Liquid Pure - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

MaxTunner

Member
15 Abr 2014
149
0
16
Tambien estoy a la espera. Pedido en camino. Pedidos algunos aromas para probar, a poco que salgan medio bien, merece la pena.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Lo acabo de recibir el pedido pero justo tengo q salir me ha dado tiempo solo a comprobar q esta todo lo q pedi más un detalle y q ha llegado en perfectas condiciones. Por la tarde abro un hilo en alquimia para poner fotos y preparaciones.
Bueno y tocara preguntar concentraciones de cada aroma en particular.
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
Hola a todos,
ya he respondido a todos los mensajes privados.
Hay pedidos que ya han llegado, otros estan a punto de llegar.

Respuesta a vuestras preguntas:

Concentraciones de los aromas:
Los aromas vegetales se componen en 50-90% de PG, algunos estan diluidos en triacetí­n y varias sustancias aromativas.
Los tabaquiles y frutales en general PG,
Los frescos, del tipo cola,fresh mint o eucalipto contienen mucho triacetí­n y son mas fuerrtes.
No pongo toda la receta en los aromas, para que no sean copiadas :).
Ry4 de 5 a 10 %
Fresa salvaje 5 %
Lima 2-3%
Grosella negra 4%
Naranja roja 2-3%
Enjoy 5%
Plátano 5%
Cola 2%
Manzana verde 4%
Vainilla 5%

Dependiendo del aroma, maceración de 24 a 72 h.

Las cajas vienen en ingles, y las etiquetas siempre en español.

En la página
No Olvide seleccionar la moneda EUR y la lengua ES (español)




PROMOCIí“N:
A partir del dia 01/09 hasta 07/09
Los portes gratuitos, si el pedido supera los 75 EUR.
A toda la Peninsula, Islas Baleares y Canarias.
 
Última edición:

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
las bases 80 20 como las ven si aparte hay que poner el aroma esto se queda en menos de 20% glicerina vegetal y otra pregunta 15 euros de envio no es un poco mucho, saludos
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
las bases 80 20 como las ven si aparte hay que poner el aroma esto se queda en menos de 20% glicerina vegetal y otra pregunta 15 euros de envio no es un poco mucho, saludos

Tienes tb glicerina y la nicotina en esa base o en glicerina para ajustarlo más a tu gusto.
Los gastos de enví­o depende de la cantidad de aromas o bases q cojas prueba a quitar algo y te bajara a 8€ más o menos o aprovechas y pillas más cantidad hay una tarifa por 18€ con enví­o rápido
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
Tienes tb glicerina y la nicotina en esa base o en glicerina para ajustarlo más a tu gusto.
Los gastos de enví­o depende de la cantidad de aromas o bases q cojas prueba a quitar algo y te bajara a 8€ más o menos o aprovechas y pillas más cantidad hay una tarifa por 18€ con enví­o rápido
ok gracias pero solo tenia puesto 1l vpg, me parece que en la mula me va a salir mas a cuenta labase
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
Hola a todos,
el codigo de descuento sigue valido, es:
PURE15

Los costes de envio se empiezan desde los 4 eur,

Tenemos una tarifa del DPD-SEUR, que permite mandar los paquetes hasta 31 kilos por 18 eur.
Desde 2 hasta 31 kilos los portes no suben.

Tambien, hay una oferta especial,
Si el pedido supera los 75 eur, los portes son gratuitos.
 
Última edición:

sATELITE

New member
18 Ago 2014
71
0
0
Mirando la web en idioma polaco hay una descripción del aroma Toblas como mezcla de ron y avellana , según el traductor de Google. Se me dio a entender que era parecido al 555 pero, ¿no será más parecido al licor de avellana? ¿otro similar sin punta alcohólica? Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
Hola sATELITE,

Si, esta vez el traductor de google te lo ha traducido bien.
El aroma toblas es algo similar al 555. Es una mezcla de 555 con un tabaquil Tobacco L... trike ... (marca de tabaco).
Será parecido al aroma 555, debido a que se nota bastante cacahuete-avellana con un pequeño matiz de ron.

Quiero recordar que la página LIQUIDPure, esta totalmente en español.
Hay que seleccionar el icono ES en la parte superior derecha.
Lo mismo pasa con la moneda EUR

Abajo la instrucción:
aaforo.jpg



Cometero lo de caramelo vampiro, muchas gracias por la pista !:)

Tambien gracias por vuestro interés en recibir información acerca de los aromas, ya pondremos las descripciones mas detalladas en español.




Un Saludo
Equipo LIQUIDPure
+48 537 277 667
www.liquidpure.pl
 
Última edición:

sATELITE

New member
18 Ago 2014
71
0
0
Hola sATELITE,

Si, esta vez el traductor de google te lo ha traducido bien.
El aroma toblas es algo similar al 555. Es una mezcla de 555 con un tabaquil Tobacco L... trike ... (marca de tabaco).
Será parecido al aroma 555, debido a que se nota bastante cacahuete-avellana con un pequeño matiz de ron.

Quiero recordar que la página LIQUIDPure, esta totalmente en español.
Hay que seleccionar el icono ES en la parte superior derecha.
Lo mismo pasa con la moneda EUR

Abajo la instrucción:
Ver archivo adjunto 6307



Cometero lo de caramelo vampiro, muchas gracias por la pista !:)

Tambien gracias por vuestro interés en recibir información acerca de los aromas, ya pondremos las descripciones mas detalladas en español.




Un Saludo
Equipo LIQUIDPure
+48 537 277 667
www.liquidpure.pl

Hmmmm.... pues siendo así­ tu descripción me apetece probarlo. Lo del cacahuete con avellana me hace "tilí­n". En breves haré un pedido de éste junto con el RY4 del que hablan en otro hilo.

Muchas gracias por la aclaración.:cool:
 

sATELITE

New member
18 Ago 2014
71
0
0
Esta tarde empezare a catar, llevan una semana ya madurados.

Esperamos tus inputs con gran interés eh :whistling:

Por cierto, y que me perdonen por el off topic..... Vinaroz....un gran lugar para veranear...ya llevo muchos años....y mi chica toda la vida en esa playita....

No vi a nadie con ecigs durante este tiempo me miraban como bicho raro en todos los sitios, jeje
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Y eso que se van acostumbrando a verme. Sólo hay una tienda seta que se ha cargado todo el mercado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.