Lemo + orchid + taifun = ????

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
48
Republica Bananera de Canarias
10836367_746058028810335_1349233025_n.jpg

1525446_746059975476807_8129048490693792770_n.jpg

:P

Ventajas :

- Capacidad del Taifun
- Fácil rellenado, mejorando el rellenado del Orchid.
- Salida de vapor inmensa del Lemo.

Conclusión, el mejor ato que he tenido xD!

Si quereis Pirex, tambien se pude combinar con el Quarz Kit para Kayfun.

10805718_10152879132982520_7193806522527236021_n.jpg

pero... ¿que es exactamente? la base del orchid con el deposito y la chimenea del lemo y la parte de abajo de un quarz kit? eso tiene que ser una bomba de vapor.

Exactamente eso jajajajaja, el de Darkito es lo mismo pero con deposito y topcap modificado de taifun

Por el dinero de los 3 ya te compras el kay 4 y listo 😂😂😂

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Por el dinero de los 3 ya te compras el kay 4 y listo 😂😂😂

No hombre mauro xD
Eso es con los tais y kays q quedaron castigados con la salida de lemos y orchids xD. Pa aprovecharlos y no tenerlos en u cajon dando vueltas.

el ato de la derecha es un kayfun con el agujero de ventilacion agrandado?? se nota mucho la mayor ventilacion??

No solo tiene modificada la entrada de aire, también está modificado el poste interior y los carriles de drenado

Joder esto lo tengo que probar! que grande!!

Sent from my Surface Pro 3 using Tapatalk

No hombre mauro xD
Eso es con los tais y kays q quedaron castigados con la salida de lemos y orchids xD. Pa aprovecharlos y no tenerlos en u cajon dando vueltas.

Pero qué partes y de cuáles has utlizado exactamente Dark?. Yo desde que llegaron los Lemo arrasando tengo el cajon relleno de kayfunes, taifunes y orquideas...

Debe tirar lindo con un sx y una 26650 no? 😆😆😆😆

Viva la revolución de los "MECANOS", chicos no tirar nada ni dejarlo en los cajones, un poco de imaginación y listo.
Grande Darkito :clapping::clapping:

Pero qué partes y de cuáles has utlizado exactamente Dark?. Yo desde que llegaron los Lemo arrasando tengo el cajon relleno de kayfunes, taifunes y orquideas...

Victor

Partes usadas en mi monstruito :

- Top Cap de plastico de Taifun ( puedes usar el de SS, pero costara mas modificarlo)
- Deposito de plastico de Taifun, pero puedes usar cualquier deposito Taifun.
- Campana interior del Lemo
- Base del Orchid.

La unica modificacion que hay que hacer es al Top Cap del Taifun, cogemos una broca de 8mm y lo taladramos por el agujero del drip desde arriba del topcap, esto es para quitar el poste que tiene el Top Cap.
Una vez que quitas el poste cojes una broca de 9mm y vas taladrando poquito a poco hasta que encaje bien la chimenea del Lemo.
El resto es enroscar, las roscas son todas compatibles.

La otra opcion es la de usar el quarz kit del Kayfun y el deposito de pirex del Lemo, aqui no hay que modificar nada. solo enroscar las cosas XD.

Salu2!

Victor

Partes usadas en mi monstruito :

- Top Cap de plastico de Taifun ( puedes usar el de SS, pero costara mas modificarlo)
- Deposito de plastico de Taifun, pero puedes usar cualquier deposito Taifun.
- Campana interior del Lemo
- Base del Orchid.

La unica modificacion que hay que hacer es al Top Cap del Taifun, cogemos una broca de 8mm y lo taladramos por el agujero del drip desde arriba del topcap, esto es para quitar el poste que tiene el Top Cap.
Una vez que quitas el poste cojes una broca de 9mm y vas taladrando poquito a poco hasta que encaje bien la chimenea del Lemo.
El resto es enroscar, las roscas son todas compatibles.

La otra opcion es la de usar el quarz kit del Kayfun y el deposito de pirex del Lemo, aqui no hay que modificar nada. solo enroscar las cosas XD.

Salu2!

Gracias genio. Creo que, dado mi manejo de las brocas, me decantaré por la segunda opción (salvo que el amigo Kili me de un cursillo acelerado de Dremel).
Por cierto, no has contestado al amigo Mauro...:msn-wink: