Ayer recibí el Lemo, y de momento la primera impresión es que va a ser un ato que no es para mi. Demasiada ventilación, y cuando lo cierrono me termina de convencer como vapeo.
No dudo de que sea un gran ato pero de momento creo que no está hecho para mi manera de vapear.
Lo voy a seguir probando unos días más, pero terminará en un cajón o en el mercadillo.
Dale tiempo, aunque si no vapeas a pulmón, es difícil que te agrade, a mi sin embargo es de los que mas me gusta si no el que mas, y si bien es cierto que antes vapeaba en boca desde que empece con los orchid cambie mi forma de vapear y ya ni siquiera se vapear en boca.
Hola,
habéis tenido problemas de fugas con el Lemo Drop ? (las gotas después de rellenarlo , no las considero fugas...)
Gracias, Ciao.
Yo, ninguna, ni con el lemo ni con el drop, es una de las cosas por las que me gusta tanto, me resulta super estanco
Gracias. Lo voy a pedir para mi mujer entonces con istick 20W que ya tengo. No queda perfecto por su 23 mm....pero bueno....prefiero algo sin problemas de setup y fugas. (dentro de precios aceptables...)
Ciao!
yo lo tuve y el problema era el sabor
Quiero comprar el Lemo Drop, me asusta un poquito el pirex...que parece débil...
Hay alguna forma de usar alguna parte del tanke del kay 3.1 ( just in case...:haha?
Con el Lemo normal creo que si...Kuino lo ha dicho en una revision me parece..pero el Lemo Drop ?
Ciao.