Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Claro, claro, es evidente que los lí­quidos con nico base libre a 18 o 20mg fueron un éxito rotundo, la humanidad dejó de fumar y cada dí­a hay más tiendas seta, el que vomite hasta las empanadillas de atún del 1981 con nico base libre a 20 es un ser extraño, un tipo raro que no sabe apreciar las buenas cosas de la vida.

A estas alturas y precisamente en este hilo no deberí­a hacer falta aclarar esto, pero... eso depende muchí­simo del equipo con que las vapees. Yo empecé con un claricono y a 18mg se me quedaba corto de nico, hasta el punto que con la ansiedad acababa vapeando directo a pulmón (en un claricono, que no es tonterí­a). Luego me pasé a un Emow (resis de 1,4) y a 18 me iba bien, y luego me pasé a un AIO (resis de 0.6) y tuve que bajar a 14 de nico porque tanta nico me jodió el sabor y me sabí­a todo a insecticida.

A estas alturas y precisamente en este hilo no deberí­a hacer falta aclarar esto, pero... eso depende muchí­simo del equipo con que las vapees. Yo empecé con un claricono y a 18mg se me quedaba corto de nico, hasta el punto que con la ansiedad acababa vapeando directo a pulmón (en un claricono, que no es tonterí­a). Luego me pasé a un Emow (resis de 1,4) y a 18 me iba bien, y luego me pasé a un AIO (resis de 0.6) y tuve que bajar a 14 de nico porque tanta nico me jodió el sabor y me sabí­a todo a insecticida.

Hola German,
Si, estoy de acuerdo contigo, pero este hilo no está enfocado para los clariconos, es para una nueva modalidad de nicotina que se vapea preferentemente en unos aparatos llamados Pods, más baratos y eficientes que los clariconos del 2013, por ejemplo, y esto solo es un paso intermedio, lo de las sales y pods aun no es más que una gota en el desierto, pero es una gota más grande que los clariconos y los hanseng de Vainilla a 20mg, pq con esos recuerdos nostálgicos solo conseguimos confundir a los usuarios con la voluntad más maleable.

Una pregunti lla, ( yo haciendo preguntas??) jejeje, pues la cosa va sobre tanques mtl, tengo un Ipower 5000 muerto de asco, y he pensado en poner un tanque para sales, no tengo ni idea del tema, solo se que ha salido un tanque de coilart que se llama salt rta o algo así­, para vapear en casa estarí­a bien.

He visto uno que me encanta de estética, el chtulu con un drip muy alargado, me flipa. Solo tendrí­a que comprar resis ya hechas de 1,7 1,8 o hacerlas yo investigando como hacerlas...

Como lo veis?

Te he citado por error Fabian, sorry

Pues ya que me has citado, te digo que te estás complicando demasiado compi, relájate, sube la nico si fuera necesario, y disfruta del vapeo de sales! Entiendo que tienes mil preguntas que hacer, pero si leyeras más de lo que preguntas, sacarás tus propias conclusiones. Ya has preguntado por todos los pods que hay, por todos los lí­quidos, ya es momento de que empieces a responderte mediante tus propias experiencias, en el tema sales, por decirlo así­, somos todos novatos, vamos aprendiendo de los errores, mira el mensaje mas arriba, el del Cobble, a uno le encanta, otro le ha sacado un montón de pegas. Tampoco es tan caro esto de los pods, pilla uno que te guste mucho y nos cuentas si te gusta o no. Mí­rame a mi por ejemplo, me encantó el diseño del Ceto de Rincoe, y aunque estoy encantado con mis Minifit, lo pillé. Y ahora puedo decir que a mí­ personalmente me gusta más que el Minifit, pero ya te dije antes, esto es como las comidas, a mi me encanta el brócoli, posiblemente tu lo aborrezcas... Creo que te complicas la vida, no me malentiendas, no tengo nada contra tí­, pero eres un poco hipocondrí­aco :laugh: Te gusta ese ato que dices? Pues prueba hombre! Que puedes perder?

Pues ya que me has citado, te digo que te estás complicando demasiado compi, relájate, sube la nico si fuera necesario, y disfruta del vapeo de sales! Entiendo que tienes mil preguntas que hacer, pero si leyeras más de lo que preguntas, sacarás tus propias conclusiones. Ya has preguntado por todos los pods que hay, por todos los lí­quidos, ya es momento de que empieces a responderte mediante tus propias experiencias, en el tema sales, por decirlo así­, somos todos novatos, vamos aprendiendo de los errores, mira el mensaje mas arriba, el del Cobble, a uno le encanta, otro le ha sacado un montón de pegas. Tampoco es tan caro esto de los pods, pilla uno que te guste mucho y nos cuentas si te gusta o no. Mí­rame a mi por ejemplo, me encantó el diseño del Ceto de Rincoe, y aunque estoy encantado con mis Minifit, lo pillé. Y ahora puedo decir que a mí­ personalmente me gusta más que el Minifit, pero ya te dije antes, esto es como las comidas, a mi me encanta el brócoli, posiblemente tu lo aborrezcas... Creo que te complicas la vida, no me malentiendas, no tengo nada contra tí­, pero eres un poco hipocondrí­aco :laugh: Te gusta ese ato que dices? Pues prueba hombre! Que puedes perder?

Te doy toda la razón, en serio, agradezco tu comentario por que es algo, esto de preguntar por aquí­, que hago de forma algo compulsiva y soy conceinte de que no está bien ( ni para mi ni para vosotros ), voy a relajarme con mi minitfit y en cuenta me llegue el eco le doy caña, me propongo no leer el foro en máximo dos dí­as, soy un animal de costumbres muy marcadas xD, voy a darme un respiro de tanta info, que en el fondo investigo tanto por que quiero estar a gusto, pues voy a empezar a disfrutar la simplicidad.

Nos leemos pronto , y siento mi pesadez y facilidad por preguntar de free.

Buenas noches!

Una pregunti lla, ( yo haciendo preguntas??) jejeje, pues la cosa va sobre tanques mtl, tengo un Ipower 5000 muerto de asco, y he pensado en poner un tanque para sales, no tengo ni idea del tema, solo se que ha salido un tanque de coilart que se llama salt rta o algo así­, para vapear en casa estarí­a bien.

He visto uno que me encanta de estética, el chtulu con un drip muy alargado, me flipa. Solo tendrí­a que comprar resis ya hechas de 1,7 1,8 o hacerlas yo investigando como hacerlas...

Como lo veis?

Te he citado por error Fabian, sorry
Hola.

Te respondo porque tengo el Cthulu Hastur Mini, y lo he usado con sales.

Me gusta mucho estéticamente pero tiene dos pegas grandes:

1.- Al colocar la resistencia, es muy fácil que el hilo toque la campana porque la distancia entre campana y base es mí­nima, con lo que es fácil que haga corto. Cortándolo a ras de base se arregla, pero para mi no es sencillo cortarlo tan al ras.

2.- El drip largo que queda muy chulo condensa mucho, ya que el orificio del ato es más ancho que el del drip, y esto hace que te llegue lí­quido a la boca. Si con nico normal es una faena, con sales aún más.

Si quieres hay un hilo sobre este RTA en el foro, para leer un poco más.

Yo para sales, los pod son lo que mejor me va. Dos minifit y sin ganas de añadir otro pod por ahora.

Un saludo.

Edito: lo del drip se soluciona poniéndole otro que sea más ancho que el agujero del ato, pero todos los drip que tengo yo le quedan grandes y no quedan al ras. A ver si encuentro alguno que le sirva.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Última edición:
es para una nueva modalidad de nicotina que se vapea preferentemente en unos aparatos llamados Pods, más baratos y eficientes que los clariconos del 2013

En cuanto a la calada, los pods son básicamente lo mismo que el Kanger Emow.

No quiero meterme en discusiones, simplemente aclaro que vapear nico normal a 18mg en un pod no tiene nada de extraordinario. Es lo normal y aunque a alguien los 18mg le pareciesen muy agresivos en otro equipo, en un pod no lo son.

En cuanto a la calada, los pods son básicamente lo mismo que el Kanger Emow.

No quiero meterme en discusiones, simplemente aclaro que vapear nico normal a 18mg en un pod no tiene nada de extraordinario. Es lo normal y aunque a alguien los 18mg le pareciesen muy agresivos en otro equipo, en un pod no lo son.

A mi ya no me sorprende nada, mi entrenador vapea a 24mg de nico normal dripeando! DRIPEANDO!!! :facepalm::laugh: Vaya pulmones tiene el tí­o :haha:

Estoy de vacaciones, me tocó una habitación de hotel sin terraza y las ventanas son de esas que no permiten abrirse del todo.

Aunque mi equipo es MTL su valor es denso y abundante. Solo os digo que me acordé de los Pods, para estas situaciones de 10.

Pero hoy me tocó una con terraza, la cosa cambia, a vapear tranquilo, sin miedo a la alarma de incendio.

Estoy de vacaciones, me tocó una habitación de hotel sin terraza y las ventanas son de esas que no permiten abrirse del todo.

Aunque mi equipo es MTL su valor es denso y abundante. Solo os digo que me acordé de los Pods, para estas situaciones de 10.

Pero hoy me tocó una con terraza, la cosa cambia, a vapear tranquilo, sin miedo a la alarma de incendio.

quién te ha visto y quién te ve ... pon un pod en tu vida, irás más seguro en todas las situaciones, no lo dudes

el otro dí­a en otro foro un compañero preguntaba que por qué veí­a en los videos a gente enseñando super equipos sub décima de ohm echando vapor como locomotoras y luego llevaban su pod colgado del cuello ... por algo será

Hoy he tenido en mis manos un Aspire Cobble.
Mi experiencia empí­rica es la siguiente :
Es el Pod más bonito (a mi gusto) que he tenido en las manos.
En cuento a rendimiento/sensaciones, el peor de todos, y he probado, edge, Orca, Minifit, Icare y Novo.
Porque? Porqué el sabor apenas es un poco más, o ni eso, que el Minifit, pq el golpe es muy ligero, ni se aproxima al Minifit y mucho menos al Novo, pero eso no es lo peor, lo que me ha dejado alucinado es que es el primer Pod que estando cargado de lí­quido (FS de Element a 20mg) me da churrascazo!! y no, no hablo recién cargado, con varias horas de uso y a 3/4 de depósito, jamás me habí­a pasado con un pod, aparte es un poco difí­cil sacar y poner el cartucho, como muy duro, la Calada automática bien, la carga rápida, parece que la baterí­a bien... pero vamos con lo anterior comentado si alguien quiere algo de aspire con resi tipo VBC seguro que el spryte que comentó el compañero Vaporguns está mejor y es más económico, este solo tiene estética.
He probado el cebra... guapí­simo.. las cosas como sean

un churrascazo en esas condiciones a mí­ me suena a resis defectuosa, no es raro que las resis que traen montadas los equipos suelan ser de pero calidad que las que compras luego, al menos a mí­ me ha pasado ya en varios ...

no obstante tu valoración de sabor y golpe sí­ que es muy interesante, de momento voy a probar un infinix que viene camino de china y dejo el cobble aparcado a ver más opiniones

de todas formas me da la sensación de que tú eres un vapeador de calada abierta, igual eso tiene que ver también en tu valoración (yo soy de calada cerrada), si quieres deshacerte del cobble puedes mandarme mp

Última edición:
+10000

vamos a ver, hay compañeros que están tomando sales a 20 y están aumentando su consumo porque no le sacian y preguntan si se pueden usar los pods con nico normal porque en este paí­s no es legal comprar sales de mayor concentración que es como se usan por quienes las han "inventado", de hecho ellos les ponen el triple de nicotina porque con 20, según el doctor polosa, no tiene sentido usarlas ... y a esa pregunta contestamos que perfectamente puede usar sus pods con nico normal a 20, y que le van a saciar más (no menos) que la nico de sales a 20, y eso te lo dice alguien que vapea sales a 20, sales a 50 y nico normal a 18, a 12 y sin nico también, ¿es eso ir en contra de las sales o es intentar resolver un problema a alguien que ha dejado el tabaco con sales pero que necesita más?

no pretendo debatir, sólo intentar aclararte, y no necesito que me convenzas de nada, procuro buscar información lo más fiable posible, si es cientí­fica cojonuda, si es de vapeadores experimentados también, y si es de novatos que empiezan, siempre hay algo que aprender, y lo que no puedo aprender de otros lo experimento por mi cuenta

Sabes perfectamente que esto no va de que una sola persona haya preguntado sobre si puede vapear nicotina de base libre en un pod, esto va de que que se han removido muchas cosas.

un churrascazo en esas condiciones a mí­ me suena a resis defectuosa, no es raro que las resis que traen montadas los equipos suelan ser de pero calidad que las que compras luego, al menos a mí­ me ha pasado ya en varios ...

no obstante tu valoración de sabor y golpe sí­ que es muy interesante, de momento voy a probar un infinix que viene camino de china y dejo el cobble aparcado a ver más opiniones

de todas formas me da la sensación de que tú eres un vapeador de calada abierta, igual eso tiene que ver también en tu valoración (yo soy de calada cerrada), si quieres deshacerte del cobble puedes mandarme mp

Si, soy más de calada abierta, el Pod es un regalo para que una persona deje de fumar y hace meses que tengo los mp deshabilitados.

quién te ha visto y quién te ve ... pon un pod en tu vida, irás más seguro en todas las situaciones, no lo dudes

el otro dí­a en otro foro un compañero preguntaba que por qué veí­a en los videos a gente enseñando super equipos sub décima de ohm echando vapor como locomotoras y luego llevaban su pod colgado del cuello ... por algo será

Nunca estuve en contra... Compraré un Spryte ya que las resistencias son compatibles con el Billet Box. Para vapear sales a 20 MG, por probar que no quede. El Spryte me gusta por qué no lleva la resistencia sobre plástico, se renueva la resistencia y no el Pod o cartucho, permite abrir o cerrar calada, permite depósito de 2 o de 3.5 ml, baterí­a aceptable, que no con nota, el precio de las resistencias es en comparación con el resto, bastante económicas. Tan solo le veo un fallo para ser Pod 100%, no permite calada automatica, pero por todo lo indicado parece ser un buen aliado en x situaciones.

Para esos momentos y el trabajo, uso yo el mí­o.

Te doy toda la razón, en serio, agradezco tu comentario por que es algo, esto de preguntar por aquí­, que hago de forma algo compulsiva y soy conceinte de que no está bien ( ni para mi ni para vosotros ), voy a relajarme con mi minitfit y en cuenta me llegue el eco le doy caña, me propongo no leer el foro en máximo dos dí­as, soy un animal de costumbres muy marcadas xD, voy a darme un respiro de tanta info, que en el fondo investigo tanto por que quiero estar a gusto, pues voy a empezar a disfrutar la simplicidad.

Nos leemos pronto , y siento mi pesadez y facilidad por preguntar de free.

Buenas noches!

Hola Alanvapor, es normal todas las dudas que te surgen, todos las hemos tenido, e incluso las seguimos teniendo, pero es muy difí­cil acertar a la primera, y a la segunda... incluso a la tercera jajaja

Aquí­ prima más las experiencias propias que los comentarios de los usuarios, porque el pod que me puede gustar a mi, puede no gustarte a tí­, por mil cosas, ergonomí­a, tacto con los labios, tipo de calada, apertura... es muy complejo acertar.

Con los lí­quidos pasa igual, yo soy de mentolados, los he probado todos, y me quedo con el Ice Mint de Salt, aunque también vapeo a menudo el Sweet tabaco de I Love Salt, que me encanta, o mezclo el mentolado de elements con whatermelon child o incluso he hecho alquimia con sales y Don Juan Reserve, con resultados excelentes.

Te digo esto porque igual todo lo que a mí­ me gusta a muchos le parece basura, invapeable... no queda otra que probar, muchas veces a ciegas y al final das con lo que te gusta, y vas orientando tus experiencias y tus gustos a futuras compras, o bien repites y vas a tiro hecho.

Con los Pods más de lo mismo, Yo he probado varios (nexus, d19, minifit, C610, infinix y varios atos)
Los atos o claros para las sales es un mareo que te cagas... y yo por mi parte desistí­ de hacer pruebas que no me llevaban más que a quebraderos de cabeza, incluso el mejor de los resultados fue peor que con el más flojo de los pods.

Sales+Pods, no le des vueltas.

Respecto a los pods, todo es muy subjetivo como te he dicho antes, volvemos a lo mismo, el C610 no tiene buena fama, en cambio mi mujer ha dejado de fumar (no del todo) gracias a él, y ha probado todos los cacharros que tengo yo y no quiere más que el C610, se adapta a su boca, la calada le gusta, le resulta cómodo.... etccc... todo lo contrario a mucha gente.

A mí­ me gusta mucho el minifit, de hecho tengo 3 (aunque uno la baterí­a ya está prácticamente muerta), pero compré por seguir probando pods de calada automática el Infinix, y desde hace un par de semanas tengo aparcados los minifits, que solo utilizo cuando me quedo sin baterí­a en este, me parece el mejor pod de todos los que he probado, excelente, simplemente perfecto.

Peeeeeero si lees comentarios en este foro o por internet, verás que este pod no ha terminado de calar en general, por lo que sea, en cambio yo lo veo perfecto.

Perdona por la parrafada, simplemente te querí­a transmitir que no hay nada a tiro hecho, que lo que a un compañero le pueda parecer excelente a otro le puede parecer auténtica basura... no queda otra, probar, probar, ensayo y error...

Un saludo a todos!

Ya me han llegado los cartuchos del novo. También he pedido el King pin de Boss, he de decir que está bastante bien. Tabaco seco con matices tostados, me ha sorprendido gratamente. No lo he probado en el minifit aún, en el novo muy buen sabor y considerable golpe

Hola Alanvapor, es normal todas las dudas que te surgen, todos las hemos tenido, e incluso las seguimos teniendo, pero es muy difí­cil acertar a la primera, y a la segunda... incluso a la tercera jajaja

Aquí­ prima más las experiencias propias que los comentarios de los usuarios, porque el pod que me puede gustar a mi, puede no gustarte a tí­, por mil cosas, ergonomí­a, tacto con los labios, tipo de calada, apertura... es muy complejo acertar.

Con los lí­quidos pasa igual, yo soy de mentolados, los he probado todos, y me quedo con el Ice Mint de Salt, aunque también vapeo a menudo el Sweet tabaco de I Love Salt, que me encanta, o mezclo el mentolado de elements con whatermelon child o incluso he hecho alquimia con sales y Don Juan Reserve, con resultados excelentes.

Te digo esto porque igual todo lo que a mí­ me gusta a muchos le parece basura, invapeable... no queda otra que probar, muchas veces a ciegas y al final das con lo que te gusta, y vas orientando tus experiencias y tus gustos a futuras compras, o bien repites y vas a tiro hecho.

Con los Pods más de lo mismo, Yo he probado varios (nexus, d19, minifit, C610, infinix y varios atos)
Los atos o claros para las sales es un mareo que te cagas... y yo por mi parte desistí­ de hacer pruebas que no me llevaban más que a quebraderos de cabeza, incluso el mejor de los resultados fue peor que con el más flojo de los pods.

Sales+Pods, no le des vueltas.

Respecto a los pods, todo es muy subjetivo como te he dicho antes, volvemos a lo mismo, el C610 no tiene buena fama, en cambio mi mujer ha dejado de fumar (no del todo) gracias a él, y ha probado todos los cacharros que tengo yo y no quiere más que el C610, se adapta a su boca, la calada le gusta, le resulta cómodo.... etccc... todo lo contrario a mucha gente.

A mí­ me gusta mucho el minifit, de hecho tengo 3 (aunque uno la baterí­a ya está prácticamente muerta), pero compré por seguir probando pods de calada automática el Infinix, y desde hace un par de semanas tengo aparcados los minifits, que solo utilizo cuando me quedo sin baterí­a en este, me parece el mejor pod de todos los que he probado, excelente, simplemente perfecto.

Peeeeeero si lees comentarios en este foro o por internet, verás que este pod no ha terminado de calar en general, por lo que sea, en cambio yo lo veo perfecto.

Perdona por la parrafada, simplemente te querí­a transmitir que no hay nada a tiro hecho, que lo que a un compañero le pueda parecer excelente a otro le puede parecer auténtica basura... no queda otra, probar, probar, ensayo y error...

Un saludo a todos!

Dani, acabo de pillarme el infinix. Que tal esta? Tiene calada mas cerrada k el minifit?. Es lo que estoy buscando.

Dani, acabo de pillarme el infinix. Que tal esta? Tiene calada mas cerrada k el minifit?. Es lo que estoy buscando.

más cerrada que el minifit la tiene seguro el minifat, o sea el c601 de justfog, el infinix la tiene algo más abierta, ten en cuenta que es calada automática y necesita volumen de aire para disparar la resis

si la quieres más cerrada pon un celo sobre los agujeros de aireación del minifit y pí­nchalos con un alfiler o aguja, más cerrado que eso creo que va a ser casi imposible

La calada es sutilmente más abierta, el minifit de pot si ya la tiene cerradita.
Prueba lo del celo q t comenta el compañero, cierra bastante, más que eso es complicado encontrar creo yo.

El C610 tiene la calada sutilmente más cerrada, pero no hay grandes diferencias entre los tres, son sutiles, ya contarás qué tal te va, a mi me parece perfecto, pero todo es subjetivo.

Hola, para mi el que más cerrada tiene la calada es el tpod de TEsla. Es exacta a la de un cigarrillo. Yo no puedo con el. El mini pod también es Muy cerrada, pero la baterí­a y golpe pequeño. La del tpod es más grande la ca baterí­a