liquido tabaco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

TETEINH

New member
2 Dic 2017
23
0
0
73
Cádiz
que liquido me recomendais para un golpe de garganta parecido o igual al tabaco rubio que acabo de dejar (vapeo a 6 de nicotina). saludos y gracias anticipadas.

Yo te recomiendo que pruebes el Prime 15. Es de frutos secos, no de tabaco, pero tiene un rango de sabor muy parecido al del rubio y no te deja regustos raros. En su dí­a probé un montón de tabaquiles adornados con otros sabores y los odié todos hasta llegar a ese. Es caro, pero si te convence se puede preparar en aroma por cuatro perras.

Uno pasable tipo rubio (también sin sabores añadidos) es el DEA Calliope. Es muy, muy suave. Tipo un fortuna light (sin saber igual. Ninguno sabe realmente a fumar un pitillo). Este no se puede hacer en alquimia así­ que a la larga saldrí­a más caro.

Luego de tabacos con caramelos/endulzados tienes el Trubio de Bombo, Fausto de Drops y muchos más. La mayorí­a son de ese estilo.

que liquido me recomendais para un golpe de garganta parecido o igual al tabaco rubio que acabo de dejar (vapeo a 6 de nicotina). saludos y gracias anticipadas.
Yo te recomiendo el que vapeo la mayor parte del dia. Aun se me escapa algun cigarro a medio dia, llevo muy poco en esto. Bebeca de Atmost Lab. Al principio no me gusto mucho, pero para estar 12 horas sin fumar es el que me llena la boca de sabor a tabaco. Cuando lo deje definitivamente sera gracias a este liquido. Los tengo que me gustan mucho mas pero este para sustituir el cigarrillo de 10.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

gracias por tu respuesta y junto con los que me recomendo el compañero empiezo de inmediato. saludos cordiales.

Yo estoy igual que tu, el Bebeca no se su sabor pero a tabaco nada que ver, es amargo y muy oloroso.

Yo estoy haciendo pruebas tambien dado que llevo poquito, y tambien vapeo al 6 de niko.

- Aldonza-Tabaco, vainilla muy logrado y muy bueno
- Atmos Lab Erato Musas, miel y vainilla con tabaco, muy logrado y muy bueno
- Doble RY4 tabaco y dulce, para un ratico

En maceracion tengo unos cuantos

Pero desde luego te puedo asegurar que no hagas mucho caso a las descripciones, tendras que probarlos y sobre gustos no hay nada escrito,
Espero que te sirva, me estoy decantando por el Bombo que es nacional.

Saludos Cordiales

- Atmos Lab Erato Musas, miel y vainilla con tabaco, muy logrado y muy bueno

Este me lo apunto, gracias. A ver desde luego para gustos, colores :-) y no es lo mismo un liquido con un sabor increible, muchos de ellos empalagosos que seria cansino vapearlo todo el dia, al menos para mi. Ultimamente estoy con un par de botecillos de The Ark y me parece que voy a pedir algo mas grande en cuanto los acabe.

Este me lo apunto, gracias. A ver desde luego para gustos, colores :-) y no es lo mismo un liquido con un sabor increible, muchos de ellos empalagosos que seria cansino vapearlo todo el dia, al menos para mi. Ultimamente estoy con un par de botecillos de The Ark y me parece que voy a pedir algo mas grande en cuanto los acabe.

:yes: de nada

Me mandaron dos de Ark para probar y no me gustaron. El Ant, y el Girafe.