Limpieza pod vuse

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dany93

New member
16 Ago 2022
4
1
3
Buenas compis, primero gracias por la bienvenida y tal, soy nuevo y tenía ya unas dudas, tengo varios colegas que vapean, uno es más experto y tiene varios y otro usaba un pod vuse el cual hasta hoy lo cambió por otro y me lo ha dado, el problema es que por lo que se ve le cayó un poco de colonia y ahora huele un mucho tanto el propio pod como el cartucho, además del sabor. Quería saber si hay alguna forma de limpiar ese olor y sabor o lo doy por muerto, ya que a mi me interesaba por comodidad y lo utilizo poco la verdad.
De antemano gracias por todo!
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Hola dany93, como parte de las reglas del foro te invito a presentarte para conocerte un poco más https://thevapingtoday.com/foro.elmonovapeador/forums/preséntate.5/

Ahora de tu VUSE, sería interesante saber como le cayó colonia al cartucho... Pero aún así te informo que los VUSE son como el sistema JUUL, los pods son desechables y solo debes comprar respuestos nuevos del sabor de tu preferencia y listo, será como un equipo nuevo. Saludos
 

dany93

New member
16 Ago 2022
4
1
3
Hola dany93, como parte de las reglas del foro te invito a presentarte para conocerte un poco más https://thevapingtoday.com/foro.elmonovapeador/forums/preséntate.5/

Ahora de tu VUSE, sería interesante saber como le cayó colonia al cartucho... Pero aún así te informo que los VUSE son como el sistema JUUL, los pods son desechables y solo debes comprar respuestos nuevos del sabor de tu preferencia y listo, será como un equipo nuevo. Saludos
Buenas gracias por contestar! Te comento no se me cayó a mi si no a mi amigo, pero por lo que me comentó la colonia no ayó en el propio cartucho, si no en el vaper, y más en la ranura del cartucho, de ahí que cualquier cartucho que ponga llega un poco el sabor a colonia
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Bienvenido compañero, si se le cayó la colonia por debajo del cartucho te recomiendo que compres uno nuevo ya que si la entrada de aire es por ahí todo te va saber a esa colonia

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dany93

New member
16 Ago 2022
4
1
3
Bienvenido compañero, si se le cayó la colonia por debajo del cartucho te recomiendo que compres uno nuevo ya que si la entrada de aire es por ahí todo te va saber a esa colonia

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Gracias! Pues lo daré por muerto, es que me gustaba por el tema de la comodidad de los cartuchos, además que algunos los abría y usaba otros sabores.
He llegado a ver algunos pods parecidos así como este que son de capsulas también pero se rellenan, me recomendáis alguno económico? Es que mencionaron uno de amazon por unos 18 creo pero no se si son fiables
 
  • Me gusta
Reacciones: fullmao

fullmao

New member
6 Ago 2022
21
8
3
Gracias! Pues lo daré por muerto, es que me gustaba por el tema de la comodidad de los cartuchos, además que algunos los abría y usaba otros sabores.
He llegado a ver algunos pods parecidos así como este que son de capsulas también pero se rellenan, me recomendáis alguno económico? Es que mencionaron uno de amazon por unos 18 creo pero no se si son fiables
Yo no soy ningún experto, pero me ha llegado hace dos dias el Ursa Nano y estoy encantado, por 15 euros lo tienes y es rellenable, regulable de aire y tiene dos posiciones para poner la boquilla, más abierta y menos. Yo me he comprado más boquillas para ir cambiando de sabores sin engorros.

Aquí, que me he leído un montón de post del asunto, recomiendan mucho el Aspire Flexus Q, el Caliburn G2, el Ursa Nano y algunos más. Estos 3 son los más nombrados.

Tienen una forma de vapear similar a fumar, esto es, MTL, de boca a pulmón, son de los que puedes usar con sales de nicotina e incluso CBD, son regulables en entrada de aire y los tres están aprobados, si quieres llamarlo así, por esta comunidad.

Ya supongo será cuestión de gusto o estética por que la diferencia de precio puede ser de 7 euros del más barato (el Ursa) al más caro.


ahh.... punto a favor del Ursa no es sólo su precio, lo ponen como de los que mejor sabor dan de todos los PODs.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Gracias! Pues lo daré por muerto, es que me gustaba por el tema de la comodidad de los cartuchos, además que algunos los abría y usaba otros sabores.
He llegado a ver algunos pods parecidos así como este que son de capsulas también pero se rellenan, me recomendáis alguno económico? Es que mencionaron uno de amazon por unos 18 creo pero no se si son fiables
Los pod que tiene oxva y uwell tienen muy buenas críticas pero personalmente no soy usuario de pods por lo que no sé bien cual recomendarte, estos son rellenables,desconozco si tienen con los cartuchos precargados de líquido

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dany93

New member
16 Ago 2022
4
1
3
Los pod que tiene oxva y uwell tienen muy buenas críticas pero personalmente no soy usuario de pods por lo que no sé bien cual recomendarte, estos son rellenables,desconozco si tienen con los cartuchos precargados de líquido

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Yo no soy ningún experto, pero me ha llegado hace dos dias el Ursa Nano y estoy encantado, por 15 euros lo tienes y es rellenable, regulable de aire y tiene dos posiciones para poner la boquilla, más abierta y menos. Yo me he comprado más boquillas para ir cambiando de sabores sin engorros.

Aquí, que me he leído un montón de post del asunto, recomiendan mucho el Aspire Flexus Q, el Caliburn G2, el Ursa Nano y algunos más. Estos 3 son los más nombrados.

Tienen una forma de vapear similar a fumar, esto es, MTL, de boca a pulmón, son de los que puedes usar con sales de nicotina e incluso CBD, son regulables en entrada de aire y los tres están aprobados, si quieres llamarlo así, por esta comunidad.

Ya supongo será cuestión de gusto o estética por que la diferencia de precio puede ser de 7 euros del más barato (el Ursa) al más caro.


ahh.... punto a favor del Ursa no es sólo su precio, lo ponen como de los que mejor sabor dan de todos los PODs.

Pues gracias a ambos, el Ursa Nano tiene buena pinta le echaré el vistazo y también a los uwell. Yo los que ví era estos Vaptio RAZOR y Innokin I.O, pero claro tengo idea nula de ello.
Como digo soy nuevo en verdad, y solo lo que he vapeado ha sido del vuse y un blu de mi pareja, ambos vapeo sin nicotina