Limpiar algodon directo de la planta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pos yo k se no se si hervir mas cantidad, pero viendo el resultado creo que no.

Ademas en mi pueblo esta el dicho de que lo que no mata, engorda o ye hace mas fuerte :lol:

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Primera prueba sin hervir:
No noto mas golpe,no he puesto mucho con lo k no tengo posibilidad de ver si aguanta mas k el otro.El churrascazo no es tan desagradable,mas bien te quedas sin sabor y el vapor es mas caliente,drenar drena bien,pero no me echó mucho vapor seguramente por fallo en el setup.
A la tarde mas

Bueno..ya los he catado todos juntos... Les pongo un resumen a mí­ parecer,que es muy subjetivo, pero si a alguien le sirve bienvenido sea. Los puntuaré del 1 al 10.
Usado en Zenith V2 a 0,9 ohms y 18 watts. ( 4,2 v) y Castle Long de Five Pawns a 6 de nico.

ALGODí“N MARISMILLAS
Textura: Sedosa aterciopelada
Drenaje: 6
Vapor: 8
Golpe: 9
Moldeabilidad: 9
Sabor: dulce,recomendado para frutales, postres, etc.

ALGODí“N ORGíNICO
Textura: Suave muy seco
Drenaje: 8
Golpe: 7
Moldeabilidad: 7
Sabor: dulce, pero menos que el Marismillas.

ALGODí“N JAPONÉS NAKAMICHI
Textura: Esponjoso
Drenaje: 9
Vapor: 7
Golpe: 6
Moldeabilidad: 5
Sabor: neutro, parecido al rayón, ideal para tabacos.

ALGODí“N DESMAQUILLANTES
Textura: suave con pelotillas 😂
Drenaje: 5
Vapor: 6
Golpe: 6
Sabor: Dulce, está en medio del Marismillas y el orgánico
Moldeabilidad: 4

ALGODí“N GPLAT
Textura: Terciopelo
Drenaje: 9
Sabor: dulce ,es el algodón Marismillas pero limpio,sin impurezas ni semillas.
Moldeabilidad: 10

RAYON EEUU
Textura: estropajo
Drenaje: 10
Vapor: 7
Sabor: neutro, ideal tabacazos
Moldeabilidad: 8

RAYON NORUEGO
Textura: Suave y muy seco
Drenaje: 10
Golpe: 10
Sabor: neutro .
Moldeabilidad: 9

Un saludo.

Última edición:
tres no, 4 jajajajaja

Bueno..ya los he catado todos juntos... Les //--//
Un saludo.

Excelente, Fabian!!!

No me ha quedado claro si el algodón marismillas lo has puesto directamente o te has dedicado a quitarle las semillas, impurezas, etc.
Es que en la cata del GPLAT dices que " es el algodón Marismillas pero limpio,sin impurezas ni semillas"

Gracias, un saludo.

Excelente, Fabian!!!

No me ha quedado claro si el algodón marismillas lo has puesto directamente o te has dedicado a quitarle las semillas, impurezas, etc.
Es que en la cata del GPLAT dices que " es el algodón Marismillas pero limpio,sin impurezas ni semillas"

Gracias, un saludo.
El de marismillas obviamente le quitas las semillas... Pero quedan algunas motitas... El del Gplat es más blanco pero la textura es exactamente la misma...aterciopelada

:clapping:Muy bueno Fabian,eso es una comparativa y lo demas historias,gracias socio :clapping:

Estoy de acuerdo contigo en la moldeabilidad,drenaje y sabor,seguramente use el normal para likidos normales y deje el marismillas para algun likidillo especial.
Y sí­ un notable bien alto tambien le doy

De nada drizzt! son impresiones que pueden variar con diferentes setups. Pero para eso se necesita más tiempo, a ver si alguien recoge el testigo o en mis vacaciones lo amplio. Saludos! 😉

Venden el algodon del gplat suelto???..es decir sin comprar el gplat....

Creo que sí­, pero no lo he comprobado, ya que en la web de los creadores del Gplat venden paquetes de algodón, pero no sé si será el mismo...mandales un mail que son muy rápidos contestado y muy amables. Saludos!
Gracias fabian....si no es mucha molestia....podias decirme quienes son los creadores del gplat???