Liquido de cañas para evitar fumar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

osweberuco

Member
19 Jul 2017
45
0
6
Buenas a todos,
estoy buscando un liquido que me sirva para cuando estoy de cañas/copas me quite las ganas de un cigarro analógico.

No sé si soy el único (supongo que no); pero no tengo ningun problema para vapear sin ganas de coger un cigarro (con 3 de nico, por ejemplo) durante los dí­as/semanas que sea necesario... hasta que coincide una salida con amigos de cañas/copas... Ay, amigo! ahí­ es imposible que mantenga el vapeo, y me entran unas ganas enormes de un cigarro (y acabo cayendo).

No es por la parafernalia (coger un cigarrillo/mechero, etc.) ni por la compañia de fumadores, si no por el golpe de garganta/sabor/satisfaccion -creo-. Es decir, tengo lí­quidos riquisimos, que me pasarí­a el dí­a vapeando y me encantan, pero para esos momentos, no me sirven, no me quitan las ganas de un cigarro.

Es el paso que me queda para desterrar completamente los analogicos de mi vida, si consigo superar esos momentos serí­a un triunfo en toda regla -soy débil, no me digais: "aguanta y listo" :D, necesito, de momento, la ayuda de algun liquido tabaquil que me de esa sensacion y me haga olvidar el cigar ;)

¿Qué me recomendáis?

¡Muchas gracias!
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Buenas!

Pues en mi caso, cuando salgo de cañas utilizo los tabaquiles (Ry4 y sucedaneos), y si pueden ser que no sean dulces mejor.

Ultimamente me estoy llevando mucho el tabaquil del mono vapeador, porque es bastante bueno, y no tiene dulzor. Con las cañas vá muy bien.

Los frutales, citricos sobre todo, también pegan mucho y bien y también los suelo usar cuando salgo.

Un saludo,
Nathan
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, te recomiendo que no le des vueltas. En algunas ciscustancias, ya sea de cañas o de fiesta sigo enganchando algun pitillo, incluso el temido paquete. No tengo mayor problema en volver al Vapor 2-3 Nico a la hora siguiente.

Mejor no plantearse seriamente estas circustancias, recordemos que no fue el Sabor de nada lo que nos trajo aqui.

Hoy mismo escuche en la caja tonta... que nos gusta a algunos tanto el Picante en la comida, porque despues del picor llega la sensacion de alivio y nos resulta satisfactoria. :D :D :D
Hago el simil por el humo, resecas todo con la calada, irrita por donde pasa y despues le tiras una cerveza fresca encima... y vuelta a empezar... Satisfactorio??? Si??? No??? Jejeje
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo te recomendarí­a tener un lí­quido con una concentración más alta de nicotina para esas ocasiones.
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
No se con que resi estas vapeando, pero si sueles vapear a 3 mg/ml de nico, pues en esos momentos que el cuerpo se pone "golfo" puedes darte un caprichito a 4 o 5 mg/ml, como sea con una resi potente (0,25 o inferior) con 6 mg ya vas por el aire.

El golpe de garganta caracterí­stico del piti, se asemeja mas al boca-pulmón (tipo cubis 0,6 ohm), pero inhalas mucho menos nico que con un pulmón directo por ej de 0,5 ohm (la mitad aprox.), con lo cual si este es tu caso, ya solo para igualar deberí­as multiplicar por dos la dosis habitual, y por tres para el caprichito.

Con respecto a los sabores, va en gustos claro, pero bueno, estoy con los compañeros que a mi en esos momentos lo que me pega son sabores tabaquiles secos (frutas tropicales amentoladas con cerveza o vino no me pega) y si hay duda pues neutros, que no tengan mucho sabor vaya, en aroma el que tiene mas golpe de garganta de los que conozco y con mucha diferencia es el Dromedary de Inawera, de este palo de sabor seco indefinido con un final dulce.

Buen vapeo .....
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Yo te recomendarí­a tener un lí­quido con una concentración más alta de nicotina para esas ocasiones.

Esto es básicamente lo que querí­a decir yo ..... pero me lio me lio y me disperso y acabo hablando de que no se pq nuestras autoridades tienen que intervenir en procesos de carácter privado en los cuales .... ya estoy otra vez, mejor lo dejo aquí­....
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Un compañero de trabajo que vapeaba (en pasado) , que dice que va a volver, tenia el mismo problema, cañas y cigarros analógicos iban de la mano, como salia mucho , al final uno de los dos ganó , el tabaco. Y eso de la concentración, ojala les funcione, parece que algunos cuando beben , les entra el ganas de analógico y no hay quien los pare.
 

osweberuco

Member
19 Jul 2017
45
0
6
Eso es lo que me pasa a mi. Si no salgo a tomar algo, ni me acuerdo de un analógico. El tiempo que sea (dí­as, semanas, etc.), pero como salga, aunque me lo proponga, al final caigo (y al dí­a siguiente, vuelvo al vapeo sin problemas).

Quiero evitar eso, y desterrar el analógico para siempre, pero a falta de esa fuerza de voluntad, me gustarí­a saber si hay alguna "vapo-solucion"... Me acabo de hacer con un Máster Tab de Corona Brothers (de 6mg), que en el Mad Dog, pega una "hostia" a la garganta que no te apetece seguir con el dripeo... Estando "de secano", me parece muy fuerte; pero lo mismo funciona con el regadí­o de unas cervezas... ;)



Sent from my MI 5 using Tapatalk
 

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Comparto lo que te han dicho ya de tener un lí­quido con más nicotina y sabor tabaquil seco sin caramelo ni vainilla. Yo tengo macerando Primo verde de T-Juice para ver si pareja se anima a dejar el tabaco porque dice que mis lí­quidos son "mariconadas". No lo he probado aún, pero huele a cenicero que tira para atrás, tabacazo puro.
También te puede servir de ayuda usar un ato MTL, aparte de por la similitud de calada con el cigarro se supone que al tener menos entrada de aire da mas sabor y más golpe.
Y ya lo último es lo que hice yo los primeros dí­as, intentar evitar las terrazas, aunque ahora en verano es bastante complicado.
De todos modos si te fumas algún cigarro ocasionalmente cuando sales de cañas y luego al dí­a siguiente ni te acuerdas del tabaco tampoco te agobies mucho por eso. Ojalá yo pudiera tener ese control y fumarme algún cigarro ocasionalmente, pero sé que si me fumo uno será mi perdición.

Un saludo y feliz vapeo!
 

osweberuco

Member
19 Jul 2017
45
0
6
Comparto lo que te han dicho ya de tener un lí­quido con más nicotina y sabor tabaquil seco sin caramelo ni vainilla. Yo tengo macerando Primo verde de T-Juice para ver si pareja se anima a dejar el tabaco porque dice que mis lí­quidos son "mariconadas". No lo he probado aún, pero huele a cenicero que tira para atrás, tabacazo puro.
También te puede servir de ayuda usar un ato MTL, aparte de por la similitud de calada con el cigarro se supone que al tener menos entrada de aire da mas sabor y más golpe.
Y ya lo último es lo que hice yo los primeros dí­as, intentar evitar las terrazas, aunque ahora en verano es bastante complicado.
De todos modos si te fumas algún cigarro ocasionalmente cuando sales de cañas y luego al dí­a siguiente ni te acuerdas del tabaco tampoco te agobies mucho por eso. Ojalá yo pudiera tener ese control y fumarme algún cigarro ocasionalmente, pero sé que si me fumo uno será mi perdición.

Un saludo y feliz vapeo!
Disculpa, pero acabo de salir de los kits de iniciación, y hay cosas que aún no conozco: ¿Un mtl? ¿Que es?

Para racionarme los lí­quidos y quitarme el chupete, me está yendo muy bien un rda (el Mad Dog es una maravilla), ¿Existe un mtl-rda? :)

Gracias!

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Última edición:

Pelirroja

Member
14 Jun 2017
799
0
16
Tarragona
Pues ya vas más avanzado que yo. Yo aún estoy con kit de inicio. Tengo pedido un mod y un par de rtas pero aún están haciendo la ruta de la seda.
MTL es calada boca pulmón, lo más parecido a un cigarro.
Yo pedí­ este https://youtu.be/ixGMMNzxOhw
Es un RTA, no tengo ni idea de si habrá algo similar en RDA. A ver si los más veteranos pueden sacarnos de dudas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

monzon

Member
6 Jun 2016
699
0
16
35
https://t.me/pump_upp
t.me
Rda , con ma calada bastante apretadita y da muy buen sabor ; hadaly , hay buenos clones . En rda es el que he probado con la calada mas cerrada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Yo te recomendarí­a tener un lí­quido con una concentración más alta de nicotina para esas ocasiones.

Mejor consejo imposible. Almenos en mi caso es lo que hago, para lograr esa sensación que no se puede igualar con concentraciones de 2-3 de nicotina.
Mejor eso que caer en el cigarrillo.
 

osweberuco

Member
19 Jul 2017
45
0
6
Rda , con ma calada bastante apretadita y da muy buen sabor ; hadaly , hay buenos clones . En rda es el que he probado con la calada mas cerrada .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He visto en RTA el Chtulh MTL, y tiene un drip con un agujero enano... vamos, que tiene que dar una calada dura de narices. Eso sumado a un tabaquil con 6 de nico, tiene que funcionar...

De hecho os digo una cosa: dejé el vapeo hace unos meses porque perdí­ un EGO AIO, pero -hasta que lo perdí­- tampoco me saciaba y siempre acababa fumando "con las cañas", así­ que no recuperé el vapor y me intenté convencer de dejar solo "los cigar de las cañas" y quitar el vapeo. Tras un par de semanas fumando solo el finde, al final acababa apeteciendo un cigar entre diario en alguna ocasión (despues de comer, hablando por tlf a la puerta del trabajo, etc.) y acababa cayendo (uno/dos al dia, no mas).

El caso es que con esta "recaí­da" al vapor de hace 10 dí­as -yendo a un RDA directamente-, he descubierto un mundo nuevo: me sacia más con 3 de nico (en el aio habia ocasiones que le metia un 12 de nico), no me apetece ningún cigarro, sabores más ricos, y siendo un RDA consigo no estar en modo chupete. Vamos, un triunfo hasta la fecha.

Este fin de semana será la prueba de fuego: si con el Master Tab de Corona Brothers de 6 de nico (que rasca y quita ganas de fumar que da gusto) y con un ato que me dé una calada más dura (a ver si pillo un hadaly o el chtulu), consigo llegar hasta el lunes sin haber caido, va a ser un logro impresionante para mí­. Un triunfo vaporil sin precedentes :D

Gracias!
 
Última edición:

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Yo tení­a ese problema también. Solucionado con el Primo Verde de T-juice. Tabacazo sin florituras.
Mata rápido las resistencias. Por eso tengo un ato rdta dual coil para ese sabor.
6 de nico a DL y se te quitan las ganas del analógico.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Yo te recomendarí­a tener un lí­quido con una concentración más alta de nicotina para esas ocasiones.

Me sumo a este consejo.. tener liquidos con diferentes graduaciones de nicotina para esos momentos ..(mi caso como debut al vapeo ..fue exitoso y en el mismo dí­a dejé el analógico)..hoy, 8 meses después ,6 mg me superan asi que ando en el margen de 3mg.. asi y todo ..tener algo de entre 6 y 12 para calmar el mono, es de gran ayuda.
 

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Qué asco!!......cuanto tabaco hay en este hilo.
No fumen hombre.Vapeen con más porcentaje de nicotina un buen lí­quido en su más preciado atomizador y con su mod más chulo.Convenzan a los que fuman a que el vapeo es mejor.
 

osweberuco

Member
19 Jul 2017
45
0
6
Pues: ¡prueba superada!

Dos noches, terrazas, cervezas, cenas, copas, todo dios fumando a mi alrededor, y no he probado un piti, ni ganas he tenido.

Aún no me lo creo. No tení­a ninguna confianza en mí­, por mis anteriores intentos; pero está claro que un buen mod/ato, que te de chicha de la buena, y un lí­quido tabaquil fuerte (para mi 6 de nico lo es), ha sido mi arma definitiva para destruir todo rastro de tabaco en mi :)

No voy a vender la piel del oso tan pronto, pero, si he superado este fin de semana, me temo que no vuelvo a fumar en la ¡p... vida! (por fin) :)

Perdonad la chapa, pero esta felicidad os la debo!

¡¡¡Mil Gracias!!!

Sent from my MI 5 using Tapatalk