Limpieza perfecta de Ato, ¿Dejar toda la noche en agua?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo en un par de años jamás las quite y sin problemas, las pastillas son de dentadura las venden en Mercadona, son mentoladas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ah, no sabí­a que eran mentoladas, se pone el agua azul
No me ha dado por probar el agí¼illa jejejjee

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que va jajajaja nada de nada, lo dejas 24h y al dí­a siguiente chorrazo de agua debajo del grifo y a correr

Pues en.cuanto pueda me acerco a pillarlas que quiero intercambiar sabores en dos Atos para comparar resultados (el eleaf ello y el Veco Plus, que contrariamente a lo habitual, cuando probé el Pinkman en ambos, me gustó más en el ello, más sabores...), Pero ahora quiero volver a probarlo con cerámicas y lí­quido nrñormal, el Heisenberg no vale xddd

Salu2

Ayer pille pastillas, aunque fue en el Carrefour que me pillaba bien, y he dejado el veco plus unas 7 horas en remojo con agua caliente y la pastillica y esta mañana lo he aclarado y secado pero sigue oliendo a heisemberg xDD

No es exagerado pero huele, no se si me va a distorsionar mucho el sabor del lí­quido que le ponga o que... si veo que me molesta lo meto al lavavajillas

salu2

Para lí­quidos colonizadores: el vodka más barato. En Mercadona por 3 eurillos.

Pregunta tonta la resistencia comercial tb se mete en el agua con las pastillas o con el vodka?

Para La resistencias comerciales el vodka va bien, aunque por comodidad yo solo los pasaba por agua y los dejaba secar bien

Yo era un poco mas jibia y las metia en vodka un dia entero y despues las lavaba bien con agua y las dejaba secar otro dia, eso si tenias que tener un par de ellas o tres para ir rotando en la limpieza.

las resis en vodka y agua? No se estropean?

Juer, esque quitar el olor del heissemberg es difí­cil, es un aroma muy persistente, déjalo 24 horas en vodka o con la pastilla

Bueno le he metido tabaco rubio encima y la verdad es que en vapeo no se nota, supongo que con el tiempo se lo irá llevando lo poco que queda. xD

Hola a todos. El vodka es una bebida alcoholica de unos 36 grados. Yo uso 2 partes de agua y una de alcohol de farmacia. Más o menos queda en la misma proporción que el vodka, pero más barato y asequible.

Pastilla para dentadura postizas del mercadona(perfecto para atos especialmente "cerámicos") o limpiador ultrasonico con agua caliente y fairy.

Pues cogí­ las pastillas para las dentaduras y metí­ el veco plus y salió reluciente, la resistencia como tenia red astaire la sumergí­ en vodka y al volverla a colocar me da error en el mod, la resi ya tení­a dos semanas, ha vosotros os ha pasado?

Pues cogí­ las pastillas para las dentaduras y metí­ el veco plus y salió reluciente, la resistencia como tenia red astaire la sumergí­ en vodka y al volverla a colocar me da error en el mod, la resi ya tení­a dos semanas, ha vosotros os ha pasado?

La aclaraste con agua y la dejaste secar al aire?