liquidos con cafeina, melatonina y demas...

• Autor del tema Autor del tema Hell0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Hell0

New member
28 Jun 2016
78
0
0
Hoy he visto que venden en estados unidos e-liquids con cafeina, taurina o melatonina (somnifero)

A parte de la creacion casera de liquidos con THC de marihuana que no es nada raro que surgieran...

solo que estos si son legales de vender y me imagino que de exportar.
¿os atravereis a probar algun liquido con algo que no fuera nicotina?

En mi opinión cuanto más limpios mantengamos los lí­quidos más posibilidades de que el vapeo siga con mí­nimas restricciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También lo hay con CBD (cannabaidol) y son lí­quidos de aquí­ en España, sin THC por supuesto, pero no se yo si realmente las propiedades del cannabaidol son las mismas vapeando, que lo dudo...

Ya ha habido gente que ha intentado hacer e-canut sin mucho éxito, por lo que no voy a dar mucha info sobre el tema ya que este no es el sitio para hablar de esto , más bien un foro de grow, pero ya adelanto que el pg y el thc no casan bien (la maceración tradicional es muy poco eficiente).

Última edición:
A ver, no entiendo muy bien que hagan lí­quidos con melatonina, es absurdo...
Todaví­a si dicen que la cafeí­na y la taurina pueda hacer algún efecto, mira, pero la melatonina?
Se ha comprobado que la liberación de melatonina es un proceso de fototransducción que se estimula en oscuridad, por tanto vapear no sirve en absoluto ya que lo hacemos despiertos y con luz (no se, no creo q nadie vapee co la habitacion oscura por completo)...
Y el cannabeidol en medicina, se ha usado para aliviar la ansiedad, náusea, inflamación, convulsiones y para inhibir el crecimiento de células cancerí­genas... dudo mucho que el vapear sirva para absolutamente nada tampoco.
Además a esos lí­quidos le meten un plus de dinero por el hecho de llevar dichas sustancias y son mucho más caros, por lo menos los que yo he visto con CBD que están a un precio exhorbitado.

Yo creo que eso de poner sustancias varias es para asi atraer a otro tipo de público que igual se siente tentado por el hecho de que en vez de un café se pone a vapear, pero ya digo que no creo que ni la cafeina, ni taurina, ni teina, ni manzanilla, ni poleo ni ninguna de estas cosas se pueda poner en un lí­quido que a través de los pulmones haga efecto....
Todo es puro marketing para vender más...

Así­ sólo consiguen desprestigiar al mundo del vapeo a mi parecer.

A ver, no entiendo muy bien que hagan lí­quidos con melatonina, es absurdo...
Todaví­a si dicen que la cafeí­na y la taurina pueda hacer algún efecto, mira, pero la melatonina?
Se ha comprobado que la liberación de melatonina es un proceso de fototransducción que se estimula en oscuridad, por tanto vapear no sirve en absoluto ya que lo hacemos despiertos y con luz (no se, no creo q nadie vapee co la habitacion oscura por completo)...
Y el cannabeidol en medicina, se ha usado para aliviar la ansiedad, náusea, inflamación, convulsiones y para inhibir el crecimiento de células cancerí­genas... dudo mucho que el vapear sirva para absolutamente nada tampoco.
Además a esos lí­quidos le meten un plus de dinero por el hecho de llevar dichas sustancias y son mucho más caros, por lo menos los que yo he visto con CBD que están a un precio exhorbitado.

El tema con la melatonina es que al meterle al cuerpo de manera artificial lo que haces es estimular la producción natural, por lo que si la ingieres (inhalada no se si causará el mismo efecto) poco antes de meterte en la cama, favorece el descanso.

Vapear sustituye fumar, quien quiera colocarse se puede fumar un cigar de la risa, quien se quiera despertar tomar café o quien quiera dormir tomar pastillas... De eso a meter algo más grave hay un pequeño paso...

Vapear sustituye fumar, quien quiera colocarse se puede fumar un cigar de la risa, quien se quiera despertar tomar café o quien quiera dormir tomar pastillas... De eso a meter algo más grave hay un pequeño paso...

Estoy contigo bro, vapear es lo que es,

todo lo demás que intentan meterle sobra, a parte claro de la efectividad que pueda tener al ser absorbido a través de los pulmones y las consecuencias que ahí­ si que pueda acarrear cosas non-gratas.

Eso es, vapeamos para meternos nicotina (algunos si otros no), es una manera eficiente, para el resto cafeina, melatonina o lo que sea hay manera mejores y más seguras que a través de vapeo.

bueno, son los estados unidos, lo de que es puro marketing intentando vender un nuevo nivel no es nada nuevo... ya ven las bebidas energeticas, cada vez mas fuertes en cafeina, tamaños enormes y luego sacan una energetica alcoholica. Que no es una mezcla nueva pero la controversia les dio tanta fama como problemas. Cierto que estos nuevos liquidos podrian suponer mas excusas para restringir el vapeo... una lastima que los yankis sean tan bestias a veces.

Todo se mueve por beneficios económicos y si ven un mercado a explotar, aún siendo falso, lo harán. Les da igual los daños colaterales que puedan causar mientras en unos años existan beneficios.

La melatonina como bien decí­s como mejor actua es tomandola unos 10 minutos antes de apagar la luz y meterse en la cama, no es un somnifero pero ayuda a regular el sueño y descansar mejor.

Sin embargo, también tiene muchas mas indicaciones que no tienen que ver con el sueño, por ejemplo sin ir mas lejos se prescribe para paliar los problemas relacionados con dejar de fumar y el mono del tabaco. (insomnio, irritabilidad, etc), tambí­én ayuda a revertir los daños en los vasos sanguineos causados por la nicotina.

Yo la estoy tomando desde hace unos meses por temas de estrés y tal y mano de santo oiga.

Última edición:
Esta claro que el mundo del vapeo dara lugar a nuevas tendencias y formas de hacer dinero. El tema de la droga y estimulantes no iba a ser menos.
Como curiosidad, hace poco me encontre con un amigo el cual tenia, aparentemente, un modbox con ato que no conocia y sorprendido le pregunte "ah, tu tambien te has pasado al vapeo?"..y me contesto que no, que lo que tenia era un dispositivo para fumar marihuana.
Alucinado me quede. Lo que tenia era efectivamente como un mod (que lo podia configurar via wifi por el telefono movil) y lo que a mi me parecia un atomizador en realidad era una cazoleta la cual calentaba (tostaba mas bien..) la marihuana. Evitando asi usar papel de fumar y combustionar un porro.
Usaba el mismo principio que el vapeo.
Lo cierto era que olia muchisimo menos que un porro tradicional y era muchisimo mas discreto.

Esta claro que el mundo del vapeo dara lugar a nuevas tendencias y formas de hacer dinero. El tema de la droga y estimulantes no iba a ser menos.
Como curiosidad, hace poco me encontre con un amigo el cual tenia, aparentemente, un modbox con ato que no conocia y sorprendido le pregunte "ah, tu tambien te has pasado al vapeo?"..y me contesto que no, que lo que tenia era un dispositivo para fumar marihuana.
Alucinado me quede. Lo que tenia era efectivamente como un mod (que lo podia configurar via wifi por el telefono movil) y lo que a mi me parecia un atomizador en realidad era una cazoleta la cual calentaba (tostaba mas bien..) la marihuana. Evitando asi usar papel de fumar y combustionar un porro.
Usaba el mismo principio que el vapeo.
Lo cierto era que olia muchisimo menos que un porro tradicional y era muchisimo mas discreto.

Yo si que vapeo mariguana,he sustituido el humo por el vapor tanto en nicotina como en esto, pero es un vap en seco,aunque tambien se puede vapear aceites y muchas otras cosas
Es con lo que vapean la gente que les recetan mariguana pero no han fumado nunca,es mucho mas eficiente y pega de forma distinta, solo vapeas lo eficiente de la planta,luego se queda deshidratada
Mi trasto se llama miniVAP, y es de vapear no quema la hierva, es de Hermes Medical
Con ella podria hasta vapear cafe y cafeina quimica tambien
Si no es aceptado mi mensaje por lo que sea,lo borro

Última edición:
hay vaporizadores pequeños para marihuana, metes la maria tal cual y la vaporiza.

Los hay muy grandes ( famoso vulcano) y también pequeños. Hay un rapero muy famoso que tiene su propia marca.

c7cf77e80df3f75561971129ba6566e4.jpg

fcd1bb2e27031c9b0e0156eaeb6bc9a6.jpg

4b7838311d893a2313b8a6b3075bf60e.jpg

Yo en mis épocas mozas probé el vulcano y flipé bastante :)

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Yo si que vapeo mariguana,he sustituido el humo por el vapor tanto en nicotina como en esto, pero es un vap en seco,aunque tambien se puede vapear aceites y muchas otras cosas
Es con lo que vapean la gente que les recetan mariguana pero no han fumado nunca,es mucho mas eficiente y pega de forma distinta, solo vapeas lo eficiente de la planta,luego se queda deshidratada
Mi trasto se llama miniVAP, y es de vapear no quema la hierva, es de Hermes Medical
Con ella podria hasta vapear cafe y cafeina quimica tambien
Si no es aceptado mi mensaje por lo que sea,lo borro

Los vaporizadores para cannabis no son ninguna nueva tendencia, le llevan al menos 15 años a los primeros e-cigars comerciales. Yo probé el primero comercial por ahí­ en el 98 y sé que antes ya se hací­an por encargo en algunos sitios.
Lo que dice Cenit no son vaporizadores, son unos cacharritos en forma de atomizador que queman la hierba, una especie de pipa que puedes montar en cualquier mod 510: pero nada que ver con vaporización. Hay algunos que sirven exclusivamente para fumar hachí­s y aceite sin mezclarlo con tabaco y van realmente bien, pero siguen siendo de combustión, no vaporización.
Tengo en casa un Mighty que son del mismo fabricante que el volcano, me va excelente para los dolores o simplemente para relajarme

Creo que se está perdiendo la esencia del hilo, pues hablamos de lí­quidos, y la marihuana no lo es. Que existan cacharros para poder fumarla en ningún momento se le echa ningún tipo de lí­quido, por tanto me parece queda fuera de lugar hablar sobre ese tema aquí­, con todos mis respetos.

Y volviendo al tema, sigo pensando que absorber a través de los pulmones sustancias como cafeí­na, melatonina y demás muy beneficioso para estos no creo que sea, a efectos quizás puedan causar problemas similares a la nicotina, similares me refiero a que no debe de ser bueno, ya se que no se puede comparar la peligrosidad de la nicotina con otras sustancias.

Estado
No está abierto para más respuestas.