Te voy a poner un ejemplo......
Al tener el tubo del aire tan ancho, al cerrar el aire, el poco aire que deja que entre se dispersa mucho a lo largo del tubo por lo tanto con el mismo setup que le puedes poner por ejemplo a un kayfun, el lemo2 te da mucho menos vapor (o más disperso) que el kayfun. Golpe de garganta si que da más que ninguno.
Yo actualmente tengo Kayfun lite, Aqua V2, Orchid V4, Kayfun 4, Taifun GTV2 y Lemo 2 todos con el mismo setup single coil, 1.2 ohms en 2mm con 0'30 y te puedo decir que de todos ellos el que menos vapor da es el lemo 2 por lo que he comentado antes.
Por ponerte un ejemplo, el kayfun V4 me da la sensación que da el doble de vapor.
Como digo, no solo va en el drip y en la entrada de aire....también va en la forma de dispersión, que el tubo del lemo es el doble de ancho que los demás y al llegar el aire a la resi, llega muy disperso.
Imagina que vas a soplar un fuego para que prenda con la boca....¿Cuando hace más efecto cuando soplas el aire con la boca totalmente abierta o cuando apretas los labios y dejas solo un pequeño boquetillo? Se aviva más la llama cuando soplas por el boquetillo ya que tiene más fuerza de aire.......pues en esto viene a ser más o menos lo mismo....si vapeas boca-pulmón un canal de aire demasiado grande no es efectivo.