Que proporcion echas para 100 ml Josemanuel...me ha llamado la atencion tu mezcla...!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
¿Si machaco una aspirina (ácido acétil) y la meto en 100 ml a 100mg de nico base? ¿ Tengo sales para aburrir no?
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pues no, no iba en serio...pues no, no sé si lo dices en serio ... una aspirina tiene creo que 500 miligramos de ácido, el resto es excipiente, la patente de juul también explica cómo hacerlo con ese ácido
además el ácido salicílico no es lo mismo que el ácido acetil salicílico
si quieres más info lee mi mensaje anterior
Pues no, no iba en serio...
Igual de burrada me ha parecido que escribas acerca de la manipulación de ácido benzoico, por lo menos avisa que es peligroso, alguien que no tenga mucha idea puede tener un problema.
para no monopolizar el hilo estoy compartiendo mis pruebas en reddit, no pongo el enlace no vaya a ser que siente mal, que aquí a veces desaparecen mensajes sin dar explicación alguna
mándame un mp si te interesa y te doy el enlace
Flaco favor haces entonces al vapeo , josemanuel...tan peligroso es como usar ácido cítrico, algo que la mayoría hemos usado alguna vez como molécula en nuestros líquidos, no asustes a la gente innecesariamente, primero te lees la patente de juul y luego ya si quieres criticas o debates, según tu opción
el ácido benzoico se usa en la industria alimentaria de forma muy parecida al ácido cítrico, y es muy común en multitud de alimentos procesados
estos son sus códigos:
E-210 Acido benzoico
E-211 Benzoato sódico
E-212 Benzoato potásico
E-213 Benzoato cálcico
Pues no, no iba en serio...
Igual de burrada me ha parecido que escribas acerca de la manipulación de ácido benzoico, por lo menos avisa que es peligroso, alguien que no tenga mucha idea puede tener un problema.
¿Si machaco una aspirina (ácido acétil) y la meto en 100 ml a 100mg de nico base? ¿ Tengo sales para aburrir no?
Madre mía en serio.. se os va la cabeza...El ácido benzoico se consigue fácil en farmacias y mucha gente lo usa para crear una receta anti-hongos de la piel
Flaco favor haces entonces al vapeo , josemanuel...
Quiero el enlace, y deberías ponerlo aquí en público. Este tema me interesa mucho ya que tengo casi dos litros de nicotina a 100 almacenada.
Y como es un foro(no sé si sabrás tu en lo que consiste un foro) tanto derecho tengo yo a escribir como tú...este hilo va de sales de nicotina, no sé si lo sabes, el favor en cualquier caso se lo hace juul y todos los fabricantes que están usándolas ...
yo flipo ...
Por ello la OMS, considera aceptable que su consumo diario llegue hasta 5 miligramos por cada kilo de peso corporal.
Tambien que si interactúa con ácido cítrico presente en muchos líquidos como decía el compañero, produce benzeno, un cancerígeno también según la OMS https://www.benceno.net/acido-benzoico-usos/
No, lo pone por capricho... Sin rigor ninguno...los líquidos de juul llevan todos ácido benzoico, la mayoría de líquidos con sales que compramos tienen ácido benzoico, mezclarlo es lo más sencillo del mundo, en la patente de juul está bien explicado, y cualquiera que haya mezclado aromas y base lo puede hacer sin riesgo
enlaza lo del benceno que dices, ese link no dice absolutamente nada de eso, al contrario
No, lo pone por capricho... Sin rigor ninguno...
Fin de la historia.
¿Sabes que puedes estar incurriendo en un delito contra la salud pública exponiendo este tipo de cosas en un foro público? ¿Sabes que el foro también es responsable? Te lo digo por que como tú parece que tienes muchas nociones de química, yo te digo que tengo muchísimas sobre leyes, y ahí lo dejo. También te lo digo como veterano del foro, puedes tener un problema, y te repito por lo menos avisa que es peligroso por si algún manazas se pone a" jugar" con este tipo de cosas. A mí lo que tu hagas me la trae al fresco.ya veo que no eres capaz de reconocer que te has equivocado, no hay relación alguna entre el ácido cítrico y el benceno, compa
Quiero el enlace, y deberías ponerlo aquí en público. Este tema me interesa mucho ya que tengo casi dos litros de nicotina a 100 almacenada.
¿Sabes que puedes estar incurriendo en un delito contra la salud pública exponiendo este tipo de cosas en un foro público? ¿Sabes que el foro también es responsable? Te lo digo por que como tú parece que tienes muchas nociones de química, yo te digo que tengo muchísimas sobre leyes, y ahí lo dejo. También te lo digo como veterano del foro, puedes tener un problema, y te repito por lo menos avisa que es peligroso por si algún manazas se pone a" jugar" con este tipo de cosas. A mí lo que tu hagas me la trae al fresco.