Liquid Pure - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Raduck

New member
23 Sep 2014
7
0
0
Voy a entrar en l mundo de alquimia :) Precios bastante buenos !pedido hecho, a ver si llega rapido salu2
 

sATELITE

New member
18 Ago 2014
71
0
0
Bueno, pues ya he recibido mi pequeño pedido, todo bien. Tanto el RY4 como el Toblas huelen mucho y bastante bien pero, sobre todo, no huelen a quí­mica, más bien natural ( huelo en parte a miel de romero que me encanta ) y parecen muy concentrados.

Gracias a la tienda por la atención en todo momento y por un enví­o rápido.
Añadir que he recibido como regalo un pequeño lí­quido de ron con naranja y grosella negra que huele impresionante. Es todo un detalle y un súper acierto, casi creo que me han leí­do la mente, pues aunque parezca mentira, soy uno de los que toma el zumo de naranja con un toque de sirope de grosella............. y huele tal cual.

Ya tengo ganas de preparar algún lí­quido y comentar que tal en el hilo de aromas. Por cierto, ¿el aroma Toblas a que porcentaje debe usarse?
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
Bueno, pues ya he recibido mi pequeño pedido, todo bien. Tanto el RY4 como el Toblas huelen mucho y bastante bien pero, sobre todo, no huelen a quí­mica, más bien natural ( huelo en parte a miel de romero que me encanta ) y parecen muy concentrados.

Gracias a la tienda por la atención en todo momento y por un enví­o rápido.
Añadir que he recibido como regalo un pequeño lí­quido de ron con naranja y grosella negra que huele impresionante. Es todo un detalle y un súper acierto, casi creo que me han leí­do la mente, pues aunque parezca mentira, soy uno de los que toma el zumo de naranja con un toque de sirope de grosella............. y huele tal cual.

Ya tengo ganas de preparar algún lí­quido y comentar que tal en el hilo de aromas. Por cierto, ¿el aroma Toblas a que porcentaje debe usarse?

Hola sATELITE,
TOBLAS - con ese aroma empieza por el 5% (recomendado).
Me alegro de que todo te ha llegado bien y saber que te ha gustado el detalle.
Lo de regalo, siempre queremos agradecer a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros.

Un Saludo
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Hay alguna tabla de porcentajes recomendados en la web ?

Recomiendan entre el 2.5 y el 5%
Yo por ahora los que e catado
Beach pleasure al 3 es caramelo dracula e echo otra tanda al 3.5 que dentro de nada catare lo bueno de este es que a los 30 minutos cuando lo saque de darle meneo en el ventilador empezo de forma estraña a evaporarse en forma de nubes de vapor
El regaliz este lo e realizado al 7% y me sabe a regaliz el del gato creo que se llama regaliz zara
Pña colada al 3% y esta de vicio

Y de maceracion 30 minutos de ventilador los tabaquiles los tengo en la oscuridad
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
Hola
Yorugua su pedido ha sido enviado por el correo certificado como de los demas.
Yorugua y Darkito hoy he visto en el estado de correos que ayer llegaron los paquetes a las Islas

Nuestra recomendación entre el 2 y el 5%.
Cada uno puede ir probando su % favorito.

pedido 41 realizado , a ver que tal
saludos
Gracias,
ya le pasamos el numero de envio.


Un Saludo
 
Última edición:

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
:no:Yo sigo esperando..aqui en la oficina de correos na de na..:g:

Hola
tranquilo, aqui le muestro el estado de envio:

28/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Me imagino que en breves le van a llamar a la puerta con el paquete :)
En la oficina de correos con el nr de envio que le facilitado, le podran decir algo mas

Un Saludo
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Posiblemente este en transito de madrid a las palmas o a la isla q corresponda, a mi los paquetes de polonia me suelen llegar Marte o Jueves.... supongo q tendra algo q ver con los vuelos q llegan de madrid con paqueteria a las islas.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Gracias por las muestras dare mi primera impresion..:msn-wink:
Comparto algo que ya otros han anunciado..poco sabor a quimica.
Con el Taifun 1.5 hms el Manzana menta esta muy pero muy bueno..lo pedi al 12mg..mucho golpe.
Base 80/20.
Por el momento muy contento con esto..hoy espongitis aguda.:yes:
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
He recibido el paquete todo correcto, pero no se si es que se abrio o se derramo algo durante el camino.. que los botes, osea lo que es el bote de plástico todos huelen a jazmí­n ! :laugh:
En principio el olor es limpio y alguna cata directa que he realizado tambien el sabor es limpio y concentrado.
Me he aventurado y he preparado 100ml de 1714 con aromas Liquid Pure menos el Ouzo de atmos y..... sabe Genial ! recien hecho !! aver como redondea cuando madure :p

En principio los que he ido catando me han gustado !! quizás habrí­a que cambiar el tipo de botes ya que parece que ... no aguantan muy bien el zarandeo del viaje .... también es verdad que en mi paquete vení­an unos 70 botes ... creo... no me he puesto a contarlos...
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
En principio el olor es limpio y alguna cata directa que he realizado tambien el sabor es limpio y concentrado.
Me he aventurado y he preparado 100ml de 1714 con aromas Liquid Pure menos el Ouzo de atmos y..... sabe Genial ! recien hecho !! aver como redondea cuando madure :p

Darkito,
Gracias por tu opinion y compartirla en el foro. Me alegro de que los aromas cumplen tus expectativas.
Espero de que consiga mezclas muy buenas con nuestros aromas.

Gracias por las muestras dare mi primera impresion..:msn-wink:
Comparto algo que ya otros han anunciado..poco sabor a quimica.
Con el Taifun 1.5 hms el Manzana menta esta muy pero muy bueno..lo pedi al 12mg..mucho golpe.
Base 80/20.
Por el momento muy contento con esto..hoy espongitis aguda.:yes:

Yorugua57, si te refieres a nuestros liquidos comerciales, y t ha gustado alguno, te paso la receta por el mp. :)

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.