Otros 3 paquetitos acabados de mandar jejeje creo que por ahora ya estáis los que me lo habéis pedido servidos 

A ver si postean para esperarles a todos y poder enviarte esos botes de Gins compi... Rico rico 😋Otros 3 paquetitos acabados de mandar jejeje creo que por ahora ya estáis los que me lo habéis pedido servidos![]()
Sí me lo confirma marismillas los envíos y cometero los pagos, han pagado 10, faltan 3 enviados al final por el compañero, en cuanto lo reciba cometero os avisamos... Un saludo a todos 😉fabian cuantos quedan pa k le compres el gins?¿??
Exacto, además desde un principio me negué a cobrar y que yo asumía los gastos, ya que todos somos compañeros en algo tenia que aportar teniendo tanto algodón a mi alrededor.También comentar que no es obligado el pago para el regalo al compañero, ya que el que quiera participar en el obsequio es libre de hacerlo o no.😃
Yo no sé si te estamos haciendo un regalo o te vamos a crear una adicción jajajaja sólo que sepas que desde que lo probé, consumo dos botes de Gins Adiction al mes😂 y eso en invierno, que en verano me bebía tres y cuatro botes jajajajExacto, además desde un principio me negué a cobrar y que yo asumía los gastos, ya que todos somos compañeros en algo tenia que aportar teniendo tanto algodón a mi alrededor.
Joer como sigais poniendo asi al gins y a otros como el boosted me voy a tener que pillar un bote de cada, pero me da pereza por el precio que tienen sumandoles los portes..... lo mas seguro que al final los compre para eliminar la duda de que tan buenos están
Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
Joé viendo los comentarios..... (Y no estando contento con el que tengo de una tienda....) se hace la boca agua
Char el tuyo lo envie junto con el de hon-sala asi que mañana debria de estar al caer, espero que sea asi.
DV te acompaño en la acampada pero yo en la de mi pueblo que tengo ya 2 paquetes pendientes y no me los kieren dar por que dicen que todavia no los han recibido MENTIIIIRAíA.!!!!!Voy a acampar en la oficina de Correos a ver si llega el mío!