Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si es normal, sobre todo si vapeas boca pulmón, siempre queda algo de vapor dentro del ato y sale por los agujeros. Si das caladas a pulmón no suele pasar o pasa en menor medida.

Nunca he vapeado con resistencias hechas por mi con las espiras separadas, pero creo que la diferencia es que la microcoil produce mas vapor y es diferente la manera de calentar el algodón, ya que una microcoil se enciende de dentro hacia afuera y la de espiras separadas se enciende "distintinto"
:g:
Gracias! Pero cambia algo en los ohmios hacer la espiral junta o separada?

Pues yo empiezo a pensar que a mi Lemo le pasa algo. No es posible que no drene bien. Procuro dejar los canales libres y en el orchid nunca me ha pasado. He cambiado tropecientas veces el algodón, setup y nada, que no drena bien. Una pena tener que vapear con el orchid y no poder usar este :(

imule creo que al separar las espiras salen menos ohmios, ya que cuando juntas las espiras siempre tiende a subir un poco la resis en microcoils

Es cierto, gracias por corregirme. La prueba esta en los genesis. Como ya he dicho no hago resistencias con las espiras separadas y recientemente me he pillado un genesis y aún tengo que trastear con el.

Yo recibí­ el mí­o el pasado Miércoles. Primero le desmonté el set up con el que vení­a, le di una buena limpieza con agua caliente y pastillita para dentadura, le volví­ a montar el set up original, le llené el depósito con Mother's Milk (lo último que me quedaba) y estoy encantado con él. El set up es tan sencillo como con el Lemo inicial, drena de fábula, el sabor está un pelí­n por detrás del Lemo inicial (pero algo casi inapreciable), excelente producción de vapor, ultra fácil de rellenar y aire a mansalva. La única pega que le pongo es la tuberí­a que tiene por drip tip, que meresulta incomodí­sima, así­ que la he sustituido por el drip tip del primer Lemo y tan feliz XDDDDDD.

Otra "pega" es que el kanthal que acompaña al ato es de 24 AWG (0.5 mm de sección) y hacer una resistencia algo alta, a parte que es un dolor, hace que salgan más largas que un dí­a sin pan, pero eso no es culpa del ato en sí­. Pero es que la resistencia original que vení­a es, como sabréis, de solo 0.5 yb ninguno de mis mods pasa de 30 W de potencia, así­ que los tení­a que tener todo el rato a máxima potencia para que dieran unos "miserables" 3.8 V... Y donde estén unos buenos 4 V que se quite lo demás :happy:

Bueno pues al final a conseguido sacarme de quicio, porque no habí­a manera y le he pegado un martillazo encima de una base plana y tema resuelto.

PD: No recomiendo este metodo :laugh: Aunque a mi me ha funcionado.

No hay manera de conseguirlo va cuando le da la gana que hiciste chafar el pin?

No hay manera de conseguirlo va cuando le da la gana que hiciste chafar el pin?

:laugh: Mas o menos. Puse la base en el suelo y con un martillo de nailon, le pegue un trancazo. Doble un poco la base aunque luego la endereze, pero si lo haces con cuidado, no se tiene porque doblar. Ahora me funciona bien, es como si el pin se hubiera soltado y al enroscar la parte de la base, el pin sobresale hacia afuera.

PD. El mio es de fasttech y les he abierto un ticket explicando el problema. Me envian otra base nueva.

Sí­, la verdad es que prefiero el taifun gt 2, aunque eso no quita que el lemo2 vaya bien (tambien lo tengo).

La resistencia del Lemo 2 y de cualquier atomizador reparable te puede durar bastante, si le haces un buen mantenimiento. Cada 4 o 5 dí­as le suelo cambiar el algodón y le hago un dry burn a la resistencia (la pongo al rojo vivo sin algodon) y luego la raspo con un cepillo duro o algo similar. Depende del liquido que este usando, hay liquidos que en un deposito te jode la resistencia, por ejemplo el amerycan luxuri de drops, que es muy oscuro, cuanto mas claro es el liquido, menos mancha el algodón y jode la resistencia. Puedes dejar muchos dí­as el mismo algodón, pero por tema de higiene y salud, te recomiendo cambiarlo cada 4 o 5 dí­as (incluso 3) de uso intensivo y hacerle un dry burn a la resistencia, la resistencia puede durar un mes tranquilamente.

Un saludo.
Imule, el Taifun GT 2 que tienes es el original o un clon. Basado en tus comentarios y otros que he leí­do por ahí­ me quedé con ganas de uno, pero el original vale 120€ y no sé si me apetece gastar tanto

Yo me he vuelto a equivocar de ato....:facepalm:estoy pensando en dejar el vapeo porque o soy muy exquisito o los atos últimamente no están saliendo para mi modo de vapeo boca-pulmón con calada dura.

Este viene con una tuberí­a como drip de 28 pulgadas.....Le he puesto un drip del kay 4 y ni aún así­ me convence....La entrada de aire cerrada casi a tope y la calada viene a ser como a mi me gusta pero muy muy poco vapor así­....

El setup lo he hecho con 1.2 ohms 0.30 en 2 mm con vueltas separadas y me da un sabor algo fuerte con un golpe de garganta fuerte pero un vapor muy muy escaso.....

Pensaba que este al ser single coil serí­a el ideal y me he vuelto a equivocar....menudo gafe estoy hecho....

Yo esque ya no sé qué comprar....tengo el Aqua V2, Kayfun 4, Taifun V2, Orchid V4 y el Lemo 2 y los que medio me convencen son el Aqua V2, Kayfun V4 y Orchid V4 pero tampoco para tirar cohetes.....vapeo pero no es lo que realmente buscaba....Todos en single coil 1.2 ohms 0.30 en 2mm

Si esque el único que me convence de verdad es el Kayfun Lite de FT el viejo....es con el que vapeo a gusto y a diario.

Última edición:
Imule, el Taifun GT 2 que tienes es el original o un clon. Basado en tus comentarios y otros que he leí­do por ahí­ me quedé con ganas de uno, pero el original vale 120€ y no sé si me apetece gastar tanto

Este es el que tengo yo, viene con dos tanques de pirex:

https://www.fasttech.com/products/3028/10009199/2172500

Y este otro vale un pelí­n mas y viene con tanque de pc, pero es de los mejores clones:

https://www.fasttech.com/products/3028/10009199/2080500

PD. Una cosa puntual es que el mio, la torica del tanque de vidrio la traia muy fina y tenia juego el pirex, cosa que se soluciona poniendo la torica de repuesto, a mas a mas de la que trae o directamente como hize yo, que le puse otra mas gruesa.

Yo me he vuelto a equivocar de ato....:facepalm:estoy pensando en dejar el vapeo porque o soy muy exquisito o los atos últimamente no están saliendo para mi modo de vapeo boca-pulmón con calada dura.

Este viene con una tuberí­a como drip de 28 pulgadas.....Le he puesto un drip del kay 4 y ni aún así­ me convence....La entrada de aire cerrada casi a tope y la calada viene a ser como a mi me gusta pero muy muy poco vapor así­....

El setup lo he hecho con 1.2 ohms 0.30 en 2 mm con vueltas separadas y me da un sabor algo fuerte con un golpe de garganta fuerte pero un vapor muy muy escaso.....

Pensaba que este al ser single coil serí­a el ideal y me he vuelto a equivocar....menudo gafe estoy hecho....

Yo esque ya no sé qué comprar....tengo el Aqua V2, Kayfun 4, Taifun V2, Orchid V4 y el Lemo 2 y los que medio me convencen son el Aqua V2, Kayfun V4 y Orchid V4 pero tampoco para tirar cohetes.....vapeo pero no es lo que realmente buscaba....Todos en single coil 1.2 ohms 0.30 en 2mm

Si esque el único que me convence de verdad es el Kayfun Lite de FT el viejo....es con el que vapeo a gusto y a diario.

Yo tengo un setup con hilo de 0.50mm que es como el que trae el ato, a 0.7 ohm y con la ventilación casi cerrada, no se queda corto en vapor. Te aconsejo que le hagas otro setup hasta encontrar lo que a ti te satisfaga mas.

Yo tengo un setup con hilo de 0.50mm que es como el que trae el ato, a 0.7 ohm y con la ventilación casi cerrada, no se queda corto en vapor. Te aconsejo que le hagas otro setup hasta encontrar lo que a ti te satisfaga mas.

Si porque estoy viendo que este chisme no va bien con kanthal de 0.30.....Primero los tornillos me lo cortan si lo meto por los boquetillos, segundo el boquete de ventilación es más ancho que el setup por lo que se queda algodón pululando por el filo y al final creo que va entrando lí­quido y tercero lo que he comentado 1.2 ohms en 0.30 con la regu casi cerrada dan muy poco vapor......Para que tire algo de vapor lo tengo que poner a 15W o más que son unos 4.4V con la resi que tengo y joder macho me deja la garganta que parece que me he metido un cactus y me la ha aruñado entera....

Probaré 0.40 y 0.50....aunque sólo tengo lo que viene en la cajita ya que yo siempre he usado 0.30.....

¿En qué guí­a y cuántas vueltas hay que darle al de 0.40 y al de 0.50?

Dale 9 vueltas en guia de 3mm con el hilo que te viene o con hilo de 0.40.

Dale 9 vueltas en guia de 3mm con el hilo que te viene o con hilo de 0.40.

Acabo de ponerle la que vení­a puesta aunque yo no soy mucho de usar esas que a saber donde se ha metido el dedo el chino que ha montao el setup, La cuestión es que creo que es del 0.50 y unas 7 vueltas que dan unos 0.5 ohms y tampoco es que me dé mucho vapor con la ventilación casi cerrada y vapeando boca-pulmón (No sé vapear de otra forma)

El Aqua, Kay 4, Orchid, Kayfun lite y demás en single coil con 1.2 me dan el doble de vapor.....¿Qué será?

Creo que ese tipo de ato no es adecuado a tu forma de vapear. Si cierras la ventilación nunca conseguirás una gran cantidad de vapor y estos atos es para hacer un poco el burro sacrificando el sabor. Dale al kay o hasta incluso a atos de perlon

"Palante "

Acabo de ponerle la que vení­a puesta aunque yo no soy mucho de usar esas que a saber donde se ha metido el dedo el chino que ha montao el setup, La cuestión es que creo que es del 0.50 y unas 7 vueltas que dan unos 0.5 ohms y tampoco es que me dé mucho vapor con la ventilación casi cerrada y vapeando boca-pulmón (No sé vapear de otra forma)

El Aqua, Kay 4, Orchid, Kayfun lite y demás en single coil con 1.2 me dan el doble de vapor.....¿Qué será?

Pues no lo se, sera tu forma de dar la calada :g: Lo que te dice vaporguns no es para nada descabellado.

PD. Yo con la resistencia que te he dicho, 0.7 ohm en el aqua tengo el mismo setup, pero en dual coil y ni se acerca la producción de vapor, mucho mas el Lemo 2 y con la ventilación casi cerrada

Última edición:
Yo vi un ato single coil el cual todo el mundo poní­a muy bien y dije este es el mí­o......es imposible saber si te vale o no hasta que no lo pruebas...

Y sí­ es eso....no es el adecuado para mi forma de vapear al igual que el taifun, orchid, billow....Si esque para mi forma de vapear está el Kayfun Lite y poco más.....

Ya no sé que hacer....o me tiro toda la vida con un kayfun o me vuelvo al analógico......pocas opciones más hay, no puedo vapear a pulmón, me es imposible.

Yo vi un ato single coil el cual todo el mundo poní­a muy bien y dije este es el mí­o......es imposible saber si te vale o no hasta que no lo pruebas...

Y sí­ es eso....no es el adecuado para mi forma de vapear al igual que el taifun, orchid, billow....Si esque para mi forma de vapear está el Kayfun Lite y poco más.....

Ya no sé que hacer....o me tiro toda la vida con un kayfun o me vuelvo al analógico......pocas opciones más hay, no puedo vapear a pulmón, me es imposible.

Pues hay mas alternativas, por ejemplo el sistema genesis o atomizadores de calada dura los hay los hay. Otra cosa, solo con que el kaifun fuera el ultimo y unico atomizador de la tierra, preferiria vapear con el a volver al analogico.

Prueba el Rose v2. Al principio un poco puñetero el setup pero con la practica lo haces con los ojos cerrados.

Single coil, calada dura (como taifun 1 o kayfun lite + o -), para esa entrada de aire tan pequeña suelta buen vapor (con buena densidad también) y sobre todo... SABORAZO! De lo mejor en sabor que he probado (esas cerámicas...).

Creo que este ato será de tus gustos... y de volver al analógico NADA DE NADA! anda que no tienes opciones en el mercado.

Saludos