Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, les cuento que cambié el set up que vení­a de fabrica y puse otro de 0,5. Al principio muy bien, sin liquido en boca ni gusto a quemado. Luego de unas caladas a 20w churrasco. Terminé bajando a 12W para no sentir gusto a quemado. No entiendo por qué con un subtank mini a 0,5 ohms le meto leña a 25W sin parar y con este solo 12w para que no se queme?
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues debe ser que haces algo mal en el setup porque por aqui e leido hasta 40w sin churrascos

Bueno, les cuento que cambié el set up que vení­a de fabrica y puse otro de 0,5. Al principio muy bien, sin liquido en boca ni gusto a quemado. Luego de unas caladas a 20w churrasco. Terminé bajando a 12W para no sentir gusto a quemado. No entiendo por qué con un subtank mini a 0,5 ohms le meto leña a 25W sin parar y con este solo 12w para que no se queme?
Saludos

Mira este video, fí­jate como en la cantidad y como coloca el algodón, así­ no te fallará.

http://youtu.be/7eHoa8Bx_nE

Yo lo hago igual que en el video y perfecto... Importante poner bastante algodon y dejar libres los canales para que el liquido suba bien

Enviado desde Tapatalk

Gracias señores!!!!! Pruebo y les cuento. Soy terco y con vuestra ayuda no me va a vencer!!! Ja ja ja

Si pero kuino usa nikel
En cuanto a la colocación del algodon es lo mismo a no ser que se use Fiber Freaks que no hace falta ponerlo de esa manera al drenar más. También hay que tener en cuenta lo que comenta kuino sobre algunas unidades detectadas con los orificios de drenaje mal mecanizados.
Grande kuino, para alguien que empieza no hay mejor revisor que este.

Por fin he podido meterle mano!!!

Impresionantes calidades del cacharo!!!

Setup por ahora le he dejado el que lleva (hasta el algodón) y funciona como un cañon...

íšltimamente sólo uso el Nextgen (genesis) por lo que he notado y bajado en el sabor...pero el golpe y sobre todo el vapor...alucinante...

Muy contento con el cacharro ya que soy de la opinión de que no se "es" de una manera de vapear...hay ratos para un genesis y tranquilamente disfrutar del sabor...y otros que te apetece golpetazo y crear nubes...y para eso...este lemo v2 es un campeón!!!

Ayer me llegó... Pero no funciona en el ipv mini... Me sale check atomizer, como si no hiciese contacto... Sin embargo en el nemesis y en el hana va perfecto... A alguien le ha pasado algo similar?
En cuanto a rendimiento con la resistencia de serie a 30 w me parece muy bueno, creo que pide mas chicha, pero hasta que no vea porque no funciona con el ipv no puedo subirle watts

Enviado desde Tapatalk
A mi me pasa parecido, lo uso con una aspire cf subohm pq con el itaste Mvp la mayorí­a de las veces no me lo reconoce y otras veces ves como los ohm van cambiando según le parece. No se a q se debe

A mi me pasa parecido, lo uso con una aspire cf subohm pq con el itaste Mvp la mayorí­a de las veces no me lo reconoce y otras veces ves como los ohm van cambiando según le parece. No se a q se debe

No se si el Cf Subohm tiene polo regulable, en mi caso descubrí­ que el problema es que no hace contacto el positivo con la base donde se regula el aire... por muy poco, entonces si lo uso en mods con polo fijo hace un poco de presion y hace contacto, pero si el polo es regulable por muelle, no hace la suficiente fuerza para que haga contacto...
Se comentó en el foro que la solución era poner una pequeña torica debajo del delrin para que el pin quedase un poco mas fuera e hiciese buen contacto...
Yo lo que hago cuando no funciona es aplastar el pin de la rosca 510 contra algo duro para que se hunda un poco y luego lo enrosco... es un poco ñapa pero tampoco me pasa siempre...
No se si me he explicado algo o te he liado mas... :facepalm:

No se si el Cf Subohm tiene polo regulable, en mi caso descubrí­ que el problema es que no hace contacto el positivo con la base donde se regula el aire... por muy poco, entonces si lo uso en mods con polo fijo hace un poco de presion y hace contacto, pero si el polo es regulable por muelle, no hace la suficiente fuerza para que haga contacto...
Se comentó en el foro que la solución era poner una pequeña torica debajo del delrin para que el pin quedase un poco mas fuera e hiciese buen contacto...
Yo lo que hago cuando no funciona es aplastar el pin de la rosca 510 contra algo duro para que se hunda un poco y luego lo enrosco... es un poco ñapa pero tampoco me pasa siempre...
No se si me he explicado algo o te he liado mas... :facepalm:
Gracias, ahora estoy en el trabajo y no puedo hacer nada pero mañana pruebo y comento. Muchas gracias

ojito con el pirex :facepalm::facepalm: tal y como lo e sacado de la caja se me a caido y a tomar viento el pirex...me ahorro unos euros pidiendolo a FT y ahora tengo que pedir repuestos, alguien se ofrece para crucificarme?:facepalm:

ojito con el pirex :facepalm::facepalm: tal y como lo e sacado de la caja se me a caido y a tomar viento el pirex...me ahorro unos euros pidiendolo a FT y ahora tengo que pedir repuestos, alguien se ofrece para crucificarme?:facepalm:

Lo siento mucho rojaas88. Yo lo estoy estrenando hoy también y me parece una pasada el drenaje de este chisme. ¿ Alguién sabe que algodón es el que trae puesto ?. Gracias.

Lo siento mucho rojaas88. Yo lo estoy estrenando hoy también y me parece una pasada el drenaje de este chisme. ¿ Alguién sabe que algodón es el que trae puesto ?. Gracias.

Mas lo e sentido yo jejeje para colmo dudo que el repuesto me llegue mañana pasare por la oficina a ver si ahi almenos a llegado que tengo unas ganas tremendass. Por cierto que tal se comporta con liquidos altos a 70 de vg?

Probado en IPV mini, resistencia 1.0 y mi amado Bebeca...solo 5 palabras: Im-pre-sio-nan-te...quizás un poco más corto de sabor de lo k esperaba pero aun así­ un 10

El algodon que trae creo que es muji. Estoy muy contento por tener este buen atomizador, aunque me está dando algún que otro churrasco, si le colocó el algodon como lo hacia en el uno ( es como lo hace Ruades) me drena mal, así­ que estoy pensando que el problema viene de los canales de lí­quido. El sabor no está mal, ni mejor, ni peor que su hermano pequeño o mallor!? :laugh:

El algodon que trae creo que es muji. Estoy muy contento por tener este buen atomizador, aunque me está dando algún que otro churrasco, si le colocó el algodon como lo hacia en el uno ( es como lo hace Ruades) me drena mal, así­ que estoy pensando que el problema viene de los canales de lí­quido. El sabor no está mal, ni mejor, ni peor que su hermano pequeño o mallor!? :laugh:
Gracias Imule. Sospechaba que era muji. No lo habí­a probado nunca y sólo lo habí­a visto en foto. Yo estrené el lemo con el setup que traí­a por pura impaciencia de probarlo y me va de cine. Es el mejor drenaje que he probado hasta ahora. 0,5 ohm y entre 25 -30 w y ni un churrasco.