Limpieza de los cacharros

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Royston

New member
15 Ene 2018
75
0
0
Tengo dudas sobre cómo limpiar las jeringuillas después de usarlas, valdrí­a con agua y jabón? Y los botes después de utilizarlos?
 

anzoni34

Member
1 Ene 2017
68
0
6
43
Para eso, usa pastillas de limpiar las dentaduras, con agua y jabón no haces nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo los dejo en remojo en agua con jabón, eso si, un dí­a entero y se les va el olor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Incredulo de mi....prepare primero el aroma red astaire y luego el resto....

Moraleja: ese aroma en concreto y aromas tan fuertes parecidos a ese hazlos los ultimos, menudo pestazo rico en la casa hasta que acabe de hacer todos, con el consecuente olor impregnado que le costaba irse con baños de agua caliente incluso 😅😅😅

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

espejo40

New member
24 Oct 2016
43
0
0
Con agua del grifo inmediatamente despues de utilizar y no deja olor en la jeringa. Debajo del chorro llenandola varias veces.
 

Akame

New member
20 Oct 2017
104
0
0
Elche
Probad el peso compañeros, no os arrepentiréis. Yo lo único que limpio son los botes cuando se acaba el lí­quido.
Si son aromas fuertes los limpio con pastilla de dentadura, si no, lavavajillas y agua.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Probad el peso compañeros, no os arrepentiréis. Yo lo único que limpio son los botes cuando se acaba el lí­quido.
Si son aromas fuertes los limpio con pastilla de dentadura, si no, lavavajillas y agua.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Yo tengo pendiente la bascula.... Pero esta claro que es mucho mejor, en el momento que te das cuenta que tienes que echar 200ml de vg a jeringillazos... Te das cuenta que el peso es mejor xD
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Lo de la bascula es la segunda vez que lo leo, pero como medis las cantidades?
El fabricante te las da en ml y las basculas pesan en mg...

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
En el subforo de alquimia hay una relacion de ml peso segun sea aroma, pg, o vg.

Tambien hay por hay que tengo tambien pendiente, mas bien aparcado, hasta que empiece con el tema este del peso, un programa que desarrollo un compañero que te lo calcula todo, pero tampoco es complicado.

Simplemente densidad es igual a masa entre volumen (o eso creo recordar) y chinpun.

El hilo que te digo es una chincheta de estas, lo encontraras facil.


Edito


Aqui tienes el hilo.
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?14721-Guía-básica-para-mezclar-por-peso
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Creo q de momento sigo a jeringazos hasta que salga mi vena de Pitagoras jajaj

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

protoscroto

New member
23 Ene 2018
29
0
0
O simplemente si encontrais la densidad del pg, del vg y del aroma, que seguro que por internet estaran... seria tan sencillo como multiplicar los ml de liquido por la densidad y os daria el resultado en miligramos

Por ejemplo ( datos inventados) 10ml x 1,30mg/ml = 13mg y ale, a la bascula
 

Akame

New member
20 Oct 2017
104
0
0
Elche
Yo uso esta en particular, pero es como todas. Pones la cantidad que deseas y te da tanto el volumen como la masa necesaria para hacer la mezcla, te fijas en los mg y ya, no necesitas ser Pitágoras xD

http://e-liquid-recipes.com/create

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk