Te doy toda la razón, en serio, agradezco tu comentario por que es algo, esto de preguntar por aquí, que hago de forma algo compulsiva y soy conceinte de que no está bien ( ni para mi ni para vosotros ), voy a relajarme con mi minitfit y en cuenta me llegue el eco le doy caña, me propongo no leer el foro en máximo dos días, soy un animal de costumbres muy marcadas xD, voy a darme un respiro de tanta info, que en el fondo investigo tanto por que quiero estar a gusto, pues voy a empezar a disfrutar la simplicidad.
Nos leemos pronto , y siento mi pesadez y facilidad por preguntar de free.
Buenas noches!
Hola Alanvapor, es normal todas las dudas que te surgen, todos las hemos tenido, e incluso las seguimos teniendo, pero es muy difícil acertar a la primera, y a la segunda... incluso a la tercera jajaja
Aquí prima más las experiencias propias que los comentarios de los usuarios, porque el pod que me puede gustar a mi, puede no gustarte a tí, por mil cosas, ergonomía, tacto con los labios, tipo de calada, apertura... es muy complejo acertar.
Con los líquidos pasa igual, yo soy de mentolados, los he probado todos, y me quedo con el Ice Mint de Salt, aunque también vapeo a menudo el Sweet tabaco de I Love Salt, que me encanta, o mezclo el mentolado de elements con whatermelon child o incluso he hecho alquimia con sales y Don Juan Reserve, con resultados excelentes.
Te digo esto porque igual todo lo que a mí me gusta a muchos le parece basura, invapeable... no queda otra que probar, muchas veces a ciegas y al final das con lo que te gusta, y vas orientando tus experiencias y tus gustos a futuras compras, o bien repites y vas a tiro hecho.
Con los Pods más de lo mismo, Yo he probado varios (nexus, d19, minifit, C610, infinix y varios atos)
Los atos o claros para las sales es un mareo que te cagas... y yo por mi parte desistí de hacer pruebas que no me llevaban más que a quebraderos de cabeza, incluso el mejor de los resultados fue peor que con el más flojo de los pods.
Sales+Pods, no le des vueltas.
Respecto a los pods, todo es muy subjetivo como te he dicho antes, volvemos a lo mismo, el C610 no tiene buena fama, en cambio mi mujer ha dejado de fumar (no del todo) gracias a él, y ha probado todos los cacharros que tengo yo y no quiere más que el C610, se adapta a su boca, la calada le gusta, le resulta cómodo.... etccc... todo lo contrario a mucha gente.
A mí me gusta mucho el minifit, de hecho tengo 3 (aunque uno la batería ya está prácticamente muerta), pero compré por seguir probando pods de calada automática el Infinix, y desde hace un par de semanas tengo aparcados los minifits, que solo utilizo cuando me quedo sin batería en este, me parece el mejor pod de todos los que he probado, excelente, simplemente perfecto.
Peeeeeero si lees comentarios en este foro o por internet, verás que este pod no ha terminado de calar en general, por lo que sea, en cambio yo lo veo perfecto.
Perdona por la parrafada, simplemente te quería transmitir que no hay nada a tiro hecho, que lo que a un compañero le pueda parecer excelente a otro le puede parecer auténtica basura... no queda otra, probar, probar, ensayo y error...
Un saludo a todos!