Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo malo es que tengo pues como un litro entre varios aromas macerando al 6 de nicotina jajajaja!!!! Es que cuando me pongo en el laboratorio me pongo, ponerse pa na es tonterí­a, jajajaja!!!!!!
Joder pués tuene para darte un baño relajante de lí­quido jajaja

Lo malo es que tengo pues como un litro entre varios aromas macerando al 6 de nicotina jajajaja!!!! Es que cuando me pongo en el laboratorio me pongo, ponerse pa na es tonterí­a, jajajaja!!!!!!
Olvidate de los 6mg. Con ese ato y resistencias de 0,5 no puedes meterle 6. Prueba a 3!

Me refiero al Lemo 2. Has probado a vapear a 6 mg con una coil de 0,5 y a 40 o 50w?

Si asi es como vapeo, pero no he pasado de 35 wats. Aunque no creo que haya mucha diferencia. Ahora mismo lo tengo con una 0.7ohm hilo de 0.50mm y a mi el golpe no me molesta. Es depende de la persona, lo tengo comprobado.

Si asi es como vapeo, pero no he pasado de 35 wats. Aunque no creo que haya mucha diferencia. Ahora mismo lo tengo con una 0.7ohm hilo de 0.50mm y a mi el golpe no me molesta. Es depende de la persona, lo tengo comprobado.
Pues sera eso. Pero yo creo que para la mayoria, vapear con este ato a 6 mg y resistencias de 0,5 es una pasada. A no ser que fumaras dos paquetes de cigarrillos diarios

A todos los que me ayudaron les quiero compartir mi alegrí­a, y para el resto también y quizás ayude en algo. Set up Kanthal 24 7 vueltas 0,6 ohms. Algodón japonés viendo al Kuino, dejando espacio entre los canales de liquido. También descubrí­ que estaba dañado el o ring grande sobre el que apoya el pirex en la parte inferior. Excelente vapeada entre 24 y 28 vatios sin parar! El único tema fue que al retirarlo del mod largó liquido por la entrada de aire. No tengo idea del por qué pero lo limpié y listo. Gracias a todos por la ayuda! Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Viendo esa foto del Lemo2 de FT... sale desmontado el anillo de rellenado. Se puede desmontar? Probar probé, pero por no forzarlo por si estaba haciendo el cafre di por supuesto que no se desmontaba...

A todos los que me ayudaron les quiero compartir mi alegrí­a, y para el resto también y quizás ayude en algo. Set up Kanthal 24 7 vueltas 0,6 ohms. Algodón japonés viendo al Kuino, dejando espacio entre los canales de liquido. También descubrí­ que estaba dañado el o ring grande sobre el que apoya el pirex en la parte inferior. Excelente vapeada entre 24 y 28 vatios sin parar! El único tema fue que al retirarlo del mod largó liquido por la entrada de aire. No tengo idea del por qué pero lo limpié y listo. Gracias a todos por la ayuda! Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me alegro por ti, pero yo sigo sin encontrar el punto óptimo de drenaje. He cambiado tropecientas veces el algodón pero no drena de forma óptima. Hay veces que s parece que si y de pronto un poco churrasco. Y así­ siempre:mad: Me está desesperando ya porque se que funciona bien porque el setup de serie iba fantástico!

Viendo esa foto del Lemo2 de FT... sale desmontado el anillo de rellenado. Se puede desmontar? Probar probé, pero por no forzarlo por si estaba haciendo el cafre di por supuesto que no se desmontaba...

Yo he pensado lo mismo. Tambien lo probe y no pude.

Me alegro por ti, pero yo sigo sin encontrar el punto óptimo de drenaje. He cambiado tropecientas veces el algodón pero no drena de forma óptima. Hay veces que s parece que si y de pronto un poco churrasco. Y así­ siempre:mad: Me está desesperando ya porque se que funciona bien porque el setup de serie iba fantástico!

Le hice un set up con el hilo que trae en la caja 6 vueltas sobre 3 mm y me dio 0,6 ohms. Le puse el algodón tal cual en el video del Kuino. Hace dos dí­as que estoy feliz. También descubrí­ que la torica de abajo estaba rota y la reemplacé por una nueva. Espero que te sirva. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi se me sigue meando como un bebé...le he cambiado el algodon varias veces y nada...menos mal que es Bebeca por que si no...:facepalm:...lo que no entiendo es que con el Lemo Drop no me pasa...tendra algo roto o fuera de su sitio? Es rellenarlo y alaaa !! Chorrazo!!

A mi se me sigue meando como un bebé...le he cambiado el algodon varias veces y nada...menos mal que es Bebeca por que si no...:facepalm:...lo que no entiendo es que con el Lemo Drop no me pasa...tendra algo roto o fuera de su sitio? Es rellenarlo y alaaa !! Chorrazo!!

Ami tambien me pasa pero solo al rellenar, una vez limpio la meada y un par de sopladas deja de gotear aun que no inspira mucha confianza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ayer llego el mio de GB,todo ok primer setup de 0,5 llene medio tanke por si le daba por mear, algodon japo y ala no fui capaz de pasar de 15 W por el golpe a 4 de nic,y ni una gota fuera.
hoy le probare otro setup de 1,2 í² 1,3 a ver como va. me parece que el sub-ohm de momento no es lo mio.
un saludos y buen vapeo.

Edito : he usado el mismo algodon que venia en la caja la resi me salio de 0,9 buen sabor y vapor .

Última edición:
A mi el primer setup me quedo mejor que de fabrica

Muy contrario al delta 2, a este si se le debe poner un buen de algodón pero bien proporcionado y acomodado

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.

Que algodon viene con este ato? No lo habia probado con el setup de fabrica, preferi pasarle vodka primero y ademas la lamina de algodon venia un poco sucia. Ayer le quite un par de capas y lo monte en una 0,4 y no veas el drenaje que tiene ademas entra un monton de algodon sin quedarse ahorcado. Como es en laminas me funcionara igual el fiber?

El mio le monté mi primera resistencia de 1.8ohm (un poco alta me salió) pero va bien. Lo que sí­ noto es que después de cada calada me sale vapor por las entradas de aire. Es normal??

El mio le monté mi primera resistencia de 1.8ohm (un poco alta me salió) pero va bien. Lo que sí­ noto es que después de cada calada me sale vapor por las entradas de aire. Es normal??

Si es normal, sobre todo si vapeas boca pulmón, siempre queda algo de vapor dentro del ato y sale por los agujeros. Si das caladas a pulmón no suele pasar o pasa en menor medida.

Ah, qué diferencia hay entre montar la resistencia compacta como una micro coil y montarla más abierta?

Nunca he vapeado con resistencias hechas por mi con las espiras separadas, pero creo que la diferencia es que la microcoil produce mas vapor y es diferente la manera de calentar el algodón, ya que una microcoil se enciende de dentro hacia afuera y la de espiras separadas se enciende "distintinto"
:g: