[Vaporesso Gen] lecturas erróneas de resistencias en versión software 1.2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Saludos compañeros.

Abro este hilo para preguntar si alguien esta notando lecturas erróneas de resistencias en la versión de software 1.2 del Vaporesso Gen.

En agosto la versión de software del Vaporesso Gen fue actualizada para incluir la función smart que te pone automáticamente los watios recomendados en el modo pulse. Yo lo he actualizado a finales de septiembre.
Antes de la actualización notaba una diferencia sobre lo indicado por fabricante de entre 0,01 y 0,03 ohmios en la lectura de resistencias comerciales. Desde la actualización he visto diferencias, comparando tanto con valores indicados por fabricante en las comerciales así­ como con el tester de resistencias que tengo ahora que me he metido a los reparables y también comparando con los valores leí­dos por otro mod que uso de, 0,05-0,06 para resistencias comerciales llegando en alguna ocasión a 0,1, algo mas del doble que antes de la actualización y ojo, he visto diferencias de hasta 0,30 en resistencias artesanales, ya digo, comparando con los valores leí­dos por el tester y otro mod. Entre ese otro mod y el tester veo normalmente diferencias de 0,01-0,02.

¿Alguien mas ha notado algo similar en el Gen tras la actualización?
 

h.manzano

New member
20 Jun 2019
11
0
0
Saludos compañeros.

Abro este hilo para preguntar si alguien esta notando lecturas erróneas de resistencias en la versión de software 1.2 del Vaporesso Gen.

En agosto la versión de software del Vaporesso Gen fue actualizada para incluir la función smart que te pone automáticamente los watios recomendados en el modo pulse. Yo lo he actualizado a finales de septiembre.
Antes de la actualización notaba una diferencia sobre lo indicado por fabricante de entre 0,01 y 0,03 ohmios en la lectura de resistencias comerciales. Desde la actualización he visto diferencias, comparando tanto con valores indicados por fabricante en las comerciales así­ como con el tester de resistencias que tengo ahora que me he metido a los reparables y también comparando con los valores leí­dos por otro mod que uso de, 0,05-0,06 para resistencias comerciales llegando en alguna ocasión a 0,1, algo mas del doble que antes de la actualización y ojo, he visto diferencias de hasta 0,30 en resistencias artesanales, ya digo, comparando con los valores leí­dos por el tester y otro mod. Entre ese otro mod y el tester veo normalmente diferencias de 0,01-0,02.

¿Alguien mas ha notado algo similar en el Gen tras la actualización?
Que reparable tienes?, yo tengo widowmaker y el goon1.5, con el Wm no tengo problemas a la hora que el mod tiene que leer la resistencias, pero con el goon al momento que le pongo las resistencia nuevas ya estabilizadas las lee correctamente pero cuando lo quito y lo vuelvo a poner ya no me lee bien la resistencias (por ejemplo son de . 15 y el mod me las pone en.55), lo que hago cuando quito el goon es apretar la tornilleria antes de volverlo a poner para que no me marque error.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Estoy utilizando rta de momento, el serpent elevate y el zeus x. Me pasa con los 2 y también con el claromizador que compre con el gen y sus resistencias comerciales.
Cosa de apriete, mal contacto, no debiera ser, soy bastante bruto y puede que incluso apriete demasiado los tornillos, a la hora de cambiar resistencias me suele costar bastante aflojar los tornillos de lo mucho que los aprieto. Por otro lado como comento, con otro mod que tengo no hay tales diferencias cuando veo una diferencia grande también pongo el ato en el otro mod para comparar y lee 0,01 mas que el tester.
La cuestión es ¿que versión de software tienes en el gen? A mi con la versión anterior, la que traí­a de fabrica no me pasaba, por eso creo que es algo de la actualización.
 

Rojiblanco88

Member
7 Ago 2019
60
0
6
Estoy en tu misma situación, a veces es desesperante... El caso que hay veces que le pongo el Zeus X que tengo unas 0.16 dual y me marca 0.25 o más y tengo que estar quitando y poniendo hasta que le da el flus y me marca 0.19 o 0.18... Y con el Serpent lo mismo son de 0.33 probado en otro mod de un colega y a veces me marca o 0.50... es que es una vergí¼enza.... No sé qué hacer...
Versión 1.2 de agosto. Y no tiene pinta de que vayan a sacar alguna más...
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya hay un hilo sobre el tema. Cerramos este.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.