Liquidos con sales de nicotina.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
Yo lo harí­a de la siguiente manera, primero calculo lo que va a salir con el bote de aroma, por ejemplo, nutacco al 10%, pues te saldrí­an 100ml de lí­quido con un bote de aroma.
Ahora a ver cuanta nicotina voy a necesitar para que se me quede a 10mg/ml...pues 100ml * 10mg= 1000mg de nicotina
Ahora 1000mg dividido entre 20mg que es la máxima potencia de sales que se vende= 50ml de sales a 20....que serí­an 5 botes de nicokits de 20mg/ml de 10ml.
Como me tienen que salir al final 100ml y ya le he echado 10ml de aroma, y 50 ml de nicokits pues he de completar con 40ml de base 50/50 o 60VG/40PG si ya hilas finí­simo para conseguir el 50/50 final ya que los aromas vienen en PG.
 
Última edición:

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
me ha quedado clarí­simo.
Si pone aroma , por ejemplo , al 10 %, de cada 100 ml , 10 ml tienen que ser de aroma.
es correcto gracias.
Nunca quedáis para daros impresiones de lí­quidos , catas etc.?
Yo soy de Masnou, Barcelona
 

pacote

Member
6 Oct 2020
628
8
18
Móra la Nova
me ha quedado clarí­simo.
Si pone aroma , por ejemplo , al 10 %, de cada 100 ml , 10 ml tienen que ser de aroma.
es correcto gracias.
Nunca quedáis para daros impresiones de lí­quidos , catas etc.?
Yo soy de Masnou, Barcelona
El problema es que quedar ahora es imposible, dadas las restricciones... Y con el tema covid, compartir cosas es cuánto menos, chungo.
Saludos desde Hospitalet.

Sent from my MI 8 using Tapatalk
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
Pues es verdad, a veces leyendo el foro me abstraigo y me olvido de esta mierda de covid,:smile:
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
Si pone aroma , por ejemplo , al 10 %, de cada 100 ml , 10 ml tienen que ser de aroma.
es correcto gracias.

bueno esa es que era fácil, 10% significa que de cada 100ml de lí­quido terminado 10ml han de ser el aroma que le eches...pero y si pone 15%?...pues sencilla regla de tres:

De cada 100ml-----15 son de aroma, pero mi bote de aroma es de 10ml...pues si con 15 hago 100, con 10 haré....

15 --- 100
10 --- x

x= 100*10/15= 66.66ml....65ml para redondear.

Y así­ con todos.
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
gracias , cada dí­a aprendo un poco, de momento ni un solo cigarro desde el dí­a 21 de enero, genial
 

Kamilek

New member
18 Ago 2021
26
2
3
Yo he comprado sales de nico a 100mg/ml importadas de holanda y la verdad es que me va muy bien no tengo quejas, si a alguien le interesa paso enlace, sale rentable respecto a los niko kits
 

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Muy buenas Ramon, lo que te puedo recomendar ( exfumador ya de mas de 3 meses gracias a los pods) es que pilles sales comerciales, las de atmos estan bien, pero quizas la mas parecida es la de apache, mas que nutaco y bebeca, y la de golden rush a mi me fue de cine al ppio, te recomendaria que la probases.
Hablan tb muy bien del boj de herrera, que quiero probarlo, pero hasta que no acabe con lo que tengo ( que me funcina) no comprare mas.

Empece con los tabaquiles, que aun tengo para despues de comer y demas, pero los que mas me gustan y sacian son un mentol y sobre todo uno de frutas del bosque.

Ve probando y ten siempre un tabaquil a mano, para no caer de nuevo en los analogicos.
Hola , me puedes aconsejar un tabaco rubio en sales de nicotina para un pod .
me gustaría que fue lo mas parecido a el sabor a un cigarro tradicional.
muchas gracias
 

Kamilek

New member
18 Ago 2021
26
2
3
Hola , me puedes aconsejar un tabaco rubio en sales de nicotina para un pod .
me gustaría que fue lo mas parecido a el sabor a un cigarro tradicional.
muchas gracias
Hola bartolome has hecho una pregunta dificil o casi imposible, el sabor del tabaco cuando combustiona (cuando lo fumas) es imposible que lo consigas vas a conseguir solo sabores a tabaco pero como sin combustionar (para que lo entiendas) yo lo mejor que probe de tabaco fue unas sales que eran minimal classique pero solo hay botes de 10ml y es un dinero y despues de no encontrar nada que me gustara con sabor a tabaco me di por vencido y me tiré a los postres ahora vapeo tartas y cosas así, si quieres algo de tabaco te recomendaria algo de tabaco rubio y algunos frutos secos estilo al minimal que te digo, es lo mas conseguido a mi parecer… perdona por el tocho y un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bartolome

Bartolome

Member
18 Ene 2022
84
28
18
Hola bartolome has hecho una pregunta dificil o casi imposible, el sabor del tabaco cuando combustiona (cuando lo fumas) es imposible que lo consigas vas a conseguir solo sabores a tabaco pero como sin combustionar (para que lo entiendas) yo lo mejor que probe de tabaco fue unas sales que eran minimal classique pero solo hay botes de 10ml y es un dinero y despues de no encontrar nada que me gustara con sabor a tabaco me di por vencido y me tiré a los postres ahora vapeo tartas y cosas así, si quieres algo de tabaco te recomendaria algo de tabaco rubio y algunos frutos secos estilo al minimal que te digo, es lo mas conseguido a mi parecer… perdona por el tocho y un saludo
Hola kamilek, muchas gracias por contrstar , se que es cuestion de gustos .
El problema es q en casa ya tengo casi para montar una tienda de líquidos…… y aun sigo buscando el q sabor que me llene de gusto, por ahora diria q los q mas me van gustando mas es el tribeca, american luxury y de bombo el tabaco rubio .
De echo me quede ya sin líquido de essos sabores y tengo q salir a comprar otro tabaquil y no se si seguir con esos 3 o probar otro haber q tal .
Y ya puesto ya q eres de postres y frutas, aconsejame uno de cada por tenerlo en cuenta.
 

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
Bueno compañeros, estoy hecho un profesional, hago alquimia , doy consejos y he conseguido que varias personas lo consigan también.

Primero , despues de los comerciales quise gastar menos y compre a fasstech, para dejar el tabaco están bien pero poco sabor, despues a yaeliq en botes de 100ml y 500 ml están bien pero hay que aprovechar en noviembre para ahorrar gastos de envío.
Ahora voy a seguir con la alquimia y voy a hacer un pedido de 50 euros en aromas tabacos rubios.
El cacharro que mas me gusta es el aeglos de uwell, el caliburn g me encanta pero es un coñazo lo poco que cabe y la batería y mods tengo 5 mas atomizadores pero los uso poco.
Señores lo deje en enero del 2021 y ni un cigarro ( algunas caladas , pero paso me da miedo engancharme, me sigue gustando) así que a por los dos años limpio, gracias a todos los que me han ayudado y al mono que veo muchos videos