limpiais resistencias comerciales?

• Autor del tema Autor del tema RUBENS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Hola vapers, yo vapeo en RDA, RDTA hace tiempo pero mi mujer usa resis comerciales.
A veces le pillo su mod para vapear un poco de su liquido y me doy cuenta que siempre persiste un poco el sabor del liquido anterior que tuvo en el tanque lo cual me sorprende mucho pues tras un tiempo entiendo que el sabor del liquido antiguo deberia desaparecer para siempre.
Yo me pregunto, vosotros limpiais de alguna manera las resis comerciales al cambiar de liquido?
Es compatible pasarlas por un chorro de agua durante y rato y que luego se seque el algodon interno o eso te destroza la resi?
Me sabe mal que mi mujer no disfrute de sabores puros cuando cambia de sabor, a ver si me ayudais.
Gracias.

Aunque limpies las comerciales es muy difí­cil por no decir imposible que quites el sabor del primer luquido incluso en alguna ocasión he limpiado las resistencia y después al echar el lí­quido nuevo a empeorado el sabor, así­ queo o te haces con un par de tanques para ir alternando como hice yo o pasarla directamente a un reparable y le enseñas a hacer el mantenimiento o directamente se lo haces tú como hago yo, jejejeje, mi señora usaba los veco tank y la pase a un siren 2 que es muy parecido en calada y sabor es muy limpio y rápido y fácil de hacer el setup.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Yo las limpio y quedan bien. Decir que no he probado a limpiarlas más de 3 veces nunca. (dudo que el rendimiento sea óptimo a partir de la tercera limpieza)

1) Lmipieza básica bajo chorro de agua caliente.
2) A remojo de 6 a 12h en vodka/ginebra/alcohol 96+agua
3) Enjuague en el grifo otra vez (si quedan partí­culas en la malla/bobina le doy con un cepillo interdental grandote)
4) Limpieza en ultrasonidos, ciclo de 5 minutos.
5) Dejar secar mí­nimo 72h a la intemperie

No quedan como nuevas, pero oye, el resultado es magní­fico.

Sabor residual? No. Puedes llegar a permanecer un mí­nimo de olor si último lí­quido era persistente (rollo Don Juan) pero jamás lo he notado en sabor.

Buena idea es tener, como dice Pedober, 2 claros: uno para pastelosos y dulzones y otro para fresquitos y frutales. Calromizadores que tambien lavo a ultrasonidos de vez en cuando tambien, desmontados pieza a pieza.

Yo las limpio y quedan bien. Decir que no he probado a limpiarlas más de 3 veces nunca. (dudo que el rendimiento sea óptimo a partir de la tercera limpieza)

1) Lmipieza básica bajo chorro de agua caliente.
2) A remojo de 6 a 12h en vodka/ginebra/alcohol 96+agua
3) Enjuague en el grifo otra vez (si quedan partí­culas en la malla/bobina le doy con un cepillo interdental grandote)
4) Limpieza en ultrasonidos, ciclo de 5 minutos.
5) Dejar secar mí­nimo 72h a la intemperie

No quedan como nuevas, pero oye, el resultado es magní­fico.

Sabor residual? No. Puedes llegar a permanecer un mí­nimo de olor si último lí­quido era persistente (rollo Don Juan) pero jamás lo he notado en sabor.

Buena idea es tener, como dice Pedober, 2 claros: uno para pastelosos y dulzones y otro para fresquitos y frutales. Calromizadores que tambien lavo a ultrasonidos de vez en cuando tambien, desmontados pieza a pieza.

Totalmente de acuerdo, aunque creo que lo suyo es 1 sola limpieza, la segunda ya sobra. En cuanto a los pasos que indicas yo solo hago el 1, el 2 y directamente al 5. No creo que valga la pena mas que 1 limpieza, la degradacion de la resi y el algodon, tienen su tope y para meterle un liquido y que sepa mal, no vale la pena, tampoco valen tanto. Un saludo.

Yo no lo recomiendo, aunque tengo poca experiencia en claromizadores las pocas veces que lo intentaba con las del smok nord resultaba ser una perdida de tiempo. Yo dejarí­a alguna que otra gastada para hacerlo como medida de emergencia, pero lo que ahorras por un lado lo pierdes en experiencia de vapeo. Si queréis ahorrar con resistencias mi consejo es que os paséis a atomizadores reparables.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk