Limpiar pulsadores mods electrónicos

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Buena compañeros!
Me gustarí­a saber si sabéis de algún producto para limpiar los pulsadores de los mods electrónicos, en mi caso quiero limpiar el pulsador del telegonos, no se si habrá algún spray limpiador de contactos que pueda servir para esto. Gracias de antemano y salu2.

Prueba con el lubrilimp Anto,es lo que se le echaba al botón del SVD,le quitaba la porquerí­a y los dejaba como nuevos

Prueba con el lubrilimp Anto,es lo que se le echaba al botón del SVD,le quitaba la porquerí­a y los dejaba como nuevos

Muchí­simas gracias drizzt, algo así­ andaba buscando, muy agradecido por el dato. Salu2

También venden en casas de electrónica un lí­quido que es para limpiar las placas base de los ordenadores, no deja residuos y no es conductor... O también un spray que se usa para limpiar en seco, es un aerosol de aire básicamente... Con cánula que te permite llegar a espacios reducidos...

Esos en spray son muy buenos y no dejan residuos.

decí­s, botes de aire comprimido no? de esos si he tenido por ahi

Los he visto los de aire para limpiar las fotocopiadoras y las cámaras de fotos...seguro que en Ebay los venden...

Si de esos si los venden en las tiendas de informática tb, yo los he comprado para limpiar la placa del ordenador, es otra opción, gracias chic@s.

el LubriLimp 0 es que uso yo y va de coña.

Compañero sabes donde puedo comprar el lubrilimp, en que tipo de tienda? lo he visto en tienda online pero por si se puede comprar en alguna tienda fí­sica por ahorrarme los gastos de enví­o. Salu2

Yo he usado el lubrilimp y va fenómeno, pero igual va el limpiador de contactos 3 en 1, que es el que estoy usando ahora y puede ser más fácil de encontrar y más económico.

attachment.php

Adjuntos

• 011125.jpg
    011125.jpg
    41,7 KB · Visitas: 83
Yo he usado el lubrilimp y va fenómeno, pero igual va el limpiador de contactos 3 en 1, que es el que estoy usando ahora y puede ser más fácil de encontrar y más económico.

attachment.php

Gracias Aretop, mañana voy a la ferreterí­a a ver que tienen.