Mmmmm, ya solo por curiosidad voy a tener que probarlo.
Yo me declaro fan de Tribeca, es brutal este liquido :smile:
Pues a mí el Bebeca me empezó encantando como sustituto del Tribeca, que para mí es carillo... pero desde que hice el último pedido me tiene saturado, aunque la cosa es que ya no le saco sabor alguno, ni en mezcla pg vg ni 100% vg :/ Y sigo en mi búsqueda del clon Tribeca perfecto jejeje
Yo también :+1:
Hola fredone, has probado el Ry4 de la marca Suprem-e? Yo vapeo Tribeca a 6 mg, pero la verdad son caro. Yo lo vapeo en seco, pero aun asi un botte de 7 ml me dura maximo 3 dias. Pero eso si, una vez que hayas vapeado Tribeca, es muy dificil de encontrar algo parecido. Intenta encontrar una tienda donde puedes catar el liquido Suprem-e.
Un saludo y feliz vapeo.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hola Fredone,Hola compañero, pues lo buscaré y probaré, el único Ry4 que he probado creo que era de Hangsen, y no me acabó de llenar, pero voy a ver si puedo probar el que recomiendasgracias por la sugerencia!!!
Pues yo si lo distingo, el bebeca es más dulzón, un sabor más evidente, mientras que el tribeca tiene más matices, es más tabaquil con un sabor final menos dulce. Me gustan los dos, pero como dice Nube blanca, la economía manda y el que consumo generalmente es el bebeca; de hecho es el único comercial que consumo, el resto todo de alquimia y generalmente aromas de atmos.