Le he cogido Asco

• Autor del tema Autor del tema semele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

semele

New member
19 Nov 2017
219
0
0
Hola

He tenido una super gripe con virus incluido del estomago, de esas que tienes nauseas tremendas y no podia soportar ningun olor ni sabor, el caso es que llevaba un mes sin tocar un cigarro y como los dias del virus que han sido 5 no he tocado el vapor que lleva niko, he sentido mono total, en principio he pillado un cigarro, porque no se porque le tengo asco al vapor, a todos los olores de las mezclas y no se que puedo hacer, intento aguantar sin fumar, pero no entiendo porque me pasa.

Algo no va bien?
Se pasara?

Cielo, ten en cuenta que es frecuente que la percepción del sabor se vea alterada cuando estás con gripe, entre otras razones porque el olfato se ve afectado y disminuye (a veces hasta casi desaparece). Todo regresará a la normalidad en breve (es lo suyo).

Me llama la atención que no rechazaras el sabor del tabaco de entrada... Pero bueno, a saber. Yo te dirí­a que no te agobies. Si quieres fumar, fuma. No te tortures demasiado. Date algunos dí­as y vuelve al vapeo con lí­quidos de sabor suave y con un pelí­n más de nico que la que estabas vapeando antes de enfermar.

Yo creo que es algo puntual y se te pasará en breve. :happy:

Gracias por responder Catira

Feliz Año!!!

Me lo estoy tomando con filosofí­a, he recogido todos los botes en una bolsa cerrada hermeticamente para que no salga el olor, no se si lo produce el VG de las mezclas o que, pero es siempre ese olor el que me produce nauseas, he decido no preocuparme por que si no sera peor, me jode porque habia conseguido un mes sin tabaco, y no tenia monos, lo llevaba muy bien, empece en 12 de niko y estaba en 6, me sentia a gusto, joer con la puto virus!!!!!

Un saludo!!!!

La respuesta que te ha dado Catira la veo más que correcta.

No te obsesiones con el tema y dale un poco de tiempo hasta que tu vuelvas a la normalidad.

Feliz Año, semele!

Te comento algo que descubrí­ que funciona para mi, por si te sirve. Hay una cosa que viene muy bien para los dolores crónicos que sufro, pero que tiene un sabor que me resulta casi repugnante para vapear. Pues en el ato de dripeo, agrego las gotas de dicha cosa y pongo encima una o dos gotas de menta helada... Y me disfraza el sabor de una forma magní­fica, además de resultar refrescante.

Es muy curioso, porque por ejemplo yo siempre he detestado el tabaco mentolado y ahora descubro que vapear mentolado está rico, jajaja!

Prueba a ver; igual te funciona (a menos que detestes los mentolados, claro).

Yo siempre he tirado de mentolado ya sean cigarros o liquidos cuando me da el gripazo.

Siento mucho que pases por esa experiencia tan desagradable, además de todas las respuestas positivas yo te añadirí­a que probaras también con añadir aroma de café, yo lo hago cuando algún sabor de tabaco me da náuseas y me da buen resultado

LoboLopez

Buenas Semele, opiniones que deberí­as tener paciencia y yo te recomiendo que antes de coger otro cigarro lo pienses bien... El tabaco es algo que cuesta mucho dejar y poco volver, los exfumadores con tan poco tiempo de a verlo dejado son carne de cañón. Es como al principio que toses mucho vapeando y muchos ya se hechan para atrás. Tu ya has aguantado un mes y puedes hacerlo más,en mi experiencia se me rompió el kit de iniciacion llevando una semana sin fumar era sábado y no habí­a ni guns tienda abierta hasta el lunes... Pensé en bajar a comprar tabaco pero finalmente decidí­ estar distraí­do e informarme de hacer alquimia que me resultó muy divertido. Si llego a comprar un paquete creo que hubiese dado chicha a las dos cosas jajaja
Esto será puntual, espera a terminar la gripe y vuelve a probar poco a poco. Alomejor olores demasiado dulces o cí­tricos te sientan mal. Un saludo

es sicologico,si llevas como yo mas de 20 años fumando,es muy facil recaer al tabaco,hay que ser fuerte y no coger ni un cigarro,por mi experiencia si coges un cigarro al final coges varios (paquetes). salu2

No te preocupes, a mí­ me pasó exactamente lo mismo cuando empezaba, pero he de decir que sólo con el tribeca/bebeca. tuve problemas de estómago y sólo el olor me poní­a malí­simo. Usé otros lí­quidos mientras tanto y como a las 2 semanas ya se me pasó, si que es verdad que no volvió a ser lo mismo con esos lí­quidos, pero a dí­a de hoy sigo vapeando y por evolución del gusto, ahora nunca vapeo ninguno de esos 2.

No te preocupes, a mí­ me pasó exactamente lo mismo cuando empezaba, pero he de decir que sólo con el tribeca/bebeca. tuve problemas de estómago y sólo el olor me poní­a malí­simo. Usé otros lí­quidos mientras tanto y como a las 2 semanas ya se me pasó, si que es verdad que no volvió a ser lo mismo con esos lí­quidos, pero a dí­a de hoy sigo vapeando y por evolución del gusto, ahora nunca vapeo ninguno de esos 2.

A mí­ me pasó lo mismo con el bebeca llene el tanque y me dio un mal estar que digo que pasa con este lí­quido será del algodón o resistencias , cambie de nuevo todo lo volví­ a meter y lo mismo y hay lo tengo en el maletí­n no creo que lo vuelva a vapear

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola gracias por los consejos!!!

A dia de hoy todavia no he sido capaz de vapear, pero encontre el liquido que ya Jamas tomare, sabor melon, por dios!
Eso si... mi esperanza de volver al vapeo no la he perdido, todo limpito mod y tankes listos para el ataque, me tirare primero por uno comercial y luego los que tenia hechos mios. Pero todavia a la espera....

Cierto es que he vuelto a fumar, pero mientras piense que vuelvo al vapeo en breves creo que todavia hay esperanza para mi...

Un saludo a todos!!!! :biggrin: :biggrin:

Ya estoy VAPEANDO yupiiiiii :biggrin: he pillado el primer liquido que probe le he metido la niko deseada y parece que va bien!!! aunque lo recordaba con otro sabor, (mi mente) casi lo echaba de menos.... :haha: ya sea por ver salir cantidades de vapor.... al fin puedo seguir con mi tratamiento jajaja, gracias por vuestra compañia!!! :clapping::clapping:

Enhorabuena y esperemos que ésta vez sí­ y puedas continuar por el "buen" camino... :yes:

Un saludo