Lemo by eleaf... kayfun killer?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
alguno teneis el Lemo y tambien el Atom, me pillao el Lemo y entoy por pedir un Atom a FT porque no me gusta como quda con el nemesis o el stingray x que tengo, si tubierais los 2 estaria agradecido si subierais afoto

A mi me va a llegar el lemo en breves y tengo el astro, no es el atom, pero es de 23mm. Cuando me llegue subo foto del conjunto

Con el Astro queda perfectamente. Con Stingray X, queda mí­nimamente cabezón, a ver si puedo mandar fotillo. Con lo que más lo uso, por la versatilidad que tiene respecto a Watage, es con Hana Modz Box 30W.

b63110acb73ae1679b8804e5131d47ed.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Esta wapisimo dani sube alguna fotillo de este y el hana

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Me acaba de llegar, pasadita de agua, cambio de algodón y a funcionar (vení­a ya con resistencia hecha y aproveché). El caso es que no me drena bien, soy de hacer los lí­quidos con cierta cantidad de glicerina 50/50, 55/45 y 60/40. Este que tengo ahora mismo no se la proporción exacta pero se acerca al 50 y me pega dry hits :no: Eso sí­, cuando drena funciona como un cañón.

Con respecto a la calada, yo soy muuuuy fan del dripeo. Con la ventilación abierta al máximo a mi me recuerda a la calada del agujero grande del Trident v1 en single coil, por si a alguien le sirve de referencia. La producción de vapor es muy buena y el sabor también. Básicamente se parece más a un ato de dripeo con 5ml que a un kayfun, hablando de rendimiento claro :biggrin:

Pues vista la revisión de Julio, que coincide plenamente con las buenas impresiones dadas por aquí­, se confirma que es un cañón de atomizador.

Realmente llevamos 2 meses con unos atomizadores que están batiendo claramente a los Taifun/Kayfun, a saber; Orchid v4 (lo tengo y es lo mas bestia que he probado), Squape R, The Rose v2, Lemo...

A la espera de ese Kayfun v4 y Taifun gtv2.

Me acaba de llegar, pasadita de agua, cambio de algodón y a funcionar (vení­a ya con resistencia hecha y aproveché). El caso es que no me drena bien, soy de hacer los lí­quidos con cierta cantidad de glicerina 50/50, 55/45 y 60/40. Este que tengo ahora mismo no se la proporción exacta pero se acerca al 50 y me pega dry hits :no: Eso sí­, cuando drena funciona como un cañón.

Con respecto a la calada, yo soy muuuuy fan del dripeo. Con la ventilación abierta al máximo a mi me recuerda a la calada del agujero grande del Trident v1 en single coil, por si a alguien le sirve de referencia. La producción de vapor es muy buena y el sabor también. Básicamente se parece más a un ato de dripeo con 5ml que a un kayfun, hablando de rendimiento claro :biggrin:

Me cito a mi mismo por una buena razón. Como vapeador poco iniciado en los RBA pues le puse demasiado algodón, lo que producí­a un mal drenaje. Viendo la revi de Ruades cambié el algodón y le puse algo menos.

El resultado es ESPECTACULO PURO, muy buen sabor, muy buen vapor, muy buen golpe. He hecho chain-vape a 30W, dándole unas cuantas caladas para testearlo y el ato responde con un buen drenaje y un golpazo que me he puesto a toser y eso que vapeo a 3mg.

Eso sí­, como consejo personal yo no pasarí­a del 40% de glicerina en los lí­quidos, pero hayá cada cual con sus gustos

se ma lesionao el Lemur, sa roto una pata la cosa es que ayer me llego el Atom para hacer pareja con el Lemo se lo puse y lo deje encima de la mesa sin bloquear (el resto de mods que tengo no se activan incluso con el ato mas pesado) y se a derretido el insulator de debajo del positivo, alguno sabe si se puede conseguir ese repuesto?

Yo he recibido hoy el Lemo y es fantastico, buen sabor, cantidad de vapor, entrada de aire de diez, es un kayfun killer sí­, ahora si, grande es un rato, pero se hace una adquisición indispensable. Aunque el orchid creo que esta un peldaño por encima, dos resistencias tiran mas que una, eso es así­.