Liquido Tribeca

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Estoy haciendo una prueba desde Tapatalk, a ver si desde aqui me deja colgar fotos a buena resolucion... Desde el ordenador no puedo!!

u9ehesuh.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Prueba superada :smile:
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Bebeca - Atmos Lab es el mas parecido. Bueno, realmente es el unico que lo clava!! 😊


"¡¡Violad a sus caballos y huid en sus mujeres, eso les desconcertará!! - Spanish's philosophy
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Bebeca - Atmos Lab es el mas parecido. Bueno, realmente es el unico que lo clava!! 😊


"¡¡Violad a sus caballos y huid en sus mujeres, eso les desconcertará!! - Spanish's philosophy

Estoy de acuerdo contigo es un poco más fuerte de sabor el tribeca pero casi no se nota la diferencia, si vapeas primero uno y luego otro notas esa pequeña diferencia
 

cespede

New member
15 Abr 2014
143
0
0
No os parece el bebeca mas concentrado? A mi llego un punto que lo tuve que diluir un poco.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
a mi me da mas sed el tribeca :smile: no se ya que decirte hoy puede ser un buen motivo para empezar un bote de bebeca ya que es viernes santo :smile:
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
No os parece el bebeca mas concentrado? A mi llego un punto que lo tuve que diluir un poco.
Pues tienes razón acabo de empezar un bote de bebeca y si es más intenso que el tribeca, me va a tocar hasta diluirlo un poco tení­a yo una idea equivocada
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
No me habí­a dado cuenta que era de 18 y ya ando de 9-12mg asi ese litro de agua para el cuerpo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No he probado el Bebeca, pero el Tribeca es una delicia.
 

thorlu

New member
14 Abr 2014
804
0
0
Madrid
Pues yo tengo Bebeca como mi sabor favorito , eso si a 6 mg
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona
Pues yo después de 2 meses alternando bebeca con tribeca hecho de menos el tribeca,definitivamente dejo el bebeca me gusta más el tribeca por lo goloso que és, está mejor elaborado y los matices los noto más en tribeca.
 

Jecon

New member
17 Abr 2014
148
0
0
La Rioja
Habéis probado el Ry4 Plus de Smoking clean, para mi se parecen bastante.

También debo decir que solo he consumido un bote de 7ml de Tribeca,
 

Arty

New member
15 Abr 2014
122
0
0
Zaragoza
Pues yo estoy acabando un bote de 30 de bebeca con la etiqueta nueva, en vez de fondo blanco lo tiene en color marrón, y apenas tení­a sabor. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk