Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me ha llegado el eq de innokin, lo estoy probando con el gold Rush y el golpe es brutal, de verdad, he dado 4 caladas y he sentido un mareo que con otros pods nunca he sentido. Si pones el modo boost ya te mueres de la ostia pulmonar. Fantástico pod, muy recomendable. Sobre sabor, muy bueno aunque con el gold que de sabor es bastante básico poco puedo valorar

Me alegro que te vaya bien compañero....pero lo de los mareos...a ver, que tú siempre te estás mareando! Con cada nuevo Pod, lí­quido, concentración has tenido mareos! :laugh:

Me alegro que te vaya bien compañero....pero lo de los mareos...a ver, que tú siempre te estás mareando! Con cada nuevo Pod, lí­quido, concentración has tenido mareos! :laugh:

Que va solo me ha mareado probar 50mg de sales, y con este pod y gold Rush porque al ser calada más cerrada me ha dado una buena ostia, pero nada de mareo serio, algo ligero xD

Que va solo me ha mareado probar 50mg de sales, y con este pod y gold Rush porque al ser calada más cerrada me ha dado una buena ostia, pero nada de mareo serio, algo ligero xD

Muy bien! Ya nos contarás cuanto dura el cartucho, pq del COBBLE que se hablaba de 3 semanas o más yo por lo que veo en 5 dí­as está ya para cambiar, el lí­quido transparente ya se pone pone amarillo y da ligero sabor a tostado, de poder se puede seguir, no digo que no, pero vamos que no es en optimas condiciones, es el mismo lí­quido que en un cartucho del NOVO se va a los 15 dí­as en muy buen estado..

Es una excelente opción. Yo lo tengo. La resis es de 0.5 con Malla y el sabor es excelente. De calada cerrada.
Respecto a la copia china del jull, yo no lo harí­a. Lo probé y es una soberana mierda. Además los cartuchos su control de calidad es nefasto y fallan dos de tres

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compi tu que lo has usado, es normal que con el gold Rush el golpe se me haga muy fuerte? Es bastante cerrada la calada pero se me está haciendo duro vapear ese lí­quido con el eq, será la resi a 0,5 y 13,5 watts? Este pod se usa para sales por lo que sé. Es que apenas saco vapor, noto una ostia en el pecho y garganta enorme

Pero las sales no son para de 1,2 para arriba?. Como no t va a ostiar el pecho a 0,5.

Por el bajo wattage, se que este pod se usa para sales, eso es así­, ya le he pillado el truco a la calada, también era por el gold Rush.. Leo a gente que usa el eq con sales a 50mg y están encantados.

ACTUALIZACIí“N POD COBBLE:
El sábado cambié el cartucho, como comenté, este funcionaba perfectamente, no como el primero, muy buen golpe y sabor, buen tiro..etc

Después de 5 dí­as, con algo menos de una carga diaria, con un lí­quido (Fresh Pressed) que en Minifit pasa de los 10 dí­as y en NOVO llevo ya unos 18 dí­as y todo bien, este es el estado del algodón o fibra o lo que sea de la resistencia, 5 dí­as, opinad vosotros cual es al duración de estos cartuchos, este es el segundo ya:

IMG_20180822_164303.jpg

ACTUALIZACIí“N POD COBBLE:
El sábado cambié el cartucho, como comenté, este funcionaba perfectamente, no como el primero, muy buen golpe y sabor, buen tiro..etc

Después de 5 dí­as, con algo menos de una carga diaria, con un lí­quido (Fresh Pressed) que en Minifit pasa de los 10 dí­as y en NOVO llevo ya unos 18 dí­as y todo bien, este es el estado del algodón o fibra o lo que sea de la resistencia, 5 dí­as, opinad vosotros cual es al duración de estos cartuchos, este es el segundo ya:

Ver archivo adjunto 28471

ruinoso ... esto es más grave, 5 depósitos por cartucho no resulta muy atractivo ...

bueno,pues como estoy de pruebas haré otra pequeña inversión en pods y como busco algo más de sabor y de golpe estoy dudoso entre el smok nova y el eq de innokin,alguien que me quiera dar un pequeño empujón para decidirme por uno o por otro?Desde luego por precio el smok se lleva la palma,incluí­dos los repuestos

Hola Alanvapor, ¿Qué tal de consumo el EQ?por ejemplo comparándolo con el minifit

Gasta poquí­simo, en serio

bueno,pues como estoy de pruebas haré otra pequeña inversión en pods y como busco algo más de sabor y de golpe estoy dudoso entre el smok nova y el eq de innokin,alguien que me quiera dar un pequeño empujón para decidirme por uno o por otro?Desde luego por precio el smok se lleva la palma,incluí­dos los repuestos

No he probado el novo pero es un pedazo pod, calada mtl de calidad, gol, sabor, autonomí­a...

Última edición por un moderador:
Hasta después de la feria no lo sacará. Cuestión de marketing supongo.
Si le da mucha publicidad a las sales la feria se derrumba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alan,entiendo que si no has probado el novo me hablas del Eq?saludos

Si, hablaba del eq, estoy enamorado del Pod, no encuentro pega alguna. Innokin no me paga eh :) de lo que más me sorprende es que no gasta lí­quido apenas, cargué ayer por la mañana y hoy aun queda lí­quido, ayer salí­ de copas y le di bastante tralla... Brutal.

Si, hablaba del eq, estoy enamorado del Pod, no encuentro pega alguna. Innokin no me paga eh :) de lo que más me sorprende es que no gasta lí­quido apenas, cargué ayer por la mañana y hoy aun queda lí­quido, ayer salí­ de copas y le di bastante tralla... Brutal.

Pues no me decido...me echa para atrás lo de 0,50 de ohmmiage o como se diga,no querí­a bajar de 1 ohmnio.El novo está en ali a 16 dólares y pico y el Eq a 21 y pico,los dos más baratos que en FT,lo más jodido es que los cartuchos del Eq valen justo el doble...que dudas jajaja no sé para donde tirar

Última edición:
Pues no me decido...me echa para atrás lo de 0,50 de ohmmiage o como se diga,no querí­a bajar de 1 ohmnio.El novo está en ali a 16 dólares y pico y el Eq a 21 y pico,los dos más baratos que en FT,lo más jodido es que los cartuchos del Eq valen justo el doble...que dudas jajaja no sé para donde tirar
Si quieres mtl, olvidate del smok, es muy blandorra, es mas para dtl restringido...el remdimiento es buenisimo, pero mtl, a mi no me parece que sea

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lo de,0, 5 no es problema, he preguntado directamente a innokin y han confirmado, a parte si lees foros verás que se usa en sales. Sobre que son más caros los pods, lo son pero duran más, es lo que se dice, también da gran sabor. Hoy es el segundo dí­a de uso, cuando se muera el pod diré.

A ver, qué te va a decir la marca.... sin embargo creo recordar que los estudios decí­an que por debajo de 1,2 ohmios se destruian las sales de nicotina. Corregirme si me equivoco, pero su consumo nació con esa premisa.
Edito después de consultarlo: más que destruirlo produce benceno si subimos la temperatura, por ello las marcas de liquidos de sales advierten que no son para uso sub-ohm

Última edición: