Liquido Tribeca

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Pues yo estoy acabando un bote de 30 de bebeca con la etiqueta nueva, en vez de fondo blanco lo tiene en color marrón, y apenas tení­a sabor. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk




Cierto!! A mi los nuevos lí­quidos me están dando menos sabor!! No sabia si decirlo porque me llamarí­an 'fariseo' y tal... Pero es cierto 100%!!!

Lo he aireado, tapado, hecho todo lo posible... Conclusión: se lo di a mi madre, que tiene las mismas papilas gustativas que una hiena africana y santas pascuas...

:corro:



Enviado desde 'mi' para 'ti' porque 'si'
 

Arty

New member
15 Abr 2014
122
0
0
Zaragoza


Cierto!! A mi los nuevos lí­quidos me están dando menos sabor!! No sabia si decirlo porque me llamarí­an 'fariseo' y tal... Pero es cierto 100%!!!

Lo he aireado, tapado, hecho todo lo posible... Conclusión: se lo di a mi madre, que tiene las mismas papilas gustativas que una hiena africana y santas pascuas...

:corro:



Enviado desde 'mi' para 'ti' porque 'si'

Me alegro saberlo, pensaba que estaba perdiendo el sentido del gusto. .. La verdad es que no me sabia a casi nada, desde luego nada que ver con el de toda la vida

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

yanic88

New member
18 Abr 2014
24
0
0
sevilla
Hola buenas me acaba de llegar un bote de 30ml de tribeca y esta muy rico pero la verdad me esperaba mas es parecidisimo a uno que compro a veces de sabor chester sin marca conocida... tambien me ha llegado uno de belgian cocoa y esta tremendo no llega a ser empalagoso.saludos¡¡
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Hola buenas me acaba de llegar un bote de 30ml de tribeca y esta muy rico pero la verdad me esperaba mas es parecidisimo a uno que compro a veces de sabor chester sin marca conocida... tambien me ha llegado uno de belgian cocoa y esta tremendo no llega a ser empalagoso.saludos¡¡


Pues yo ayer volví­ a tomarme otra tanqueta de Tribeca... Y me gusto aun mas que antes!!! Jajajajaja!! En cambio Belgian Cocoa, me esperaba mas... Quizás por haber tomado antes Shamrock, que es la misma base, el mismo chocolate pero con algo de menta, sabe a After Eight...

Siguiente revision: Halo -Gourmet


Enviado desde 'mi' para 'ti' porque 'si'
 

Kenko84

Member
14 Abr 2014
823
0
16
Barcelona


Cierto!! A mi los nuevos lí­quidos me están dando menos sabor!! No sabia si decirlo porque me llamarí­an 'fariseo' y tal... Pero es cierto 100%!!!

Lo he aireado, tapado, hecho todo lo posible... Conclusión: se lo di a mi madre, que tiene las mismas papilas gustativas que una hiena africana y santas pascuas...

:corro:



Enviado desde 'mi' para 'ti' porque 'si'

Cierto ya no sabí­a si lanzar los botes de bebeca o si era el setup o yokese pero no me a gustado el sabor, estoy esperando a que se me terminen para comprar sólo tribeca,paso de que experimenten los de atmoslab conmigo sin pedirmelo primero no les compro nada más, si querí­an experimentar que huvieran puesto otro nombre al lí­quido pero así­ han perdido un cliente eso de cambiar la receta y conservar el nombre está muy feo y más aún cuando te están comprando tantas personas.
 

davemegi

New member
29 Abr 2014
5
0
0
Granada
Yo he consumido hasta ahora 5 botes de Bebeca de 30 ml del de la etiqueta blanca y medio del de la etiqueta marron y no noto diferencia de sabor...
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
erepate5.jpg



'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
A lo que decis de bebeca a mi me paso y deje de comprarlo ademas de que ahora sacan una punta alcholica que hecha pa tras asiq solo compro tribeca ahora queria comentar una duda siempre he vapeado tribeca a 12 pero pa bajar esta vez he comprado uno de 18 y otro de 0 (no quedaban ni de 6 ni de 12) y los he mezclado y el sabor lo capto diferente jo s pq es normal?? He pensado que alomejor el de 0 por tener 0 lo hacen de otra manera y por eso cambia el sabor

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
dejalo macerar unos dias.. el de cero como no ha estado en contacto con la nicotina, tiene otro sabor... es normal. Supongo que si lo dejas en reposo unos dí­as empezará a cojer un sabor parecido

slds,
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
No me crucifiquéis. No soporto ni el bebeca ni el tribeca, solo el olor me echa para atrás. Lo achaco a que por una protank defectuosa me bebí­ la mitad del deposito del tribeca.
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
No me crucifiquéis. No soporto ni el bebeca ni el tribeca, solo el olor me echa para atrás. Lo achaco a que por una protank defectuosa me bebí­ la mitad del deposito del tribeca.

A mi no me gustan las ostras y para mi padre son un manjar, a el no le gusta el conejo y a mi me encanta. Ya sabes, sobre gustos.... .:msn-wink:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Te cambio un bote por el que tienes al lado, rojo con letras negras. :whistling:

Por cierto, ya esta pedido el de mandarina de Halzyon
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
haber que tal, ya me comentas.. a mi el gin me encanta, pero solo le pego unas vapeadas de vez en cuando, como el snake. Me cargan mucho.. aunque a vezes me apetecen bastante, jaja