Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo también pongo el hilo en los tornillos y se me hace hasta mas comodo.

Para mi es el de cabecera ya, me acaba de llegar el billow 2 pero me da una flojera armarlo....

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk.
Pues que no te de pereza que es un buen bicho también, para mi gusto un puntito por encima del lemo...

Enviado desde Tapatalk

De drenaje el lemo 2 es bastante malo como le pongas liquido con mucha glicerina,mi solución ha sido pasarle la dremmel a los canales de drenaje y desde entonces no mas churrascos

Recién recibido, una bestia, lo único estoy con el vamp Vape a 6 de nico y no tengo mucho golpe con la resistencia de 0.5 que trae, tengo que hacer más pruebas, pero de momento a dormir la subtank.

Enviado desde... N.P.I.

A mi me acaba de llegar ayer y de verdad una maravilla. Ni punto de comparación con la primera versión. Y el sistema de llenado, el mejor de todos. No desarmar nada, sacar tornillos, abrir rosca, gotear y a vapear👍🏼👍🏼👍🏼

Enviado desde mi iPhone

lo acabo de pedir a ver si llega pronto tengo ganas de probarlo a ver si la fama es tan merecida :)

Hola a todos!! Me acaba de llegar el nuevo Lemo V2 y es un super atomizador!!!!! Estoy encantadisimo con el, hasta la fecha es el mejor atomizador de tanque (RTA) que he tenido en mis manos y os queria exponer un poco mi experiencia con el.

Puntos negativos:

- Es demasiado grande. Las medidas que tiene puede asustar a mas de un vapeador. A mi gusto es bastante grande (soy mas un usuario de rda) y encima de mods medianos queda un poco gigante.

- El pyrex esta un poco desprotegido. El deposito de cristal no tiene ninguna parte metalica que le otorgue un poco de resistencia a caidas, asi que si se te cae adios al deposito. No obstante las calidades parecen lo suficientemente buenas como para que te dure mucho tiempo!!

Puntos positivos

- Vapor. Uno de los atomizadores de tanque y hecho para single coil que mas produccion de vapor he sacado!! Se queda cerca de cualquier RDA (cerca, no igual)

-Sabor. Lemo sigue en la linia de eses atomizadores con los que exprimes el sabor de tus liquidos. Si esta es tu prioridad no lo dudes y compralo!!

-Golpe. Muy agradable y bestia para un RTA, increible...

- Capacidad del deposito. Como ya dije el deposito es grande, la ventaja: que cabe mucho liquido!!

- Forma de rellenado de liquido. ESPECTACULAR!! Nuevo sistema para llenar el deposito sin sacar el atomizador del mod ni desmontarlo ni nada. Giras una pieza del deposito y listo! a llenar!! facilisimo!! Es el gran acierto de eLeaf, una evolucion dentro del mundo del ecig a seguir muy de cerca!!

Resumen: El atomizador es buenisimo!! Una pasada en vapor, sabor, facilidad de uso y precio! Dentro de la familia de RTA para single coil, en mi opinion marca una linia muy clara a seguir. Con pocos RTA de single puedes meterle 40 vatios y que siga drenando como un campeon. Y ya lo de la "tonteria" del sistema de rellenado es genial! Parece un cambio insignificante pero es que la han clavado!!

Si a alguien le interesa yo lo pille aqui: http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_160439.html

Última edición:
Principiante con Lemo 2...muy satisfecho!!!

0 problemas de drenaje.
0 problemas de perdidas.

Probado con varias coils...

Aun asi me quedo con:

1.5ohm (1.7) en 3mm a 9 vueltas y con 12mg de nicotina.
Abertura aire a 1/3.
Algodon organico Muji.

Por cierto, alguien sabe donde puedo conseguir las juntas toricas que frisan el Pirex? Al ser planas no las encuentro!!! y ya perdi una...menos mal que trae recambios :no: :facepalm:

Didot :+1:

punto negativo las toricas a veces pierde unas gotas por lo demas 100% . yo no paso de 10W con resistencia 1,2. drena bien pero el golpe para mi es suficiente.

Ami me pierde siempre al rellenar aunque llene la mitad y aun que tenga un poco de liquido. Una vez doy unas pocas caladas y un par de soplidos deja de mear, os pasa lo mismo?

Ami me pierde siempre al rellenar aunque llene la mitad y aun que tenga un poco de liquido. Una vez doy unas pocas caladas y un par de soplidos deja de mear, os pasa lo mismo?
Me pasaba al inicio, y eso que lo rellenaba con el aire cerrado como recomienda el fabricante. Ahora hace mucho que no me pasa pero tampoco hago nada de forma diferente.
Asegurate solo que el aire esté totalmente cerrado

Hola chicos, compré este ato porque me encontré una buena oferta y todo el mundo hablaba muy bien de él.

El tema es que al probarlo, no se adaptaba a mi forma de vapear boca-pulmón con calada semi dura tipo kayfun. Pensé en venderlo pero pero decidí­ darle otra oportunidad.

Tras probar varios setups y varios drips, encontré una combinación en la que empezaba a adaptarse a mi forma aunque no al 100%, este era setup de 1.2 ohms con 0,30 en 2mm y añadiendo el drip del kayfun 4.

Como digo, no se adaptaba al 100% pero ya almenos podí­a vapear con él.....

Pues bueno, ahora si que creo que he encontrado la combinación perfecta y es justamente con este drip:

https://www.fasttech.com/products/1734804

No sé si esque el mí­o viene defectuoso o es que realmente es así­, pero el boquetillo es muy muy fino, como el del kayfun lite por la parte de arriba. Además en la foto se ve raro, pero realmente le queda que ni pintado al lemo2, le queda tan tan bien que parece suyo. El estilo que tiene con este drip es el del lemo1.

Con el setup descrito anteriormente, el algodón despeinado, 1/4 de ventilación abierta en ambos lados y este drip estoy vapeando como los dioses!

Hola chicos, compré este ato porque me encontré una buena oferta y todo el mundo hablaba muy bien de él.

El tema es que al probarlo, no se adaptaba a mi forma de vapear boca-pulmón con calada semi dura tipo kayfun. Pensé en venderlo pero pero decidí­ darle otra oportunidad.

Tras probar varios setups y varios drips, encontré una combinación en la que empezaba a adaptarse a mi forma aunque no al 100%, este era setup de 1.2 ohms con 0,30 en 2mm y añadiendo el drip del kayfun 4.

Como digo, no se adaptaba al 100% pero ya almenos podí­a vapear con él.....

Pues bueno, ahora si que creo que he encontrado la combinación perfecta y es justamente con este drip:

https://www.fasttech.com/products/1734804

No sé si esque el mí­o viene defectuoso o es que realmente es así­, pero el boquetillo es muy muy fino, como el del kayfun lite por la parte de arriba. Además en la foto se ve raro, pero realmente le queda que ni pintado al lemo2, le queda tan tan bien que parece suyo. El estilo que tiene con este drip es el del lemo1.

Con el setup descrito anteriormente, el algodón despeinado, 1/4 de ventilación abierta en ambos lados y este drip estoy vapeando como los dioses!

Me alegro haya conseguido adaptarlo a tu forma de vapear, realmente es un gran atomizador y un drip aunque parezca que no puede cambiar mucho la experiencia.

Yo todaví­a no le pillé el punto, sobretodo me cuesta sacarle mucho vapor. Cual es la mejor coil para sacarle rendimiento? Las suelo hacer en broca de 3mm con kanthal 0,32 o 0,40 con 1ohm.
Consigo sacar más vapor con y Big Buddha Mini con la misma resistencia

Yo todaví­a no le pillé el punto, sobretodo me cuesta sacarle mucho vapor. Cual es la mejor coil para sacarle rendimiento? Las suelo hacer en broca de 3mm con kanthal 0,32 o 0,40 con 1ohm.

Pues no deberí­a, al lemo si usas un electrónico le pega una buena macrocoil, de 3 mm, un hilo grueso de 0.40, rondando el ohmio, metiendole watios y con la ventilación abierta debe ser un cañón.

Cuantos watios le debo meter a una microcoil (espirales juntas) de 1ohm? Le estoy metiendo 15W y si le meto más me sale el vapor muy caliente

Triple paralel coil de 0,30 en molde de 2,5 con valor de 0,4ohms simplemente brutal. Le puedes meter 40w incluso mas y es una maquina de vapor