Lemo by eleaf... kayfun killer?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Exactamente, vete cerrando la entrada de aire hasta que sea de tu agrado; y las filtraciones igual las solucionas separando la resistencia un poco del agujero por donde entra el aire, que a veces por capilaridad va filtrando el lí­quido directamente hacia las entradas de aire.

Foreros, lamento importunarlos con esto, pero al cabo de una semana usando el Lemo, creo no haber podido dar con la cantidad precisa de algodón. Estoy usando la resistencia que vení­a previamente instalada y tratando de usar bastante algodón y acomodarlo en forma de S, pero por más que intento con distintas cantidades de algodón, siempre tengo filtraciones en al menos 1 de las tomas de ventilación. Por otro lado, a pesar de que el golpe es fantástico, en cuánto al sabor no estoy tan contento, ya que debido a la gran ventilación que tiene, me he visto obligado a vapear a pulmón, método con el cuál aún no estoy tan familiarizado y no es de mi total agrado. La única opción aquí­ serí­a cerrar mucho la regulación de aire, no?

De antemano, muchas gracias por sus consejos.

Haz una micro coil de 1,2 a 1,6 ohm en diametro de 2 mm, esos valores para vapear como a ti te gusta, el lemo va muy bien...y como te dicen, separala un poco de la entrada de aire...salu2

El algodón, no necesita mucho....a mi me pasó al principio, eso mismo, reparte el algodón hacia los lados dejando libre los agujeros de drenaje. El tornillo central de la parte inferior bien apretado, recuerda que la regulación de aire es con la arandela, aunque hay veces que se afloja (al limpiar).

e-vaporado desde lemo

Yo le puse una micro coil dual de 0,9 ohm y 7 vueltas con 2 hilos a la vez de kanthal a1 de 0.3 sobre base de 2,5 y desde entonces va como un tiro. ...sabor ( tienen que ser lí­quidos con poca o ninguna nico y sabores que en cualquier claro fueran fuertes, aquí­ se suavizan)

e-vaporado desde lemo

Yo le puse una micro coil dual de 0,9 ohm y 7 vueltas con 2 hilos a la vez de kanthal a1 de 0.3 sobre base de 2,5 y desde entonces va como un tiro. ...sabor ( tienen que ser lí­quidos con poca o ninguna nico y sabores que en cualquier claro fueran fuertes, aquí­ se suavizan)

e-vaporado desde lemo

Es una de las virtudes del Lemo, su versatilidad, se le pueden hacer fácil diferentes setup...es genial poder hacerle una dual con molde ancho, ya que hay mucho espacio entre los postes, eso si, yo para dual aconsejo levantar más las resistencias para que les llegue bien el flujo de aire a las dos, yo ahora lo llevo con single coil 0,40 9 vueltas sobre 2,4mm ... me sale 1,1 ohm y vapor y sabor cojonudos...
Salu2

Suecos19...mi dual es como una singlecoil. ...copié al compañero que puso las fotos aquí­ en el hilo y se moldea mucho mejor con dos hilos juntos. Desde que lo probé, ahora todas las hago así­.

e-vaporado desde lemo

Vamos, una paralela creo que se llama.

e-vaporado desde lemo
Ah vale....exacto....yo también se la hice, la.pusieron unos post más atrás no me acuerdo ahora quien, el mismo que puso también la dual (que me perdone por no acordarme)....en cualquier caso, el cacharro tira de vicio, otro de tantos muy recomendable, maldita espongitis...:p

Ahora si, ni siquiera cambié la resistencia, sólo la alejé un poco de la entrada de aire, reduje algo la cantidad de algodónidas y tirando perfecto. Muchas gracias! 👍

otro que ha picado, y mañana espero mi Lemo.. y eso que he entrado en masquevapor solo a comprar dos tanques para el taifun gs.. :laugh: en fin, tengo buenas esperanzas con este Ato (lo he preferido a comprarme el nuevo Kay), a ver si el sabor es bastante bueno, que de vapor ya leo que va sobrado!!

otro que ha picado, y mañana espero mi Lemo.. y eso que he entrado en masquevapor solo a comprar dos tanques para el taifun gs.. :laugh: en fin, tengo buenas esperanzas con este Ato (lo he preferido a comprarme el nuevo Kay), a ver si el sabor es bastante bueno, que de vapor ya leo que va sobrado!!

No te arrepentiras, es mi ato preferido, junto con su hermano pequeño el drop, soy muy de Lemo :laugh:
el sabor es uno de sus puntos fuertes bajo mi punto de vista.