Lemo by eleaf... kayfun killer?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, bueno, bueno. Que chulada de cacharro.
Estéticamente no me dice nada, pero hay que reconocer que las terminaciones y las roscas están como debe en un original 10/10.
Le he quitado la resistencia que viene y le he hecho una micro de 1.2 oHm con kanthal 0.4, 9 vueltas sobre molde 2.5mm.
He aprovechado el algodón que trae (que parece muy bueno), y uuuufffff que calidad, como tira el condenado.
Lo he montado en el IPV2S a 20W, liquido Nuttaco 4mg nico. El sabor es fantástico y que decir del vapor, parece un RDA.
La salida de aire la tengo abierta a tope y va muuuy bien, no hay que tocar nada.
Tengo un SQR de Focalecig con el mismo lí­quido y el Lemo lo deja atrás en sabor, por lo demás están casi a la par con la diferencia que SQR es clon y Lemo original.
Ahora me toca compararlo con un Kay Lite Plus V2 a ver que tal en cuanto al sabor, porque en lo demás Lemo le gana por goleada KAYFUN KILLER
Sorprendido con el cacharro. Me estoy pensando en coger otro como regalo de Navidades.

Me alegro Pyratax. A disfrutarlo que es una maravilla. A ver cuando llegue el Billow...si lo supera o no. Por ahora, de lo que tengo, para mí­ no tiene rival el Lemo. Por cierto, ya está en FT...(y recordad el cupón del 10% de BLACKFRIDAY...)

Me alegro Pyratax. A disfrutarlo que es una maravilla. A ver cuando llegue el Billow...si lo supera o no. Por ahora, de lo que tengo, para mí­ no tiene rival el Lemo. Por cierto, ya está en FT...(y recordad el cupón del 10% de BLACKFRIDAY...)
Gracias Victor, Ya lo he visto en FT a 24.4€, pero aquí­ en España lo consigo por 28€ (Sin IVA para Canarias :msn-wink:) + gastos (Aprovecho el pedido para pedir aromas, Kanthal....) y en 3 dí­as en casa
Con respecto al Billow va a dar mucho que hablar también. Ya estoy pendiente de la conjunta del foro amigo.

Que lo disfrutes Pyratax.
Gracias MABE :ok:

Como se aplica el cupón en FT, estoy haciendo una simulación y no veo la opción, me dice cupon no valido.

Se aplica hasta el dí­a 29 de este mes "BLACKFRIDAY14" en la cesta de la compra, la casilla aplicar cupón, viene muy claro, aceptas y a continuación aparece el 10% de descuento, luego prosigues el proceso de pago.
No copiar y pegar el código, introducirlo manualmente.

Gracias por la respuestas,

Antes le contesté a Victor que por el precio preferí­a comprarlo en España, ......retiro lo dicho :whistling:
Ya me he pedido otro :facepalm:.
Se queda en 22,8€.
Mi hermano acaba de heredar mis Kay´s....

Después de una semana esperando al Lemo Drop me enví­an el Lemo grande :BangHead: pues nada a esperar a que lo saquen en FT, menuda decepción

Pero donde lo has comprado?

En yovapeo, por lo visto se habí­an equivocado al ponerlo en la web y el que tení­an era el lemo normal, pero claro después de estar toda la semana esperándolo y anoche vi que en la web no aparecí­a como lemo drop sino el de 5ml y hoy les escribí­ para que me lo aclarasen y efectivamente lo habí­an confundido, total que he ido a correos lo he recogido y lo he vuelto a enviar. Total una semana esperando al pequeño lemo para nada :facepalm:

Última edición:
En yovapeo, por lo visto se habí­an equivocado al ponerlo en la web y el que tení­an era el lemo normal, pero claro después de estar toda la semana esperándolo y anoche vi que en la web no aparecí­a como lemo drop sino el de 5ml y hoy les escribí­ para que me lo aclarasen y efectivamente lo habí­an confundido, total que he ido a correos lo he recogido y lo he vuelto a enviar. Total una semana esperando al pequeño lemo para nada :facepalm:

Bueno lo mejor de todo esto es que esa tienda tiene muy buena reputación y te lo devuelven sobre la marcha.
Precisamente hoy les he pedido un par de cosas, entre otras el pirex de repuesto para el Lemo, que por cierto tiene muy buen precio.

Bueno lo mejor de todo esto es que esa tienda tiene muy buena reputación y te lo devuelven sobre la marcha.
Precisamente hoy les he pedido un par de cosas, entre otras el pirex de repuesto para el Lemo, que por cierto tiene muy buen precio.

Si, en cuanto a eso no hay problema con la devolución, pero después de esperar una semana como que fastidia un poco

Hola peña alguno me podia decir que algodon trae si es rayon o algodon.Y la marca pues es cojonud.Gracias peña

Lo que trae es algodón y la calidad es muy buena pero no viene ninguna marca impresa.
Mis impresiones después de 2 dí­as de usarlo no puede ser otra que estar muy encantado con este Lemo.
Setup muy fácil, excelente producción de vapor, excelente drenaje también y en cuanto al sabor se nota la pérdida pero muy leve.
He aprovechado que tení­a que meterme con la alquimia para subir un 1% mis aromas de cabecera para compensar.

Más atrás comenté que iba a poner mis impresiones sobre la comparación entre Lemo vs KLP V2, pues bien, mis Kayfun empiezan a coger polvo en el cajón.
El lemo y Los 2 SQR (uno de Ehpro y otro Focalecig) pasan a ocupar los primeros puestos en mis preferencias a la espera del Billow de Ehpro que según los comentarios que he visto en la web, va a ser una mala bestia también.

Sigo opinando que necesitan kits nano.
A mi me tira para atrás el tamaño.
Para casa ya tengo un kraken y un stillare.

Pero para salir me gustan los atos "comedidos".

Un kayfun little con kit nano para mi es el standard de tamaño para pasear o ir a currar.

Lo que trae es algodón y la calidad es muy buena pero no viene ninguna marca impresa.
Mis impresiones después de 2 dí­as de usarlo no puede ser otra que estar muy encantado con este Lemo.
Setup muy fácil, excelente producción de vapor, excelente drenaje también y en cuanto al sabor se nota la pérdida pero muy leve.
He aprovechado que tení­a que meterme con la alquimia para subir un 1% mis aromas de cabecera para compensar.

Más atrás comenté que iba a poner mis impresiones sobre la comparación entre Lemo vs KLP V2, pues bien, mis Kayfun empiezan a coger polvo en el cajón.
El lemo y Los 2 SQR (uno de Ehpro y otro Focalecig) pasan a ocupar los primeros puestos en mis preferencias a la espera del Billow de Ehpro que según los comentarios que he visto en la web, va a ser una mala bestia también.

Piratax, prueba en el Lemo dos setups: o bien una dual de 0,40 sobre 2,5mm, 14 vueltas (sobre 1 ohmnio) o una paralela con dos hilos de 0,35 sobre 3 mm, 8 vueltas (16), 1,2 ohm. En ambos casos aumenta sabor y golpe considerablemente y puedes incrementar el vataje hasta 32-35w. Parece dripeo puro y duro.

Cierto lo del algodón, es excelente...
Yo ahora lo llevo con este setup:
Kanthal de 0,40 sobre broca de 2,4 mm, 7 vueltas (0.7/0.8 ohm)...desde 7/8W ya tira que se las pela, a11/12W una bestia...
Salu2

Piratax, prueba en el Lemo dos setups: o bien una dual de 0,40 sobre 2,5mm, 14 vueltas (sobre 1 ohmnio) o una paralela con dos hilos de 0,35 sobre 3 mm, 8 vueltas (16), 1,2 ohm. En ambos casos aumenta sabor y golpe considerablemente y puedes incrementar el vataje hasta 32-35w. Parece dripeo puro y duro.