Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si lo que te sacia es el estilo de vapeo del Kayfun Lite, mí­rate atos de esa época, que más o menos todos ofrecí­an un estilo de vapeo similar.
Taifun GT (la primera versión), Taifun GS, Russian 91%, Fogger V2 o V3, Squape (la primera versión), Aqua (la primera versión), Myura, Erlkí¶nigin...
No los he probado (realmente ninguno de ellos), pero me baso en más o menos la época en que salieron (donde no existí­a el Cloud Chasing ni nada que se le pareciera).

Si quieres más información sobre ellos, ojea la sección de RTAs de la página del Mono (enlace), ve hasta la última página y empieza a mirar de más viejo a más nuevo.

Otra opción (también muy acertada) es la que te recomienda Imule. Los sistemas génesis tienen como caracterí­stica general una calada muy cerrada. El set-up con malla es engorroso, pero los hay que tienen buen rendimiento con algodón y/o fibra.

Suerte en tu búsqueda, Guerrero.

Como te han dicho te recomiendo pues yo soy de tus mismos gustos

Taifun 1
Squape 1
Lemo 1

Con esos mas el kayfun que ya tienes podrás disfrutar y cada uno de ellos te
Dará diferentes sensaciones

Un saludo

Probé el lemo 2 el viernes pasado en una quedada y sí­, muy cómodo de rellenar, muy bonito, mucho vapor, buena capacidad, pero ni cerrando la regulación de aire a tope le saco la misma sensación que con mi querido kayfun lite, y además traga bastante. No soy de vapear a pulmón ni de grandes vaporadas; busco un vapeo de sensaciones y sabores con su justo vapor.

Este ato no es para mi; y eso que llevo tiempo queriendo "actualizarme", pero a dí­a de hoy, aunque me quedan por probar muchos atos, me sigo quedando con mi kay, y ojo, es de FT. Creo que el kay v4 va a ser el que más se asemeje a lo que busco.

Probé el lemo 2 el viernes pasado en una quedada y sí­, muy cómodo de rellenar, muy bonito, mucho vapor, buena capacidad, pero ni cerrando la regulación de aire a tope le saco la misma sensación que con mi querido kayfun lite, y además traga bastante. No soy de vapear a pulmón ni de grandes vaporadas; busco un vapeo de sensaciones y sabores con su justo vapor.

Este ato no es para mi; y eso que llevo tiempo queriendo "actualizarme", pero a dí­a de hoy, aunque me quedan por probar muchos atos, me sigo quedando con mi kay, y ojo, es de FT. Creo que el kay v4 va a ser el que más se asemeje a lo que busco.

Me pasa exactamente igual que a ti, como mi Kay lite de FT ninguno....tampoco vapeo a pulmón y de todos los atos que he comprado últimamente el que más se ajusta es el Kayfun 4.

Aqua V2 y Orchid V4 en single coil tapando un orificio de aire y con drip fino no van mal.

Taifun V2 cuando funciona bien lo hace muy bien, si consigues dar con un setup que no te burbujee o drene en exceso.

Lemo 2 en ninguna configuración

Tengo un sabor raro en el lemo 2 que no sé describir pero que es fuerte, irrita la garganta y dirí­a que hasta dá dolor de cabeza.....empiezo a toser algunas veces.

No he averiguado qué es pero después de lavarlo con fairy dos veces y 30 minutos en la máquina de ultrasonidos sigue igual.....¿Qué puede ser?

Te recomiendo que cambies de alambre y de algodón para descartar, ya que comentas que lo has lavado muy bien.

Con respecto al setup, utiliza alambre de 0.4 en un molde de 3 mm y cierras la entrada de aire lo que más puedas. Mi padre vapea boca-pulmón y le funciona. Intenté hacer el setup con el alambre que viene en la caja del lemo 2 y es un dolor para que suba a 0.8...hay que hacer como 12 vueltas :hypo::hypo: y como es tan grueso se necesitan mí­nimo 30W y algunas veces tení­a sabor a churrasco. Usé el alambre que viene en el lemo 1 y me funcionó de maravilla (0.8 ohm, 9 vueltas, microcoil)...creo que es de 0.4, es más, subí­ hasta 45 W una vez haciendo el bruto (caladas seguidas) y unas vaporadas increibles y ni un mal sabor. Hay que cogerle el truco al bicho este. Y a todos! Si tienes varios cacharros hay que tener hilos de diferente diámetro para ir ensayando.

Por ejemplo, con el taifun GS utilizo alambre de 0.3 máximo. Por cierto, recomendado para tu tipo de vapeo. Aprovecha que salieron en Fasttech un par de modelos en estos dí­as. Lo que no me gusta es que necesita mecha pero una vez la hagas duras un año con las mismas mechas.

Por otro lado, les cuento que se me estaba meando el ato lemo 2 cuando lo llenaba a tope. Le cambié las tóricas por las que vienen de repuesto y desde ahí­ no se mea ni con frí­o ni caló. Mucha suerte y dale una segunda oportunidad a este tremendo ato....me despido que ya me alargué.:laugh:

Clapton Coil Lemo2

1d3e5073ce6d07564a4cf78cdb29df1e.jpg

Vaya tela fliki, ¿a qué potencias mueves eso?

Vaya tela fliki, ¿a qué potencias mueves eso?

La vaporada tiene que ser curiosa curiosa

Estuve buscando por Google coils para el lemo 2 y esta me gusto mucho (querí­a compartirla con vosotros), esta tarde me pondré a montarla, haber que sale...

Nunca he echo una clapton y en este ato me parece que funcionara muy bien.

Estuve buscando por Google coils para el lemo 2 y esta me gusto mucho (querí­a compartirla con vosotros), esta tarde me pondré a montarla, haber que sale...

Nunca he echo una clapton y en este ato me parece que funcionara muy bien.

Cuenta, cuenta, hilo? Diametro? Valor de ohms?

Pues te a quedado estupeda

¿es la clapton de UD (Youde) que venden en rollos ya hechos? Me hace ojitos desde que la sacaron al mercado

Setup con hilo trenzado...

Resistencia de 1,2 Ohm, 10 vueltas sobre soporte 3,5mm, 35w, hilo trenzado de 2x35, muy buena densidad del vapor.

623b3de82edd6d6ad9879de51d9dc6c8.jpg

9d410a9c2ad2398a0422bc26418202fa.jpg

Última edición:
Medidas, valor y sensaciones de la coil Flikimiki....