Espero que ya no me falte nadie de los que me lo pidieron. Si no es asi darme un toque :colleja:
eiii yo no aparezco como pagado, pero enviar el dinero, lo he enviado, por favor que alguien lo confirme, si no me pongo el pagado y yasta
1-cometero x 1 lerele
2- fabianpreviley1978 x 2 #PAGADO#
3-drizzt x 2 lereles
4-jesusillo x2 lereles *PAGADO*
5-otromikro x 1 lerele
6- Hon-Sala x2 pavos *PAGADO*
7-Dr.Vapor x2 pavos *PAGADO*
8-Char 3 lereles *PAGADO*
9-dv281010 x2 eureles*PAGADO*
10-Shaman 1101 x 3 *PAGADO*
Por cierto ya lo tengo en las manos jejejejeje adjunto unas fotillos...
Ver archivo adjunto 7678
Ver archivo adjunto 7679
Tengo una single twist paralel coil, sabor impresionante, mayor golpe gracias al algodon y humo como una locomotora jejejejejejejeje
1-cometero x 1 lerele
2- fabianpreviley1978 x 2 #PAGADO#
3-drizzt x 2 lereles
4-jesusillo x2 lereles
5-otromikro x 1 lerele
6- Hon-Sala x2 pavos *PAGADO*
7-Dr.Vapor x2 pavos *PAGADO*
8-Char 3 lereles *PAGADO*
9-dv281010 x2 eureles*PAGADO*
10-Shaman 1101 x 3 *PAGADO*
confirmame que te dá mayor golpe tambien que el algodón normal....o me estoy volviendo loco?
Sí sí, deja una parte reservada para foreros!Me veo sembrando unos metros de mas y reservarlo para todos XD
La pena es que yo se lo que hice en mi parcela pero en el resto que hay a saber que y como lo hicieron sino cogía también algo de los vecinos. De cualquier modo aprovechando que voy a dar un porte de algodón a un conocido a ver si consigo algo de algodón desmotado y pruebo si va igual o no.Primeras impresiones marismillas esto no se hace nos das un plato de jamón 5 j que seria el equivalente a tu algodón quiero mi pata de algodon![]()
joer marismillas amonos ya a dormir no tio????
por cierto el algodon hervido me gusta menos que al natural, lo veo mas dificil de manipular.....
Pd: yo me voy ya, wenas noxes