018
133
0
0
Chicos que resistencias utilizáis en el dripper?

Ayer me llegó y después de una limpieza exhaustiva hoy lo estoy probando y no me da la sensación de saborazo...

Decir que es mi primer single, de camino cuando lentamente pueda, llegará un venna.

Decir que soy todo lo contrario a esto, normalmente vapeo en dual con madfucking a 0,13 y esto es nuevo para mi.

Le he montado una resi con hilo que tení­a para hacer resistencias que viene prefabricado, 4,5 vueltas creo, 2,5 de guí­a y se ha quedado en 0,41...

Vapor me ha sorprendido con lo pequeño que es y de flujo de aire también, pero ya digo, de sabor estoy un poco decepcionado
 

yelomarcote

Member
18 Feb 2018
65
0
6
A Coruña
Chicos que resistencias utilizáis en el dripper?

Ayer me llegó y después de una limpieza exhaustiva hoy lo estoy probando y no me da la sensación de saborazo...

Decir que es mi primer single, de camino cuando lentamente pueda, llegará un venna.

Decir que soy todo lo contrario a esto, normalmente vapeo en dual con madfucking a 0,13 y esto es nuevo para mi.

Le he montado una resi con hilo que tení­a para hacer resistencias que viene prefabricado, 4,5 vueltas creo, 2,5 de guí­a y se ha quedado en 0,41...

Vapor me ha sorprendido con lo pequeño que es y de flujo de aire también, pero ya digo, de sabor estoy un poco decepcionado

Yo estoy usando las Pripyat de chernobyl coils son unas 0.27 de cuatro vueltas en guia de 2,5 y me van genial. Tengo que tener cuidado en la altura que por lo demás genial en sabor y golpe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Como has colocado la resi como pone el mono? prueba a subirla y que quede por encimia de los postes como he puesto en el comentario anterior al tuyo a ver si te mejora el sabor.
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
A mi me llegó hace unos dí­as y lo he estado probando con una resistencia de kanthal de las que me hago habitualmente (simple) a 0.7 ohms y la verdad es que me está gustando bastante. Es más bien abierto para lo que suelo usar por lo normal, da una barbaridad de vapor dada las circunstancias y en sabor pues está bastante bien. Imagino que con una resistencia más baja debe dar un vapor más denso, tengo que probar por casualidad. En fin, un ato la mar de apañado para su precio (clon). íšltimamente estoy usando BFs más de lo normal y éste me parece una opción bastante buena en tanto que rendimiento para single abiertete. Es muy limpio además, sin chupitos ni desparrame de lí­quido. Además es ligero y cómodo. No me acaba de gustar las aperturas de aire, creo que sobran agujeros tu que no puedas cambiar de drip. Por lo demás muy recomendable.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Buenas gente. Quisiera opiniones al respecto. Estoy pensando en comprar el original y un amigo me ha enseñado el clon que esta por 9 usd... Alguien tiene los dos para poder decir si se parecen? Gracias

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk