Lectura resistencias Vaporesso Gen

• Autor del tema Autor del tema Mark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Buenas a todos.

Os cuento un problemilla que tengo con el vaporesso Gen. resulta que lee las resistencias como le da la gana. Uso mis propias coils y hago unas Alien que me dan en dual 0,17 Ω , pero en el Gen me dan 0,33, otras veces 0,23 y otras 0,20. Y me pasa con todos los atos. Lee las resis como quiere. Por lo demás funciona bien.

¿A alguien le ha pasado?

Un saludete 👍

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vas mejor que yo. No se donde decirle que
Scanee la resistencia. Lo tengo actualizado y ahora mismo lo uso a voltaje fijo a 3,7.

Vas mejor que yo. No se donde decirle que
Scanee la resistencia. Lo tengo actualizado y ahora mismo lo uso a voltaje fijo a 3,7.

Me da a mi que es un poco patatero el mod este.

Buenas a todos.

Os cuento un problemilla que tengo con el vaporesso Gen. resulta que lee las resistencias como le da la gana. Uso mis propias coils y hago unas Alien que me dan en dual 0,17 Ω , pero en el Gen me dan 0,33, otras veces 0,23 y otras 0,20. Y me pasa con todos los atos. Lee las resis como quiere. Por lo demás funciona bien.

¿A alguien le ha pasado?

Un saludete 👍

A mi me pasa eso aveces en el modo de pulse, en vv no me da problema a la hora de leer la resistencia

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

A mi me está pasando que tengo unas resistencias de 0.25 y el mod me la pone en 0.70, y en otros mod no tengo problemas, alguna solución?

A mi me está pasando que tengo unas resistencias de 0.25 y el mod me la pone en 0.70, y en otros mod no tengo problemas, alguna solución?

Problema del chip. Supongo que no se podrá arreglar con una actualización así­ que lo dejan tal cual y a otra cosa mariposa.

No obstante pon los voltios que te deje la calada a tu gusto y pasando de los Ω que dice el mod. Así­ lo uso yo y bien.

Problema del chip. Supongo que no se podrá arreglar con una actualización así­ que lo dejan tal cual y a otra cosa mariposa.

No obstante pon los voltios que te deje la calada a tu gusto y pasando de los Ω que dice el mod. Así­ lo uso yo y bien.

Gracias, de hecho en estos momentos lo tengo en el modo vv a 7.2 v, entonces es problema del mod, por que acabo de limpiar el cabezal y sigue igual

Vaya, ayer he abierto un tema sobre esto en el subforo de bricovapeo ya que una búsqueda que realicé no me dio resultados sobre lo que buscaba, supongo que no he buscado bien.
Yo he comenzado a notar el problema de lectura de resistencias tras la actualización a la versión 1.2, antes me daba valores correctos, los que notáis que no lee bien resistencias ¿podéis por favor comprobar que versión de software tenéis en vuestro gen? gracias.

Con la 1.3 se me va 0.03 con otros mods así­ que perfecto.
Y el modo Smart para WV ahora funciona y a mi gusto a la perfección porque me ha clavado en 4 atos la potencia que suelo usar así­ que encantado con este modo.

Si estoy con 1.3 desde que rojiblanco88 comento sobre la nueva versión en este hilo.
En efecto la lectura de resistencias ha mejorado, el error es menor que antes y sobre todo la estabilidad, no oscila valores como hacia antes, pero sigue sin ir fino del todo.
Sigue habiendo un error de lectura que aunque menor todaví­a me parece inaceptable y ahora, no se si se lo han cargado o ha sido un cambio buscado, cuando te hace la tí­pica pregunta de si carga/resistencia nueva o no, al cambiar de ato, resistencia o al aflojarlo y volverlo a apretar, respondas lo que respondas, siempre scanea la resistencia, que no leer su valor, lógicamente eso lo hace siempre que haya cambio de valor de resistencia, aplicando los valores que cree correspondientes si tienes el modo smart activo.
Antes al responder no, no realizaba el scaneo y mantení­a los valores que tuvieses aplicados, lo cual era muy útil para tener el modo smart activo y utilizarlo como punto de partida para ajustar a gusto personal.
Otro punto que sigue como en versión 1.0 es que en según que punto de la configuración, si has girado la pantalla no lo hace con los botones +/-. En pantalla principal para aumentar watios, temperatura o voltios si gira los botones si has girado la pantalla, pero no los cambia en la configuración del mod ni en las preguntas que te hace, con pantalla girada + es - y - es + en esos puntos.