Muchas gracias por tu comentario, digamos que me he metido mucho en el tema, suelo ser así. Estoy a gusto con mi minifit y con el eco aio que he recibido hoy, lo que he sacado en claro en este tiempo con sales es que a 20mg me va bien, aunque a momentos puedo dar más caladas inútiles, innecesarias, y que me gustan los tabaquiles en sal, mucho más que frutas etc... Me sacian más y disfruto más ( probad el 555 de element por dios, es lo mejor).
Soy una persona algo ansiosa y siempre que he consumido nico tiendo a ir a más y sobrepasarme, he probado sales a 48mg y me marea, claro consumiría menos, pero a costa de meterme chutes altísimos que no estoy dispuesto a meterme, prefiero 10 caladas a 20mg. Mucha gente se queja de que las sales Tpd son una basura porque no sacian. Dudo mucho eso, aunque cada persona tendrá su grado de adicción, pienso que el cuerpo se adapta a una dosis con el tiempo, la cantidad que consumo me parece más que suficiente.
Gracias compi por tu comentario
En teoria las sales se absorben antes, sacian antes. Si 20 de base libre es igual que 20 de sales, por que es como vapear a 0? Debería ser igual, o es que ahora la base libre es más potente que las sales, aunque sean la misma concentración? No entiendo nada. Si por saciedad se entiende el golpe de garganta que no dan sales, ok, pero si llega antes a la sangre los 20 de sal que los 20 de libre, no me cuadra.
Actualizo sobre el Aspire Cobble:
Esta mañana he podido volver a probarlo, con el cartucho original mal como el primer día, sabor a algodón sucio, alguna calada sensación a churrascazo, y a veces como si no tirara, es raro, ayer vi la review de Mike Vapes y hasta le petardea al aspirar, y además le hace un click al insertar el cartucho que en este caso no ocurre, muy mal pq ha sido un regalo, bueno, he cogido un cartucho nuevo pq compré tb 3 repuestos, lo he cargado con fresh pressed a 30mg, 60vg, 5 minutos, lo inserto, hace el click y madre mía, la noche y el día, no tiene nada que ver! Ahora tira como un demonio, se oye el petardeo y se ven las burbujas de drenaje, el sabor muy fiel, bueno, y golpe en el pulmón notable, esto ya es otra cosa, nuevamente, y no es la primera vez que la resistencia o cartucho original viene defectuosa, mal, muy mal en este sentido, pero bueno con el recambio nuevo si me gusta el pod-monederoMenos mal! Ahora a ver cuanto aguanta...
sí, tenía pinta de ser un pod defectuoso, la verdad es que es imperdonable para el fabricante que eso pase, me alegro que ya te vaya bien, dice mike que la calada es muy muy cerrada, lo confirmas? (lo sigo teniendo en la cesta falta de un click)
A mi ahora según lo voy probando lo que más me está está destacando por encima de los Pods que he probado es el sabor, bastante por encima, sobre la review que comenta que es muy, muy cerrada, yo no diría tanto, por comparar diría que es más cerrada que el Novo, eso es evidente porque el Novo es un Pod casi más para pulmón, pero igual o algo más abierta que un Minifit, es complicado decir, pero en mi opinión es cerrada sin el Muy Muy que comenta, vete a saber igual su cartucho tampoco tiraba como el original que probé, claro cerradisimo, pero es que apenas drenaba, en definitiva diría que la calada es muy agradable, tirando a cerrada pero no excesivamente y que destaca en sabor, si el cartucho tiene una duración decente me lo compraré para mi seguro.
He aprovechado para desmontar el cartucho original, y adjunto unas imágenes, curiosamente el algodón está completamente limpio, pero el hilo tiene una cantidad de roña considerable para 4 días... Aunque el cartucho se ve bien construido, eso si:
Ver archivo adjunto 28447
Ver archivo adjunto 28448
Ver archivo adjunto 28449
Edito: Una cosa que no había comentado y que también dijo Mike en su revisión , es sorprentemente ligero, no pesa nada, para el tamaño y capacidad (700mah ) asombra bastante cuando lo tienes en la mano, al nivel de Minifit
si supiera lo que te han contestado igual aportaba algo, pero parece que ha pasado la recortadora otra vez por aquí
la opinión de un médico defensor del vapeo y de las sales es que "no es racional usar sales de nicotina por debajo del rango 25-30 mgs", mi opiníon, las sales TPD es casi como vapear a 0, como mucho a 3, y no me refiero al golpe, me refiero al efecto sobre MI cuerpo, imagino que el médico se referirá a todos los cuerpos y no sólo al mío, pero yo hablo de mi experiencia, así que, en mi opinión equiparar 20mg de sales con 20mg de nico libre es un error mayúsculo, igual por eso ese doctor dice que no es racional usarlas ...
Yo llevo unos meses con sales a 20 y a mi me sacian, y en este tiempo no he aumentado el consumo, entre 1,5 y 3ml día, según día y actividad
Es uma mezcla de usar fondos apropiados y post produccion...la edicion de videos con equipos potentes es magia....Desde que he empezado a vapear, en las revisiones siempre los cacharros echan mucho más vapor que cuando tú los tienes en casa, a igualdad de parámetros y liquido:g:
Lo mío es sólo una sensación, yo no estoy en disposición de desmentir ni de afirmar nada, quizás vea que el bote pone 20 MG Nico y me haga efecto placebo...guíate por tus sensaciones...todos somos diferentes...
A 12 yo creo que van bien...al menos en mis testsUna pregunta chicos, los que haceis alquimia con sales que proporcion de pg/vg haceis, y otra cosa yo cin sales a 18 me va bien pero queria aprovechar unos nicokits de nicotina “normal†que tengo por aqui y queria consejos de a cuanto dejarla porque me parece que a 18 igual es demasiado fuerte
Tan solo me gustaría saber la realidad, yo a 20mg estoy bien.
Es que la realidad no es objetiva, sino subjetiva. En la saciedad hay un componente psicológico, y ahí influye el golpe, el tipo de sabor, la sensación de las caladas... incluso el tema del PH, como comentó josemanuel. Sean sales o sea nico normal, no hay realidad objetiva y debes quedarte con lo que te sacie a tí.
A lo mejor el doctor Polosa se refería, como dices, a fumadores que empiezan a vapear, o no, porque el contexto tampoco lo deja claro. Para la próxima conferencia, que alguien le pregunte con más detalle. El caso es que tú, como vapeador, puedes tomar todas esas referencias, pero sobre todo te puedes guiar por tus sensaciones y experiencia, que es lo único que vale al final.
Sí, eso está claro, pero hay datos que deben de ser objetivos aunque estén por descubir o no sepamos llegar a ellos. Un compi dijo que la dosis de nico era la misma en libre que en sal, otro dice que no, eso no es subjetivo, debe de haber una verdad. Es por simple curiosidad, yo voy a seguir vapenado a 20 mg, estoy contento con mis 3 ml al día.
Por cierto hay un video donde dice eso o es un estidio escrito? me gustaría leerlo.
Gracias!