Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo le acabo de hacer una paralela de 0,40 a 6 vueltas en molde de 3 mm con un valor de 0,4 ohms y fiber2. Esta a 35w con la regulacion a la mitad y tiene un vapor y un sabor cojonudo todavia aguanta 10w mas pero no quiero que consuma tanto.

Vapeando snake oil

Aretop, creo que tenemos gustos parecidos. Yo no vapeo a pulmón, y mi gusto personal ha sido siempre el Kay lite antes, y kay 4 ahora.(clone de tobeco)
Me gusta mucho este LEMO 2 , pero no se si por lo que dices me gustará al vapear....
Ni cerrando el aire bastante se puede vapear normalmente a boca ?

Ciao

Hola lo pongo por aquí­ por si interesa, es de otro hilo que lo comenté....

Yo me equivoqué al comprar el lemo2, ya que al ver que era single coil pensaba que era del estilo del Kayfun, que es el que más se adapta a mi forma de vapear boca-pulmón y calada semi-dura, pero este por el contrario es una calada ultrablanda y para vapear a pulmón.....y con un drip que no sé ni cómo introducirlo en la boca de lo grande que es...

Yo ya medio le he pillado el truco al lemo2, por si lo quieres probar....

Le tengo puesta una resi de 1 ohms en 2mm con 0'30, algodón como en el Kay lite, la entrada de aire casi al mí­nimo y el drip del Kayfun 4 y por ahora va decente a mi gusto con una calada normalita estilo Kayfun 4 de serie......El problema que de vez en cuando me silva al vapear y me pone un poco de los nervios, pero por ahora va bien..

Yo creo que la config correcta es:

-Drip Kayfun 4 o similar, incluso con 4mm debe de ir mejor. El del kay 4 es de 4.5 creo.

-Aire 1/4

-Setup de 1 ohms más o menos con hilo del 0.35 o 0.40 (Yo he usado del 0.30 porque no tengo otro)

-Algodón sin apretujar, tapando los drenajes de abajo pero sin apelmazar. Tipo Kuino, en la resistencia normal pero abajo más bien escaso y abierto.

No da mal vapor, pero tampoco es un CE4....

Aunque si digo que si eres de mi forma de vapear mejor busca otras opciones.....

Última edición:
No entiendo porque decis que no se puede vapear en boca, cambiais el drip cerrais casi al tope la ventilacion y ya teneis una calada dura y si poneis resistencias por encima del ohmino da el vapor en su justa medida. Los atomizadores con estas entradas de aire estilo robocop dan mucho juego para configurar la calada

Te voy a poner un ejemplo......

Al tener el tubo del aire tan ancho, al cerrar el aire, el poco aire que deja que entre se dispersa mucho a lo largo del tubo por lo tanto con el mismo setup que le puedes poner por ejemplo a un kayfun, el lemo2 te da mucho menos vapor (o más disperso) que el kayfun. Golpe de garganta si que da más que ninguno.

Yo actualmente tengo Kayfun lite, Aqua V2, Orchid V4, Kayfun 4, Taifun GTV2 y Lemo 2 todos con el mismo setup single coil, 1.2 ohms en 2mm con 0'30 y te puedo decir que de todos ellos el que menos vapor da es el lemo 2 por lo que he comentado antes.

Por ponerte un ejemplo, el kayfun V4 me da la sensación que da el doble de vapor.

Como digo, no solo va en el drip y en la entrada de aire....también va en la forma de dispersión, que el tubo del lemo es el doble de ancho que los demás y al llegar el aire a la resi, llega muy disperso.

Imagina que vas a soplar un fuego para que prenda con la boca....¿Cuando hace más efecto cuando soplas el aire con la boca totalmente abierta o cuando apretas los labios y dejas solo un pequeño boquetillo? Se aviva más la llama cuando soplas por el boquetillo ya que tiene más fuerza de aire.......pues en esto viene a ser más o menos lo mismo....si vapeas boca-pulmón un canal de aire demasiado grande no es efectivo.

Última edición:
Te voy a poner un ejemplo......

Al tener el tubo del aire tan ancho, al cerrar el aire, el poco aire que deja que entre se dispersa mucho a lo largo del tubo por lo tanto con el mismo setup que le puedes poner por ejemplo a un kayfun, el lemo2 te da mucho menos vapor (o más disperso) que el kayfun. Golpe de garganta si que da más que ninguno.

Yo actualmente tengo Kayfun lite, Aqua V2, Orchid V4, Kayfun 4, Taifun GTV2 y Lemo 2 todos con el mismo setup single coil, 1.2 ohms en 2mm con 0'30 y te puedo decir que de todos ellos el que menos vapor da es el lemo 2 por lo que he comentado antes.

Por ponerte un ejemplo, el kayfun V4 me da la sensación que da el doble de vapor.

Como digo, no solo va en el drip y en la entrada de aire....también va en la forma de dispersión, que el tubo del lemo es el doble de ancho que los demás y al llegar el aire a la resi, llega muy disperso.

Imagina que vas a soplar un fuego para que prenda con la boca....¿Cuando hace más efecto cuando soplas el aire con la boca totalmente abierta o cuando apretas los labios y dejas solo un pequeño boquetillo? Se aviva más la llama cuando soplas por el boquetillo ya que tiene más fuerza de aire.......pues en esto viene a ser más o menos lo mismo....si vapeas boca-pulmón un canal de aire demasiado grande no es efectivo.

Soy de esa opinión; es más, con usar drips con los agujeros más anchos y estrechos ya se nota, calada dura y calada floja.

Respeto tu opinion aun que no entiendo que tiene que ver todos esos tecnicismos con mi comentario y con que no se pueda vapear de boca a pulmon tampoco entiendo que te mas vapor un kayfun que el lemo cuando el kay como te pases de w te llevas un churrasco y este lo e visto zumbar bien a 50. Enfin cuestion de gustos supongo

estoy pensando en pillarlo, en comparación al aqua v2 que es el que uso habitualemente no se si habra mucha diferencia aunque en sabor seguro que gana el aqua.

Creo que la gran facultad de aqua v2 para su sabor es el tamaño y forma de la campana, aunque supongo que este lemo 2 sacará un sabor decente.

El kenthal que viene con el lemo 2 es 0,50 verdad? Creo haber leí­do por ahí­ que era 0,40 pero no me cuadra. Es que le doy 8 vueltas en broca de 3mm y me sale una resistencia 0,6ohm, sí­ fuese kenthal 0,4 deberí­a salir de 1ohm.

Hola!
ayer me monté un setup con el Kenthal 0.5 que viene de 0.6ohm y me quedó fincionando bien a 12 vatios. por la mañana le dí­ unas 10 caladas y perfecto pero hace 10 minutos no me salia vapor, entonces le subi la potencia a 15 vatios y sabia a quemado.
desmonté el setup y me di cuenta que el algodon estaba bien mojado y no estaba quemado. le quité el algodon lavé el setup sin desmontar la resistencia (no tengo destornillador ca mano) y le hice ahora un Dry burn y parece que calienta normalmente y uniformemente, lo raro es que el mod me pone ahora que la resistencia es de 1.1ohm...

alguien sabe explicar estos dos fenómenos?
1- que no haga vapor a 12 vatios y al subir a 15 sepa a quemado pero el algodon estaba humedo y no estaba quemado.
2- que la resistencia pase de 0.6ohm a 1.1ohm?

gracias

Se te ha desajustado uno de los tornillos que sujetan la resistencia... Ha echo falso contacto, y te has llevado churrascazo... No hizo vapor a 12 watts porque era poca potencia... Cuando subiste los watts a 15 volvió a hacer contacto.... La solución es sencilla, aprieta bien los tornillos del setup, luego mide la resistencia y pon la potencia adecuada al nuevo valor.
Saludos.

Hola Fabián. Efectivamente!!! Ahora fue a chequear y sí­ que uno de los tornillos está suelto.
Muchas gracias! De estas cosas se aprende

Hola Fabián. Efectivamente!!! Ahora fue a chequear y sí­ que uno de los tornillos está suelto.
Muchas gracias! De estas cosas se aprende
Si.eso suele pasar bastante.como se te mueva un poco más de la cuenta la resistencia se puede aflojar los tornillos.la primera vez que me pasó pensé que serí­a del mod que se le habí­a ido la pinza pero cansado de trastear me dió por mirar el setup y estaba el tornillo negativo bastante flojo...parece ser que se me aflojó al meterle el algodón que le puse más de la cuenta:eek::D