Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Si machaco una aspirina (ácido acétil) y la meto en 100 ml a 100mg de nico base? ¿ Tengo sales para aburrir no?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Que proporcion echas para 100 ml Josemanuel...me ha llamado la atencion tu mezcla...!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

para no monopolizar el hilo estoy compartiendo mis pruebas en reddit, no pongo el enlace no vaya a ser que siente mal, que aquí­ a veces desaparecen mensajes sin dar explicación alguna

mándame un mp si te interesa y te doy el enlace

¿Si machaco una aspirina (ácido acétil) y la meto en 100 ml a 100mg de nico base? ¿ Tengo sales para aburrir no?

pues no, no sé si lo dices en serio ... una aspirina tiene creo que 500 miligramos de ácido, el resto es excipiente, la patente de juul también explica cómo hacerlo con ese ácido, pero sin el acetilo

además el ácido salicí­lico no es lo mismo que el ácido acetil salicí­lico

si quieres más info lee mi mensaje anterior

Última edición por un moderador:
pues no, no sé si lo dices en serio ... una aspirina tiene creo que 500 miligramos de ácido, el resto es excipiente, la patente de juul también explica cómo hacerlo con ese ácido

además el ácido salicí­lico no es lo mismo que el ácido acetil salicí­lico

si quieres más info lee mi mensaje anterior
Pues no, no iba en serio...
Igual de burrada me ha parecido que escribas acerca de la manipulación de ácido benzoico, por lo menos avisa que es peligroso, alguien que no tenga mucha idea puede tener un problema.

Igual de burrada me ha parecido que escribas acerca de la manipulación de ácido benzoico, por lo menos avisa que es peligroso, alguien que no tenga mucha idea puede tener un problema.

tan peligroso es como usar ácido cí­trico, algo que la mayorí­a hemos usado alguna vez como molécula en nuestros lí­quidos, no asustes a la gente innecesariamente, primero te lees la patente de juul y luego ya si quieres criticas o debates, según tu opción

el ácido benzoico se usa en la industria alimentaria de forma muy parecida al ácido cí­trico, y es muy común en multitud de alimentos procesados

estos son sus códigos:

E-210 Acido benzoico
E-211 Benzoato sódico
E-212 Benzoato potásico
E-213 Benzoato cálcico

Última edición:
para no monopolizar el hilo estoy compartiendo mis pruebas en reddit, no pongo el enlace no vaya a ser que siente mal, que aquí­ a veces desaparecen mensajes sin dar explicación alguna

mándame un mp si te interesa y te doy el enlace

Quiero el enlace, y deberí­as ponerlo aquí­ en público. Este tema me interesa mucho ya que tengo casi dos litros de nicotina a 100 almacenada.

Última edición:
tan peligroso es como usar ácido cí­trico, algo que la mayorí­a hemos usado alguna vez como molécula en nuestros lí­quidos, no asustes a la gente innecesariamente, primero te lees la patente de juul y luego ya si quieres criticas o debates, según tu opción

el ácido benzoico se usa en la industria alimentaria de forma muy parecida al ácido cí­trico, y es muy común en multitud de alimentos procesados

estos son sus códigos:

E-210 Acido benzoico
E-211 Benzoato sódico
E-212 Benzoato potásico
E-213 Benzoato cálcico
Flaco favor haces entonces al vapeo , josemanuel...

El ácido benzoico se consigue fácil en farmacias y mucha gente lo usa para crear una receta anti-hongos de la piel

Flaco favor haces entonces al vapeo , josemanuel...

este hilo va de sales de nicotina, no sé si lo sabes, el favor en cualquier caso se lo hace juul y todos los fabricantes que están usándolas ...

yo flipo ...

Quiero el enlace, y deberí­as ponerlo aquí­ en público. Este tema me interesa mucho ya que tengo casi dos litros de nicotina a 100 almacenada.

el enlace por mp me lo pides

Última edición por un moderador:
este hilo va de sales de nicotina, no sé si lo sabes, el favor en cualquier caso se lo hace juul y todos los fabricantes que están usándolas ...

yo flipo ...
Y como es un foro(no sé si sabrás tu en lo que consiste un foro) tanto derecho tengo yo a escribir como tú...

Tambien que si interactúa con ácido cí­trico presente en muchos lí­quidos como decí­a el compañero, produce benzeno, un cancerí­geno también según la OMS https://www.benceno.net/acido-benzoico-usos/

los lí­quidos de juul llevan todos ácido benzoico, la mayorí­a de lí­quidos con sales que compramos tienen ácido benzoico, mezclarlo es lo más sencillo del mundo, en la patente de juul está bien explicado, y cualquiera que haya mezclado aromas y base lo puede hacer sin riesgo

enlaza lo del benceno que dices, ese link no dice absolutamente nada de eso, al contrario

Última edición:
los lí­quidos de juul llevan todos ácido benzoico, la mayorí­a de lí­quidos con sales que compramos tienen ácido benzoico, mezclarlo es lo más sencillo del mundo, en la patente de juul está bien explicado, y cualquiera que haya mezclado aromas y base lo puede hacer sin riesgo

enlaza lo del benceno que dices, ese link no dice absolutamente nada de eso, al contrario
No, lo pone por capricho... Sin rigor ninguno...

Fin de la historia.

ya veo que no eres capaz de reconocer que te has equivocado, no hay relación alguna entre el ácido cí­trico y el benceno, compa
¿Sabes que puedes estar incurriendo en un delito contra la salud pública exponiendo este tipo de cosas en un foro público? ¿Sabes que el foro también es responsable? Te lo digo por que como tú parece que tienes muchas nociones de quí­mica, yo te digo que tengo muchí­simas sobre leyes, y ahí­ lo dejo. También te lo digo como veterano del foro, puedes tener un problema, y te repito por lo menos avisa que es peligroso por si algún manazas se pone a" jugar" con este tipo de cosas. A mí­ lo que tu hagas me la trae al fresco.

para convertir 1 litro de nico libre a 100 mgs necesitarí­as 75 gramos de ácido benzoico, ya sabes cómo mezclarlo si has leí­do mi reddit

esto es lo que dice juul en su patente

Nicotine benzoate salt formulation can also be made by
adding 0.15 g benzoic acid to a beaker followed by
adding 0.2 g nicotine and 9.65 g PG/VG (3:7) solution to
the same beaker. The mixture was then stirred at 55° C.
for 20 minutes until a visually homogenous formulation
Solution was achieved with no undissolved chemicals.

Última edición:
¿Sabes que puedes estar incurriendo en un delito contra la salud pública exponiendo este tipo de cosas en un foro público? ¿Sabes que el foro también es responsable? Te lo digo por que como tú parece que tienes muchas nociones de quí­mica, yo te digo que tengo muchí­simas sobre leyes, y ahí­ lo dejo. También te lo digo como veterano del foro, puedes tener un problema, y te repito por lo menos avisa que es peligroso por si algún manazas se pone a" jugar" con este tipo de cosas. A mí­ lo que tu hagas me la trae al fresco.

tú mismo ...

http://industrias-alimentarias.blogspot.com/2008/03/los-conservantes-en-la-industria.html

Última edición:
Jajajajajajajaja que magufo eres... No pierdas más el tiempo, internet está lleno de blogs y webs para todos los gustos... yo te digo lo que hay, no que sea verdad absoluta ni esté equivocado, pero por supuesto tú tampoco, no seas soberbio y te repito, la gente no es tan sabí­a como tú manipulado sustancias, a mi entender peligrosas, no las trates en el foro como si fuesen el quimicefa.
Por mi parte zanjado, que me pierdo la vuelta...!!!

Pero vamos a ver. Este es un hilo de sales de nicotina, y las sales de nicotina se hacen mezclando nicotina de base libre y un ácido, en la gran mayorí­a de los casos (prácticamente todos menos los lí­quidos de Atmos Lab) con ácido benzoico.

Que no está hablando de nada raro. Que todos los lí­quidos de sales de nicotina son así­.