Bueno, pues ya he recibido mi pequeño pedido, todo bien. Tanto el RY4 como el Toblas huelen mucho y bastante bien pero, sobre todo, no huelen a química, más bien natural ( huelo en parte a miel de romero que me encanta ) y parecen muy concentrados.
Gracias a la tienda por la atención en todo momento y por un envío rápido.
Añadir que he recibido como regalo un pequeño líquido de ron con naranja y grosella negra que huele impresionante. Es todo un detalle y un súper acierto, casi creo que me han leído la mente, pues aunque parezca mentira, soy uno de los que toma el zumo de naranja con un toque de sirope de grosella............. y huele tal cual.
Ya tengo ganas de preparar algún líquido y comentar que tal en el hilo de aromas. Por cierto, ¿el aroma Toblas a que porcentaje debe usarse?
Hay alguna tabla de porcentajes recomendados en la web ?
Hay alguna tabla de porcentajes recomendados en la web ?
Todos xdddd menos tabaquiles y alcoholesQ aromas tienes q igual es alguno de los q hemos preparado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos xdddd menos tabaquiles y alcoholes
Gracias,pedido 41 realizado , a ver que tal
saludos
:no:Yo sigo esperando..aqui en la oficina de correos na de na..:g:
En principio el olor es limpio y alguna cata directa que he realizado tambien el sabor es limpio y concentrado.
Me he aventurado y he preparado 100ml de 1714 con aromas Liquid Pure menos el Ouzo de atmos y..... sabe Genial ! recien hecho !! aver como redondea cuando madure![]()
Gracias por las muestras dare mi primera impresion..:msn-wink:
Comparto algo que ya otros han anunciado..poco sabor a quimica.
Con el Taifun 1.5 hms el Manzana menta esta muy pero muy bueno..lo pedi al 12mg..mucho golpe.
Base 80/20.
Por el momento muy contento con esto..hoy espongitis aguda.:yes: