Liquido Tribeca

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Caray para beberse la mitad del tribeca con la protank defectuosa hay que agarrar con ganas el ato para no darse cuenta. Eso suele pasar cuando agradan mucho los sabores y uno se deja llevar.
 

fredone

New member
3 May 2014
112
0
0
Salamanca, Charrajevo
Pues a mí­ el Bebeca me empezó encantando como sustituto del Tribeca, que para mí­ es carillo... pero desde que hice el último pedido me tiene saturado, aunque la cosa es que ya no le saco sabor alguno, ni en mezcla pg vg ni 100% vg :/ Y sigo en mi búsqueda del clon Tribeca perfecto jejeje
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Pues a mí­ el Bebeca me empezó encantando como sustituto del Tribeca, que para mí­ es carillo... pero desde que hice el último pedido me tiene saturado, aunque la cosa es que ya no le saco sabor alguno, ni en mezcla pg vg ni 100% vg :/ Y sigo en mi búsqueda del clon Tribeca perfecto jejeje

Hola fredone, has probado el Ry4 de la marca Suprem-e? Yo vapeo Tribeca a 6 mg, pero la verdad son caro. Yo lo vapeo en seco, pero aun asi un botte de 7 ml me dura maximo 3 dias. Pero eso si, una vez que hayas vapeado Tribeca, es muy dificil de encontrar algo parecido. Intenta encontrar una tienda donde puedes catar el liquido Suprem-e.

Un saludo y feliz vapeo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

fredone

New member
3 May 2014
112
0
0
Salamanca, Charrajevo
Hola compañero, pues lo buscaré y probaré, el único Ry4 que he probado creo que era de Hangsen, y no me acabó de llenar, pero voy a ver si puedo probar el que recomiendas :D gracias por la sugerencia!!!

Hola fredone, has probado el Ry4 de la marca Suprem-e? Yo vapeo Tribeca a 6 mg, pero la verdad son caro. Yo lo vapeo en seco, pero aun asi un botte de 7 ml me dura maximo 3 dias. Pero eso si, una vez que hayas vapeado Tribeca, es muy dificil de encontrar algo parecido. Intenta encontrar una tienda donde puedes catar el liquido Suprem-e.

Un saludo y feliz vapeo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Hola Fredone, espero que es el liquido que buscas. Antes de comprarlo, pruebalo por si te gusta y te llena. Ya me dirás si mi recomendacion ha sido util.

Enviado mientras vapeo.
 

pakillovapeo

New member
18 May 2014
203
0
0
plus.google.com
Hola compañero, pues lo buscaré y probaré, el único Ry4 que he probado creo que era de Hangsen, y no me acabó de llenar, pero voy a ver si puedo probar el que recomiendas :D gracias por la sugerencia!!!
Hola Fredone,

conseguiste el RY4 de Suprem-e? y q tal te ha parecido?

saludos.

Enviado mientras vapeo.
 

Misha

New member
31 May 2014
46
1
0
Bienaventurados los que tenéis el paladar taaaan desarrollado... Tras múltiples botes de Tribeca i Bebeca consumidos, en una cata a ciegas soy incapaz de discernir cual es cual....:no:
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
A mí­ el Bebeca me encanta. El Tribeca también, pero casi prefiero el de Atmos (y mi bolsillo lo agradece, jejejeje)
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues yo si lo distingo, el bebeca es más dulzón, un sabor más evidente, mientras que el tribeca tiene más matices, es más tabaquil con un sabor final menos dulce. Me gustan los dos, pero como dice Nube blanca, la economí­a manda y el que consumo generalmente es el bebeca; de hecho es el único comercial que consumo, el resto todo de alquimia y generalmente aromas de atmos.
 

Misha

New member
31 May 2014
46
1
0
Pues yo si lo distingo, el bebeca es más dulzón, un sabor más evidente, mientras que el tribeca tiene más matices, es más tabaquil con un sabor final menos dulce. Me gustan los dos, pero como dice Nube blanca, la economí­a manda y el que consumo generalmente es el bebeca; de hecho es el único comercial que consumo, el resto todo de alquimia y generalmente aromas de atmos.

Has probado en una cata a ciegas? :msn-wink: yo tb les pillo matices, pero a lo mejor te sorprende las veces que puedes llegar a equivocarte :laugh:
 

Botafumeiro

expulsado/a
31 May 2014
40
0
0
hola pakillovapeo,, si quieres mi opinión de esa cosa que de RY4 REGULAR para ser exactos de supreme-e no tiene naaaada... pues mira si te apetece los comentarios de la revisión, por lo menos el de Hangsen si tiene toque ruyanero... tampoco es una maravilla ,, sobre todo por el precio, pero por lo menos no engañan a nadie,, llamandole RY4.

Igual te parece muy fuerte lo que he escrito en la revisión de liquidos supreme-e,,, pero de lo peor en todo... Leela porfa. igual hasta coincidimos y todo y te pido hasta perdón por adelantado por si acaso.. un saludo y que todo sea para bien.