Efectivamente, llevar un minifit que no debe pesar nada a llevar BF, dos baterías, líquido.
Si el mal ya está hecho. Dos minifit y un Aspire que me llegan la semana que viene.
Ahora ando buscando algo que 'sepa' a tabaco para mi mujer.
Por si te sirve de algo mi mujer ha dejado casi de fumar (y digo casi porque se fuma dos o tres cigarros al dia, con un C610 (no le gusta la boquilla pequeña del minifit) y de líquidos solo usa el honey roadster de elements.
Es un tabaquil con un toque dulce muy tenue, y ya se ha cascado sobre los 10 botecitos.
A mi me gusta mas el sweet tabaco de i love salt, es el que mas me gusta de todos los líquidos que enprobado, es un tabaquil que sabe como a flan de café, muy bueno.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es curioso pero me pasa algo parecido y eso que a mi berserker mini le he puesto una coil idéntica a la del minifit, pero no es lo mismo, parece que nuestros paladares se han adaptado a otra forma de vapear y ya no funcionan como antes, aunque todo es cuestión de entrenamiento, pero yo con mis pods estoy satisfecho y encantado
tampoco estaría nada mal una base 510 que se pudiese acoplar alguno de los pods más habituales para esos momentos de autonomía extra que a veces hacen falta, aunque dos minifit pesan menos que una sóla batería 18650 y abultan casi lo mismo ...
a todo esto, justfog es una marca coreana, no estaría mal que fuesen sacando accesorios compatibles, como boquillas diferentes, alguna batería de mayor potencia, o incluso una base reparable, y no, el c601 no es lo mismo, me gusta la calada pero no el tamaño ni la forma y mucho menos el diseño del clip
Es que no puedo vapear ya ni con el infinix del sabor que da, me he acostumbrado tanto al minifit que ya no puedo vapear con otra cosa, me da angustia, no exagero, tanto sabor me mata.
Otra cosa curiosa que me ha pasado desde que vapeo con sales y el minifit es que no distingo ciertos sabores en los liquidos.
Por ejemplo, mi liquido de cabecera era el don juan reserve, y ahora no le saco nada de sabor, pero nada, y no es por la famosa bajada de calidad de este liquido, es que vapeo l don quijote future, el pepe killer y el don juan reserve y me saben a lo mismo los tres, a nada, a algo dulce simplemente pero sin apreciar ningún aroma.
Otro ejemplo, un liquido que he vapeado hasta la saciedad, el valkyeris bounty, me resulta desagradable ahora, al punto de tirar el bote entero.
Ya solo tolero líquidos en el minifit, y solo los tabaquiles.
Es curiosisimo, pero asi es
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk