Limpiar pulsadores mods electrónicos

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Anto,en cualquier tienda de electronica o ferreterias de las buenas lo puedes conseguir,rondara los 7 pavos mas o menos

Ojo, con usar limpia-contactos en los pulsadores a destajo.
Ciertos limpia-contactos pueden ser agresivos con algunos plásticos, si el pulsador que tiene es del tipo membrana en el interior, mejor no usar un limpia-contactos cualquiera.
Si no estas seguro de como es el pulsador por dentro, mejor usa un limpia-contactos que no sea agresivo con plasticos
De la marca CRC hay limpiacontactos que son especificamente para que no dañen partes plasticas
41d8g%2BBWuML.jpg

Ojo, con usar limpia-contactos en los pulsadores a destajo.
Ciertos limpia-contactos pueden ser agresivos con algunos plásticos, si el pulsador que tiene es del tipo membrana en el interior, mejor no usar un limpia-contactos cualquiera.
Si no estas seguro de como es el pulsador por dentro, mejor usa un limpia-contactos que no sea agresivo con plasticos
De la marca CRC hay limpiacontactos que son especificamente para que no dañen partes plasticas
41d8g%2BBWuML.jpg

En la ferreterí­a donde fui me dieron WD-40, no se si esto realmente puede ser bueno :facepalm::confused:

293wx6s.jpg

El WD-40 es mas lubricante multiusos (por cierto, muy bueno)

Yo usaria mas el CRC Contact Cleaner...es el que uso en el curro con los circuitos electronicos...

Gracias compañero, era el que tení­an en la ferreterí­a donde fui, le he echado un poco y no estaba seguro si realmente serí­a bueno para eso :g: pero si me dices que no es malo me quedo mas tranquilo, de todas formas mañana iré a una tienda de electrónica donde si me han dicho que hay limpiador de contactos. Salu2

El WD-40 es bueno para lubricar una puerta, un rodamiento, etc...no para limpiar electronica...a lo mejor para lubricar el pulsador valdria, pero que no toque la electronica por si las moscas, no se si es "no conductor".
El CRC Contact Cleaner no lubrica, pero limpia. (Ayudado de una brocha/pincel) y es "no conductor".

De otras marcas, no puedo ayudar, ya que no los use...Pero mas arriba del hilo hay otros foreros que te recomiendan otro y lo han probado...ya tienes mas para donde elegir 😜

El WD-40 es bueno para lubricar una puerta, un rodamiento, etc...no para limpiar electronica...a lo mejor para lubricar el pulsador valdria, pero que no toque la electronica por si las moscas, no se si es "no conductor".
El CRC Contact Cleaner no lubrica, pero limpia. (Ayudado de una brocha/pincel) y es "no conductor".

De otras marcas, no puedo ayudar, ya que no los use...Pero mas arriba del hilo hay otros foreros que te recomiendan otro y lo han probado...ya tienes mas para donde elegir 😜

Gracias de nuevo, si, no lo volveré a usar, la cosa es que donde fui me dieron ese y me dijeron que si valí­a para limpiar pulsadores electrónicos pero mañana iré a una tienda de electrónica donde si me han dicho que hay limpiador de contactos. Salu2