Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
FeelLife creo que fueron de los primeros que probé. El Dark tabaco me gustaba mucho... En sales por ahora tienen pocos sabores o al menos yo no he visto muchos.

Telecaster

Para los que buscan sales a concentraciones bajas he visto que en esta tienda tienen a 6mg, de la marca feellife, que es rollo hanseng y tal, tb a 20 mg, a precio reventado, 3.90

https://www.ivapeo.com/es/539-sales-de-nicotina

¿Que es Ice Watermelon Lychee Sales De Nicotina?
"Nuevo lí­quido de Feel life Ice Watermelon Lychee. Disponible en 2 variantes, a 6mg y 20mg. El 6mg se recomienda el uso en atomizador, y la versión de 20mg se recomienda para uso en sistemas pod.".... Y esta recomendación qué base tiene? No lo veo, no
Lo mejor son las instrucciones:
"Verter el lí­quido en su atomizado/cartucho, y disfrutarlo."..... Qué fácil, no? Jajaaa

En la misma tienda tienen este tabaquil que parece recuerda al marlboro, para la compañera que hace poco preguntaba:
https://www.ivapeo.com/es/eliquidos/2462-mbalboro-20ml-10ml-nicokit-feellife-700000024623.html

Última edición:
Joer que clavada. Mejor compraros base y rebajarlas.

Edito: Oh, perdón. Que son lí­quidos. Pensé que hablabas de nicokits.

Yo no los comprarí­a ni aunque me pagaran, y menos en esa tienda, que la rodeo por no pasar por delante, pero dirí­a que deben ser de los más bajos de precio ahora mismo en tiendas españolas...

El que tiene unas ligeras notas a bourbon, es el número 9 de bastard tobacco. Un tabaquil muy suave y equilibrado que no me cansa nunca, lo recomiendo para ex-fumadores de tabaco rubio.

@Ned Flanders, que raro que estuviera disponible ese nombre, jejeje.
A ver, esa moda de llamar Flanders a cualquiera que no haga el burro con resistencias de 0,01 a mi me parece de gallitos de patio de colegio. Yo vapeo para no fumar y si un menda me llama Flanders por usar sub ohm a 0,70 o usar pods, me la suda muy mucho. Siento el lenguaje... Pero hay demasiada gilipollez en el mundo como para encima aguantar tonterí­as de machotes de medio pelo. Que les gusta hacer el burro, pues muy bien. El cementerio está lleno de valientes. Yo uso el vapeo para dejar de fumar, como la mayorí­a. Hobbies tengo otros mucho más saludables y enriquecedores que hacer aritos de vapor o atufar a media ciudad.

Nunca me lo han llamado en persona pero es algo que leo mucho en Internet al hablar de vapeo y me hace gracia. Yo me siento orgulloso de ser Flanders :laugh:

Por Flanders entiendo seguir el principio de precaución; de la nicotina conocemos absolutamente todos sus efectos en el organismo desde hace años. Sin embargo, sobre los aromas alimenticios vaporizados no tenemos casi ni idea, de hecho apuesto a que van a prohibir determinados aromas para vapear dentro de pocos años en cuanto se conozcan mejor sus efectos a medio-largo plazo, el problema es que hay tantos aromas que va a ser tedioso analizarlos uno por uno, pero es algo que se va a terminar haciendo por una simple cuestión de salud pública cuando el grueso de fumadores se pasen al vapeo.

Por eso mismo creo que enchufarse 30-40 ml diarios cargaditos de aroma como hacen algunos vapeando con dual coils por ejemplo es una temeridad. Pero claro, ellos dicen que vapean a sólo 3 mg/ml! Que lo único malo es la nicotina, que los lí­quidos, todos sin excepción, son inocuos! Que se lo ha dicho un chico con gorra en la tienda de su barrio y tiene que ser verdad!

Última edición:
En VT han traí­do varios liquidos de sales de Element Salt, me recomendais alguno en concreto?:

https://www.vapeototal.net/533-element-salt

Por otro lado, los Salt E-Vapor que tal son? alguien ha probado sus tabaquiles??

https://www.vapeototal.net/519-salt-e-vapor

gracias, un saludo!

Hola estike. Yo he probado tanto el USA Classic como el Strong. El Classic no está mal del todo y el Strong da buen golpe, pero se hace duro de vapear todo el dí­a. (ya sabes lo de los gustos y los culos). Yo sigo prefiriendo el Gold Rush de Salt (en este coincidimos muchos) y el Bebeca de Atmos.

Otro que he probado y no está del todo mal es el RY4 de Apollo (tabaquil ligeramente dulce si te gustan de ese tipo). Lo mezclo por ejemplo con el USA Strong y el resultado no está nada mal.

Un saludo

A mi el Gold Rush me recuerda a tabaco negro un poco. Aunque en mis últimos años de fumador solo fumaba Pueblo y hasta el Nobel me sabí­a a tabaco negro...
Hice Tante Polly y Kiez con sales. La verdad es que en cuanto a sabor están bien. Los noto prácticamente igual de sabor en el minifit que en los rda que usaba. Claro que hay diferencia de vapor y demás, pero sabor es el mismo.
Lo que si noto con las sales es el pecho como más cargado.

Telecaster

Hola estike. Yo he probado tanto el USA Classic como el Strong. El Classic no está mal del todo y el Strong da buen golpe, pero se hace duro de vapear todo el dí­a. (ya sabes lo de los gustos y los culos). Yo sigo prefiriendo el Gold Rush de Salt (en este coincidimos muchos) y el Bebeca de Atmos.

Otro que he probado y no está del todo mal es el RY4 de Apollo (tabaquil ligeramente dulce si te gustan de ese tipo). Lo mezclo por ejemplo con el USA Strong y el resultado no está nada mal.

Un saludo

Gracias por la respuesta!

Pues yo al Bebeca lo vapeo ahora y me cuesta mucho sacarle el sabor, tanto con el minifit como el novo, que son los que tengo.

El gold rush me lo voy a pedir seguro, pero quiero meter más liquidos en el pedido para aprovechar los gastos de envio.

Aprovecho para recomendar el King Pin, por ahora es mi preferido en sales

https://www.vapeototal.net/apollo-salt/3217-king-pin.html?search_query=salt+king&results=104

un saludo

Tengo una duda sobre que liquido poner a un vaporesso zero que tengo en camino he visto que atmos lab tiene varios liquidos salted , bebeca , nutacco...
a 18mg pero son todos 100% vg , la verdad que no me sienta muy bien el pg por eso prefiero alto vg , pero ¿el pod soportara esa densidad de liquido?
en caso contrario ¿donde puedo encontrar liquidos de 70 o 80 vg con sales ?

Tengo una duda sobre que liquido poner a un vaporesso zero que tengo en camino he visto que atmos lab tiene varios liquidos salted , bebeca , nutacco...
a 18mg pero son todos 100% vg , la verdad que no me sienta muy bien el pg por eso prefiero alto vg , pero ¿el pod soportara esa densidad de liquido?
en caso contrario ¿donde puedo encontrar liquidos de 70 o 80 vg con sales ?

En el Vaporesso Zero no lo sé porque no lo tengo, pero en el Minifit no hay ningún problema con el drenaje.

Un saludo