Ventajas :
- Capacidad del Taifun
- Fácil rellenado, mejorando el rellenado del Orchid.
- Salida de vapor inmensa del Lemo.
Conclusión, el mejor ato que he tenido xD!
Si quereis Pirex, tambien se pude combinar con el Quarz Kit para Kayfun.

Menudo cañon xDpatent pending xD![]()
No hombre mauro xDPor el dinero de los 3 ya te compras el kay 4 y listo 😂😂😂
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
No hombre mauro xD
Eso es con los tais y kays q quedaron castigados con la salida de lemos y orchids xD. Pa aprovecharlos y no tenerlos en u cajon dando vueltas.
el ato de la derecha es un kayfun con el agujero de ventilacion agrandado?? se nota mucho la mayor ventilacion??
No hombre mauro xD
Eso es con los tais y kays q quedaron castigados con la salida de lemos y orchids xD. Pa aprovecharlos y no tenerlos en u cajon dando vueltas.
Debe tirar lindo con un sx y una 26650 no? í ½í¸†í ½í¸†í ½í¸†í ½í¸†
Pero qué partes y de cuáles has utlizado exactamente Dark?. Yo desde que llegaron los Lemo arrasando tengo el cajon relleno de kayfunes, taifunes y orquideas...
Victor
Partes usadas en mi monstruito :
- Top Cap de plastico de Taifun ( puedes usar el de SS, pero costara mas modificarlo)
- Deposito de plastico de Taifun, pero puedes usar cualquier deposito Taifun.
- Campana interior del Lemo
- Base del Orchid.
La unica modificacion que hay que hacer es al Top Cap del Taifun, cogemos una broca de 8mm y lo taladramos por el agujero del drip desde arriba del topcap, esto es para quitar el poste que tiene el Top Cap.
Una vez que quitas el poste cojes una broca de 9mm y vas taladrando poquito a poco hasta que encaje bien la chimenea del Lemo.
El resto es enroscar, las roscas son todas compatibles.
La otra opcion es la de usar el quarz kit del Kayfun y el deposito de pirex del Lemo, aqui no hay que modificar nada. solo enroscar las cosas XD.
Salu2!
Jaja te perdi entre los mensajes. Tirar tirs de lo lindo con lo q sea xD. Lo cambia es si dura mas o menosDebe tirar lindo con un sx y una 26650 no? 😆😆😆😆