Liquid Pure - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
A ver que impresiones sacáis de estos lí­quidos y aromas; he estado echando un vistazo a la web y se ve interesante.
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
Bienvenido Aretop !
Gracias por el interes.
No dude en preguntarme sobre cualquier asunto o duda que tenga acerca de los liquidos/bases y aromas.

Contesto a todos los mensajes y las llamadas :)

Un Saludo

LIQUIDPure
+48 537 277 667
www.liquidpure.pl
 

Mr. Kamikaze

New member
22 Ago 2014
21
0
1
Isla de La Palma
Pues ya recibí­ mi pedido de aromas a Liquid Pure. Un diez por ellos. Rápido el enví­o a Canarias y bien el empaquetado. Gracias por los regalaos que me incluisteis :clapping:

Ahora toca experimentar con mis lí­quidos y valorar.
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
Pues ya recibí­ mi pedido de aromas a Liquid Pure. Un diez por ellos. Rápido el enví­o a Canarias y bien el empaquetado. Gracias por los regalaos que me incluisteis :clapping:

Ahora toca experimentar con mis lí­quidos y valorar.

Hola Mr. Kamikaze
Me alegro de que todo le ha llegado en perfectas condiciones.
Puede expresar sus opiniones acerca de nuestros productos en este hilo:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?4246-Aromas-LiquidPure/page4

Un Saludo
 

sATELITE

New member
18 Ago 2014
71
0
0
Bueno, pues pedido 59U69760WJ986264E realizado. Vamos a probar esas bases y los aromas RY4 y Toblas.

Comentaré impresiones cuando lleguen........
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
El control a que porcentaje hay que hacerlo? Y el expessive? Creo que una pequeña descripción de lo que compone cada aroma seria de gran ayuda para todos
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
Tabaquiles 5%, aunque personalmente recomiendo entre 5 y el 7%.
Cuestión de gustos.
Ya pondremos descripciones más detalladas. Gracias
Yorugua57, el lunes mandamos el paquete. :)
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
Pues me he acabo de pedir un buen lote de aromas de este fabricante........ espero que esten buenos XD porque no han sido pocos ! :p
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Pues me he acabo de pedir un buen lote de aromas de este fabricante........ espero que esten buenos XD porque no han sido pocos ! :p
Beach pleasure al 3% sabe a caramelo dracula
Piña colada al 3% esta muy bueno
Mickey lo tengo echo al 3 y 6% oler huele muy bien ya veremos como sabe
Tengo otros macerando
 
Última edición:

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Nuevo fabricante polaco LIQUIDPure/ Bienvenidos !! Dto

De media como lí­quidos de batalla están bien, luego además puede q encuentres alguno q te guste bastante a mi el de grosella es el q me tiene pillado
Y para mezclas van muy bien pq saben como huelen y es de gran ayuda para saber el resultado de lo q te dará la mezcla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Acabo de ver el post y precisamente iba buscando aromas a buen precio. Desde luego tienen buena pinta y precio. Le voy a echar un vistazo a las opiniones y si cabe cae algo. Un saludo
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Todavia no los he probado ,pero de principio ........MUY MAL :g:
Esos son los niveles de los aromas..... todavia no he usado ninguno :facepalm:

IMG_20140921_101409.jpg




Jod...r hubiera un bote con la misma cantidad de aroma que otro :g: .....es que rellenan con jeringuillas o que :facepalm:
Chapuza total :yes:
 
Última edición:

sATELITE

New member
18 Ago 2014
71
0
0
Todavia no los he probado ,pero de principio ........MUY MAL :g:
Esos son los niveles de los aromas..... todavia no he usado ninguno :facepalm:

http://s29.postimg.org/69p2vbctz/IMG_20140921_101409.jpg[/IMG



Jod...r hubiera un bote con la misma cantidad de aroma que otro :g: .....es que rellenan con jeringuillas o que :facepalm:
Chapuza total :yes:[/QUOTE]

Uf que mal...... espero que no me vengan los mí­os así­. Deja que responda la tienda y de la explicación oportuna.
¿Son 10, 30 o 50 ml? ¿Puede que usen el mismo bote para distintas cantidades?
Vaya plan.......
 

LiquidPure

Vendedor
16 Ago 2014
38
0
0
Polonia
Hola quiero recordar que las botellas de aromas como maxima capacidad tienen 15 ml (es un tipo de botella).
Cada aroma tiene su densidad, viscosidad etc., por varias cosas del tipo: calor puede cambiar relativamente un poco.
Nosotros vendemos 10 ml de aroma en esas botellas. Siempre habrá un espacio, pero eso no significa de que haya menos aroma dentro.
Tranquilos, utilizamos pipetas electrónicas que siempre tienen marcadas para rellenar 10 ml.
IMAG0101.jpg
ejemplo de uno de nuestros dosificadores

Para comprobar eso, podéis llenar esta botella con 15 ml de cualquier liquido. :)

En cualquier caso no duden en contactarme,
Un Saludo
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.