Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me pregunto si usando sales a 12,5 pasarí­a lo mismo, siempre y cuando no aumentara el consumo, creo que de aquí­ poco lo probaré, con la única marca que he visto para comprar es España ( Dr. Salt), supongo que acabaran trayendo sales a menos de 20mg de forma regular, de momento... Es un fastidio la verdad, es increí­ble como el tabaco enmascara estos efectos y con el vapeo no, es preferible pero me parece alucinante.

yo las uso al diez, cinco mg de sales y cinco mg de nico base, en un minifit. No llego a los 2 ml al dí­a y sensación de saciedad de verdad.

Un pod no te vendrá con resistencias inferiores a 1 ohm (a no ser que lo compensen con menor voltaje o sea un tipo de resistencia distinto al Kanthal).

Yo he probado sales en RTA MTL de calada cerrada. A 1.2 funciona bien, y no creo que consuma más que un pod a 1.2 ohm.

Ahí­ está el BF de Vandy Vape, que lo venden para sales y algunos compañeros hablan bien de el.

Con las sales hay que cambiar el chip (y los cacharritos en algunos casos) si se quieren usar en RTA o RDA. Calada cerrada y por encima de 1 ohm.

De todos modos, yo me compré dos minifit para uso exclusivo de sales, y adiós complicaciones.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Lo confirmo, en un MTL consumes incluso menos que con un Pod, a misma resistencia varí­a el consumo según entrada de aire, a misma resistencia y misma salida de aire varí­a la construcción interna, ejemplo, la campana, en cuanto al sabor, densidad del mismo, golpe, etc..

Ejemplos de MTL: Tilemahos V2 con entrada de aire al gusto o el Insider, también con entrada de aire al gusto (Este es del Billet Box).

La mayor diferencia, lo que hace que un Pod, según que Pod, sea mejor, es su portabilidad, peso, practicidad. En cambio los que antes mencioné son reparables o permite consumible como el Billet, por contra pesan bastante más.

En mi opinión un Pod es perfecto para ciertas ocasiones que requieren discreción y absoluta comodidad, para el resto un MTL tradicional los supera con creces.

Última edición:
Hablando de mtl creo que voy a seguir haciendo pruebas, ya que tengo mod y resistencias y ahora algodón

Me atrae mucho el hastur mtl mini
Que os parece a los entendidos del mtl?
En la web del fabricante indica que está desarrollado pensando en las sales de nicotina.

Iria bien con resis superfine de 0,85?
Pillo de 1.2 mejor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablando de mtl creo que voy a seguir haciendo pruebas, ya que tengo mod y resistencias y ahora algodón

Me atrae mucho el hastur mtl mini
Que os parece a los entendidos del mtl?
En la web del fabricante indica que está desarrollado pensando en las sales de nicotina.

Iria bien con resis superfine de 0,85?
Pillo de 1.2 mejor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Va muy bien con sales. Yo lo he usado con resis de 1 ohm y 1.2 ohm.

Personalmente prefiero en 1.2 ohm. Funciona muy bien, y el consumo es mí­nimo.

Los únicos contras que le veo al ato son:

* Distancia entre campana y base. Es muy fácil que el hilo toque la campana si no se corta perfectamente al ras.
* Condensación con los drips que trae. Al principio van bien, pero al rato condensan, y bastante. Además, si la condensación es molesta de por sí­, con sales a 20mg/ml es muy desagradable en la boca. Con cualquier otro drip 510 mejora mucho, practicamente desaparece la condensación.

De todos modos, yo lo uso bastante (con base libre ahora), y va fino.

Un saludo.

Va muy bien con sales. Yo lo he usado con resis de 1 ohm y 1.2 ohm.

Personalmente prefiero en 1.2 ohm. Funciona muy bien, y el consumo es mí­nimo.

Los únicos contras que le veo al ato son:

* Distancia entre campana y base. Es muy fácil que el hilo toque la campana si no se corta perfectamente al ras.
* Condensación con los drips que trae. Al principio van bien, pero al rato condensan, y bastante. Además, si la condensación es molesta de por sí­, con sales a 20mg/ml es muy desagradable en la boca. Con cualquier otro drip 510 mejora mucho, practicamente desaparece la condensación.

De todos modos, yo lo uso bastante (con base libre ahora), y va fino.

Un saludo.

La condensación tiene mucho que ver con la temperatura a la que pongas el ato.
El Hastur con la entrada de aire intermedia y sobre 3,7v en ni80 se comporta muy bien. La condensación es muy poca con el deip largo y con otro 510 es nula. Te doy la razón de que el drip corto que trae es muy malo, condensa más y a veces quema.

Hola! en cuanto me llegue el salt RTA de coilart usaré solo resis de 1,2 ohm de NI80, en la caja te vienen tres resis diferentes, las de 1,2 las ponen para sales bajas en nic , para fabricarme estas coils de ni80 a 1,2 , 2,5mm me recomendais hacerlas a mano con una guia o mejor el aparato ese que las hace? no tengo ni idea de como va. Tengo ganas de probar sales en un tanque, por curiosidad mas que nada.

Hola! en cuanto me llegue el salt RTA de coilart usaré solo resis de 1,2 ohm de NI80, en la caja te vienen tres resis diferentes, las de 1,2 las ponen para sales bajas en nic , para fabricarme estas coils de ni80 a 1,2 , 2,5mm me recomendais hacerlas a mano con una guia o mejor el aparato ese que las hace? no tengo ni idea de como va. Tengo ganas de probar sales en un tanque, por curiosidad mas que nada.

y por cierto ,cómo se llama el aparatito que las hace ?tengo curiosidad

El Hastur con la entrada de aire intermedia y sobre 3,7v en ni80 se comporta muy bien. La condensación es muy poca con el deip largo y con otro 510 es nula. Te doy la razón de que el drip corto que trae es muy malo, condensa más y a veces quema.

Si, eso he leí­do en muchas revisiones, menos mal que tengo varios drips para ir probando
Gracias por todo Chete, eres grande !

Yo uso Kanthal A1.

Me da pena, porque el drip largo me encanta, pero termino por beberme el lí­quido... Cambiando el drip por uno más ancho no hay problema.

Probaré lo que me dices en el próximo pedido. Que awg usas para el N80? Gracias!

Un saludo.

Si son simples con un kuro mejor, porque las puedes dejar separadas haciendo hueco con el tornillo. Si son compuestas rollo las de vandy las doblas bien a mano.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Si son simples con un kuro mejor, porque las puedes dejar separadas haciendo hueco con el tornillo. Si son compuestas rollo las de vandy las doblas bien a mano.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Vale, que són simples y compuestas? Si es un hilo o más juntos?, mi idea es hacerlo con ni80 28awg

https://youtu.be/QhufTEAnMDI

Alguien que sepa inglés que nos diga que hilo lleva

El del video dice que prefiere acero inoxidable. Y luego la resistencia que enseña tiene las espiras separadas así­ que lo más probable es que sea eso.

A mí­ usar acero me parece lo más inteligente teniendo en cuenta que los pods usan poca potencia y con acero te va a arrancar con más alegrí­a, pero eso ya es cosa de cada uno.

Edito: Eso sí­, con acero no se debe hacer dryburn. Si lo abres tienes que cambiar la resi junto con el algodón.

Yo uso Kanthal A1.

Me da pena, porque el drip largo me encanta, pero termino por beberme el lí­quido... Cambiando el drip por uno más ancho no hay problema.

Probaré lo que me dices en el próximo pedido. Que awg usas para el N80? Gracias!

Un saludo.

En simple suelo usar 30ga pero ahora estoy usando fused clapton artesanales

El del video dice que prefiere acero inoxidable. Y luego la resistencia que enseña tiene las espiras separadas así­ que lo más probable es que sea eso.

A mí­ usar acero me parece lo más inteligente teniendo en cuenta que los pods usan poca potencia y con acero te va a arrancar con más alegrí­a, pero eso ya es cosa de cada uno.

Edito: Eso sí­, con acero no se debe hacer dryburn. Si lo abres tienes que cambiar la resi junto con el algodón.

Usa kanthal 30 por el valor de la resis, aunque dice que viene con 28

El otro dia alguien me dijo por aquí­ que podia enviarme por MP algun artesano que haga coils de 1ohm para arriba, tení­a la bandeja de entrada llena y no me llegó, lo siento. No recuerdo quien lo dijo pero si lo lees te agradecerí­a esa info. No he visto ninguna coil artesana que sea 1ohm para arriba, me gustarí­a 1,2.

Nuevos lí­quidos en VT, marca "Solt" (recomendación para fabricantes: dejad de llamar a todos los lí­quidos igual, que ya hay los salt, los sΔlt, los solt...)

Uno parece rollo red astaire, otro heisenberg, un mentol, una vainilla y un mango. Un poquito más baratos que el resto, a 4€.

Nuevos lí­quidos en VT, marca "Solt" (recomendación para fabricantes: dejad de llamar a todos los lí­quidos igual, que ya hay los salt, los sΔlt, los solt...)

Uno parece rollo red astaire, otro heisenberg, un mentol, una vainilla y un mango. Un poquito más baratos que el resto, a 4€.

Me recuerda al capí­tulo de los Simpson que Bart va a un parque de atracciones y ve placas de nombres, hi ha una de Bort. El de regaliz y aní­s lo probaré seguro, amo el regaliz.

Quiero comentar mi primera experiencia vapeando sales en un rta, en concreto el galaxies rdta. Tení­a ganas de experimentar y de darle uso a un mod que tengo y me tirado a por este tanque reparable, con resi a 1ohm y 13 w el sabor vapor y golpe es muy agradable, diferente a la experiencia de un pod, no voy a decir que mejor ni peor por que voy a usar los dos métodos dependiendo del momento, lo estoy probando con el IVG blue raspberry y dejando de lado que el lí­quido no es para tirar cohetes ( frambuesa azul con toque hielo ), el sabor es bueno bueno, puede que sea también por el galaxi que tiene fama de dar buen sabor. Tengo ganas de ver el tema de consumo si es igual que en un pod, con 1 ohm y 12 wats es buena medida para vapear sales a 20 mg cierto? Lo estoy gozando compis, muy recomendable probar sales con este método si interesa o se quiere experimentar,

ekixj5.jpg