Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otro? :facepalm:

Bueno diria que es el clon aun que no se si es por la foto pero lo veo mas alargado y quizas sea mentira pero pone que tiene 4ml y el original tiene 3.8 lo e puesto mas bien como curiosidad tampoco hay mucha diferencia respecto al de eleaf

Eleaf Lemo 3 Styled RTA Rebuildable Tank Atomizer

Si dice "Styled" ya se asume que no es el original.

¿Habéis probado a vapear con el Lemo 2 con el orificio de recarga de lí­quido abierto? Yo suelo hacerlo cuando noto falta de sabor y no sé si flipo, pero creo que muchas veces mejora ostensiblemente el sabor. No me preguntéis por qué, a lo mejor es que, como suelo cambiar de lí­quido frecuentemente sin abrirlo ni nada, puede que ciertos lí­quidos más espesos (o lo que sea) no drenen suficientemente y abrir ese orificio ayude, pero el caso es que a mi me saben mejor. Y tampoco observo ningún inconveniente, ni siquiera se me derrama una gota, y suelo vapear tumbado. Eso si, lo único recordar cerrarlo cuando acabo de vapear y guardo el cacharro, por si las moscas.

Raro, a mi el lemo 2 me da un sabor brutal y el vapor tmb

Que gran ato, es mi favorito hasta el momento, ahí­ viene el billow 2 a ver que tal sale =D

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.

Yo al mio le meti la dremel un poco en los canales... Con 70/30 iba bien, pero con las bases 50/50 se atragantaba un poco...
Solo las he agrandado un poco, pero ya se traga hasta el enigma special dripper, que creo que es 80 gv... Impresionantes las vaporadas a unos 40w con 0.5 ohm y el aire abierta a las a tope... Y con muy buen sabor...
Ya no me gustan el resto de atos, me parece que les falta chicha

Enviado desde Tapatalk

Yo al mio le meti la dremel un poco en los canales... Con 70/30 iba bien, pero con las bases 50/50 se atragantaba un poco...
Solo las he agrandado un poco, pero ya se traga hasta el enigma special dripper, que creo que es 80 gv... Impresionantes las vaporadas a unos 40w con 0.5 ohm y el aire abierta a las a tope... Y con muy buen sabor...
Ya no me gustan el resto de atos, me parece que les falta chicha

Enviado desde Tapatalk

Precisamente con un Enigma special dripper, el Jonh Lemmon, recuerdo que fue uno de los lí­quidos en que me ayudó abrir el orificio de rellenado para que zumbara un poco mejor. Pues será eso, que al abrir el "bujero" aumenta un poco la presión del aire y ayuda a bajar mejor los lí­quidos espesos.

Y si eso al acabar el deposito ya se abre y se corrige el setup o lo que sea, pero el truco de abrir el rellenado me ha salvado varios depósitos de liquidines, que si bien no es una solución mágica (si absorves como un loco y no drena no hace milagros), si que sirve para acabar de vapear tranquilamente el depósito sin que el liquidí­n pierda el sabor.

Me encanta..., y si pensamos que otros ATO hay que desenroscar, 44 mil piezas, etc....y originales cuestan mas de 100 €....
ELEAF + 10 !

Y a pensar lo que dicen que las cosas buenas cuestan. Cuestan cuando las hacen los listillos

Ciao!

Me ha llegado hoy , y usándolo con la resistencia que viene ya montado, solo puedo decir que es el mejor ATO que he tenido.
Ni Kayfun lite, 4, SquapeR, ..este ATO es la re...! Por vapor, comodidad, y cosa que me ha sorprendido por sabor también.

Ciao!

Ami el ato me parece cojonudo en todos los sentidos pero creo que el error mas grande que tiene es que el pirex vaya a presion y no con una rosca. Ya van dos veces que el setup no me va correctamete y es todo un reto drenar el deposito para retocarlo ya que al quitarle la presion empiezas a perderlo por debajo

Si.. El unico problema que tiene este ato es retocar el setup sin perder el liquido... Pero una vez que le coges el punto ya no hay que tocar el setup...

Enviado desde Tapatalk

Me ha llegado hoy , y usándolo con la resistencia que viene ya montado, solo puedo decir que es el mejor ATO que he tenido.
Ni Kayfun lite, 4, SquapeR, ..este ATO es la re...! Por vapor, comodidad, y cosa que me ha sorprendido por sabor también.

Ciao!

Que lo disfrutes Zeus.

Llevo con él una semana y no para de mearse, estoy pensando muy seriamente volver a mi orchid v2.

No consigo ke deje de mearse.

Alguna sujerencia ???

Muchas gracias y un saludo.

Cuando montes la resistencia coloca el algodón hacia los canales por donde sube el liquido antes de colocar la campana, no hagas lo tí­pico que es colocar la campana, luego cortar las puntas del algodón y empujarlo hacia los canales.
El mio no se mea desde que monto la resistencia de esta forma

Cuando montes la resistencia coloca el algodón hacia los canales por donde sube el liquido antes de colocar la campana, no hagas lo tí­pico que es colocar la campana, luego cortar las puntas del algodón y empujarlo hacia los canales.
El mio no se mea desde que monto la resistencia de esta forma

Así­ lo hago, he probado a meter algo de algodón en los canales y a no meterlo. De las dos maneras se mea y la parte donde se regula la entrada de aire, está siempre inundada.
Desesperado me tiene.

Saludos.

Yo creo que si lo coges el punto, cualquier setup te sale bien...
Dicho eso..., en mi opinión uno de los setup mas estables , es mojar el algodón con liquido, colocandolo bien antes de cerrar la campana.
No que los otros métodos no funcionen, solo que creo que al principio es el mas fácil y estable. ;)

Zascandil, ¿lo recargas en horizontal y con la ventilación cerrada? Es un paso muy importante para no tener fugas (lo de la ventilación cerrada no demasiado pero, si no recargas en horizontal, meada al canto casi seguro).

En cuanto a lo del set-up, yo jamás he puesto el algodón por los canales en el Lemo2. Lo que sí­ he notado es que como mejor rendimiento da (y evita tanto churrascos como inundaciones) es poniéndole una cantidad de algodón loca (como vení­a en la resis prefabricada).

Cierto, ami no se me vea y le pongo bastante algodon como el de fabrica, uso fiber2 y lo corto igual de ancho que el espacio que tiene el housing, sin bajarlo por los canales y sin mojar para colocarlos. Los unicos momentos que pierde un par de gotas es justo cuando lo relleno, tras unas caladas estanco total.