Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero, pero... las baterí­as no son una cosa que se pueda ir tirando por ahí­ en las papeleras. La cantidad de basura tóxica que eso puede generar es una animalada.

No es algo nuevo, esto tiene años, solo que ahora el lí­quido lo ponen con sales de nicotina, se usa mucho con temas de cbd y similares, hay hasta de 3 dolares o menos en wholesale, si buscas por vape pen non rechargable te saldrán unos cuantos, ignoro como lo reciclan, supongo que lo tirarán como las pilas, ni idea.

Por ejemplo :
https://boerxin.en.made-in-china.co...pe-Pen-300-Puffs-No-Button-Vaporizer-Pen.html

Con sales de nicotina (los he visto hasta por 6.5 dolares en otro sitio, del estilo)
https://ecig-city.com/products/nake...device-300-puff-closed-salt-nicotine-cigalike

https://www.elementvape.com/nkd-100-salt-disposable-e-cigarette

Seguro que de todas formas sale caro si lo compras cada dia, pero vamos que si un dia te quedas tirado con tu mod o pod o para alguien que solo quiera probar, es rápido y barato, no te gastas 100 euros de primeras,imagino que ese es el target, a mi jamas se me ocurriria tirar una pila en una papelera, no tiraba ni colillas los últimos años que fumaba, pero hay de todo claro.

Esto solo es una idea de por donde van a ir los tiros...

Última edición:
Al que compró en esta tienda que le tardo el enví­o me sale esto no se si está parado el envio.la página de usa de sales
5dc159acb9c496e57212e60308f5878e.jpg

Última edición:
Pufff.... me estoy pensando en comprarme un berserker mini o un kthulu hastur para estos menesteres....
Que opináis?
Me da igual, lo voy a poner en un mod normal, total lo llevo encima siempre...
Esque las resis comerciales y el exceed Edge, están bien para el que empieza, pero ya me cansa un poco cada vez que quiero cambiar de sabor liarme a desmontar, cambiar resi, limpiar..... aparte de que condensa bastante y meter el turulillo de papel por ese mini agujero....
(Cuanto más viejo, más vago, leche)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pufff.... me estoy pensando en comprarme un berserker mini o un kthulu hastur para estos menesteres....
Que opináis?
Me da igual, lo voy a poner en un mod normal, total lo llevo encima siempre...
Esque las resis comerciales y el exceed Edge, están bien para el que empieza, pero ya me cansa un poco cada vez que quiero cambiar de sabor liarme a desmontar, cambiar resi, limpiar..... aparte de que condensa bastante y meter el turulillo de papel por ese mini agujero....
(Cuanto más viejo, más vago, leche)

Yo por comodidad precisamente, me inclino más por las resis de usar y tirar. Se que hay muchos mtl con buenos sabores y nada que ver con las comerciales ( con esas premisas empezamos metiéndonos en lí­os jajaja). Pero por lo menos yo, me gustarí­a quitarme de trastos en casa. Que el vapeo solo ocupe lo que tengo en la mesa y un cajón del mueble.
Aunque reconozco que perderé sabor, pero es que si voy por el lado lúdico y luctuoso, me veo en cuatro dí­as lleno de hilos, algodón etc etc.

Che, una maravilla esto de las sales oiga !!!
Ya ha caido los primeros 10ml en casi 3 dí­as, no está nada mal !!!!
Yo he visto que aquí­ hay un hilo de compra venta, y no sé qué tal irá, pero el Vgood, pilas, cargador y tal lo probaré poner ahí­ porque ya no le voy a dar uso, eso seguro, venderé un par de mods que estan casi a estrenar y me quedaré con el Eleaf pequeño por terminar los lí­quidos que tengo.

Veo que están todos los lí­quidos agotados jajaja que buitres somos, a ver si el de vapeo total trae más porque está más seco que la mojama.
¿más páginas para comprar aparte de esta, sapporet y el cigarrilloelectrónico donde suelan tener sotck????

A mí­ el Exceed D19 me va de coña, la resistencia aguanta como el primer dí­a, y llevo ya 5 dí­as con ella, ni loco me meto en más tinglados...
Lo que sí­ quiero probar es el Nexux de Vaporesso, por el tema de la calada autómatica, me pica la curiosidad, y así­ de paso tengo otro cacharro y juego con dos distintos por el tema de no quedarme colgado.

Saludos majetes !

Bueno...pues os voy contando...

Comprado el Minifit en tienda fí­sica el Sábado (las sales de Sapporet me llegaron el Viernes).

El Sábado lo use poco porque habí­a una fiesta en la tienda y solo lo saqué para enseñarlo y poco más.

El Domingo me propuse usar sólo el pod...2 tanques y medio del minifit en todo el dí­a!!!! (4 ml o así­)....teniendo en cuenta que me moví­a entre 30 y 40 ml al dí­a para mi es un gran logro :clapping:.

Gaste más liquido en los ratos en los que poní­a el pod a cargar (tarda entre 45 minutos y 1 hora en cargarse) y cogí­a el bf que en el resto del dí­a.

Con respecto a la autonomí­a del cacharrito me ha sorprendido muchí­simo... 5 horas sin parar de vapear (al ritmo que se vapea con las sales que no es el mismo al que estamos acostumbrados).

Como placer, me das más placer el vapear, pero esto es (como decí­a algún compañero) un saciador de mono de nicotina y funciona a las mil maravillas.

Mi plan (que no tiene que ser el de todo el mundo) es compaginar las 2 cosas....para diario el pod (he pedido 12 niclkits de sales para hacer alquimia :cool:) y cuando tenga mis momentos de relax y disfrute...cacharros y liquido creo que tengo para una buena temporada :laugh:

Muchas gracias por compartir esto. Y seguiremos informando. También he pedido recambios de resistencias para el minifit para poder alternar sabores. Cuando muera la primera intentaré reparar la resistencia con el video que corre por Youtube...y así­ puedo jugar un poco con la resistenca para comparar rendimientos.

Los nikokit de sales, los mezclamos como la otra,igual con la calculadora, no? Pero como puñetas te pones un liquido a 18mg con las sales? te vapeas directamente el nicokit no,:facepalm:. o hablas de eliquido con sales

Los nikokit de sales, los mezclamos como la otra,igual con la calculadora, no? Pero como puñetas te pones un liquido a 18mg con las sales? te vapeas directamente el nicokit no,:facepalm:. o hablas de eliquido con sales
Mi idea es, por ejemplo hacer 50 ml de lí­quido con 4 nicokits y 10 ml de aroma (suponiendo un aroma que vaya al 20 %)...
Bajará la concentracion de nico de 18 que tiene el nicokit a unos 14 o 15 mg/ml...pero tengo el liquido que yo quiera...
Ya os contaré que tal.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo por comodidad precisamente, me inclino más por las resis de usar y tirar. Se que hay muchos mtl con buenos sabores y nada que ver con las comerciales ( con esas premisas empezamos metiéndonos en lí­os jajaja). Pero por lo menos yo, me gustarí­a quitarme de trastos en casa. Que el vapeo solo ocupe lo que tengo en la mesa y un cajón del mueble.
Aunque reconozco que perderé sabor, pero es que si voy por el lado lúdico y luctuoso, me veo en cuatro dí­as lleno de hilos, algodón etc etc.

Ah no no no.....
Un ato Mtl, hilo simple khantal de 28-30, algodón y poco más.
Realmente no lo busco para encontrar sabor, en estos poco les puedes sacar (sabores simples) es más por tema de comodidad, yo en los reparables no les cambio el algodón todos los dí­as, cada 2-3 (o 4) según el sabor. Imagino que al consumir menos y dar menos potencia se degradará menos.
Seguramente me deshaga de los claros nrg que tengo ahí­ criando polvo
Y seguiré con el vapeo lúdico pero a bajo régimen.

Actualizo sobre el Vaporesso Orca:
La resistencia de algodón ( OC 1.3) va muy bien, 4 dí­as con ella, en tema sales de la que mejor sabor y golpe da, la de cerámica (OC CCELL 1.3) fatal, ni dí­a y medio dura sin quemarse, y he probado con 3.

Respecto al Orca por mi parte se queda guardado en el cementerio de los mods olvidados, la verdad que está bien, pero no para mi, han sido 4 dí­as casi seguidos con el y vuelven los problemas de garganta, las flemas , molestias....y solo es un poco más abierto, un poco más de vapor, un poco más de consumo que un tipo POD , pero parece que lo de mi garganta ha venido para quedarse, un mes llevaba sin problemas, 4 dí­as con el Orca y vuelta a las andadas, no tan intenso como si dripeara normal pero suficiente para molestar..

Por cierto, para la mucosidad esta compré de todo en farmacias, mucoliticos, pastillas etc y al final lo que mejor me vino y estoy tomando ahora mismo es un jarabe de miel que encontré en un Carrefour, por si le sirve a alguien dejo imagen:

miel.jpg

Bueno...pues os voy contando...

Comprado el Minifit en tienda fí­sica el Sábado (las sales de Sapporet me llegaron el Viernes).

El Sábado lo use poco porque habí­a una fiesta en la tienda y solo lo saqué para enseñarlo y poco más.

El Domingo me propuse usar sólo el pod...2 tanques y medio del minifit en todo el dí­a!!!! (4 ml o así­)....teniendo en cuenta que me moví­a entre 30 y 40 ml al dí­a para mi es un gran logro :clapping:.

Gaste más liquido en los ratos en los que poní­a el pod a cargar (tarda entre 45 minutos y 1 hora en cargarse) y cogí­a el bf que en el resto del dí­a.

Con respecto a la autonomí­a del cacharrito me ha sorprendido muchí­simo... 5 horas sin parar de vapear (al ritmo que se vapea con las sales que no es el mismo al que estamos acostumbrados).

Como placer, me das más placer el vapear, pero esto es (como decí­a algún compañero) un saciador de mono de nicotina y funciona a las mil maravillas.

Mi plan (que no tiene que ser el de todo el mundo) es compaginar las 2 cosas....para diario el pod (he pedido 12 niclkits de sales para hacer alquimia :cool:) y cuando tenga mis momentos de relax y disfrute...cacharros y liquido creo que tengo para una buena temporada :laugh:

Muchas gracias por compartir esto. Y seguiremos informando. También he pedido recambios de resistencias para el minifit para poder alternar sabores. Cuando muera la primera intentaré reparar la resistencia con el video que corre por Youtube...y así­ puedo jugar un poco con la resistenca para comparar rendimientos.

Yo este finde he intentado reparar el Minifit con resultado chungo :facepalm:

Desmontar hasta la resi y algodón bien, montar la resi, yo tengo Ni80 simple de 26 y es demasiado grueso, debe ser de 30 o 32 , la guí­a más pequeña que tengo es de 2.5 y para esto debe ser 1.5 aprox, así­ por probar le metí­ hilo de 26 que enrollé en la punta de un palillo, un mini algodón y lo encajé donde va casi a presión, a martillazos vamos, ya imaginaba que no chutarí­a además de que me quedarí­a a 1 Ohm aprox , aun así­ lo monté y al montarlo hay que tener cuidado, todas las piezas van solo a presión y no tienen tope, si te pasas un poco los conectores hembra no encajan en los machos, también es necesario una buena lupa...pero potente...lo hice a ciegas prácticamente ...así­ que una vez montado, pulso al fire y nada, como el que oye llover...Cuando tenga material adecuado lo volveré a probar, de momento recambios..

Luego si puedo subo fotos que hice con el móvil

Suscribo las palabras sobre él orca. Gastare las resis que tengo y lo peor es que me vienen de camino tres paquetes.
Prefiero un pod

Bueno, pues yo llevo desde el dí­a 6 con el exceed edge y la resistencia creo que llega a su fin(no está mal la duración)
Noto que la calada es mucho más dura, aunque no sabe mal, y el vapor es como la mitad que al principio.
¿Alguien puede decirme lo que le duran estas rresis de 1,2 Ohm?
Estoy usando sales de "le french" Mango ananas a 20 de nico
Ayer dí­a de playa y algo de deporte,hoy agujetas, y solo 2ml de consumo, increí­ble gasto para mí­.

Última edición:
Bueno, pues yo llevo desde el dí­a 6 con el exceed edge y la resistencia creo que llega a su fin(no está mal la duración)
Noto que la calada es mucho más dura, aunque no sabe mal, y el vapor es como la mitad que al principio.
¿Alguien puede decirme lo que le duran estas rresis de 1,2 Ohm?

10 dias +-

A mi me llegó hoy el minifit y lo estoy probando, con liquido a 18mg de nicotina en sales va de lujo y el golpe es perfecto

El usa clásica se VT no tiene golpe menos mal que compre solo 1 en cambio el usa strong perfecto no se si es que salió malo el lí­quido pero no me sacia

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

En VT se han vuelto a quedar sin stock de sales. ( q traen 3 botes?)

Estoy esperando 60ml de sales a 72 comprado en UK, veremos con un poco de alquimia y el minifit o fuchai V3 como resulta el invento. Al Fuchai tb se le puede hacer a la coil lo de poner una reparable.
Coomo medio me vaya bien , ya tengo plan para todo el verano y el resto del año.

Vaporguns
Me lo hare a 6 de nico crees que será mucho?

Última edición:
Para los que tengáis nico.uo acabo de hacer nutaco a 20 de Nico y con un Edge y la sensación es muy similar no es mucho más grande el golpe a si que gastar la Nico a concentraciones altas y ya está .las sales bajan el golpe un poco y se absorbe antes pero vamos hasta que me llegue el litro tiro de Nico normal y estupendo

Después de 1 hora

Vaya tela a 20 de Nico con tres caladas no lo puedo tocar el vaper ni loco vaya inflon .es más fuerte que las sales de 20 .es decir la Nico normal a 20 es mucho más fuerte no d sabor si no llena más ni idea porque.
Un bote de 10ml puede ser eterno.

Última edición:
En VT se han vuelto a quedar sin stock de sales. ( q traen 3 botes?)

Estoy esperando 60ml de sales a 72 comprado en UK, veremos con un poco de alquimia y el minifit o fuchai V3 como resulta el invento. Al Fuchai tb se le puede hacer a la coil lo de poner una reparable.
Coomo medio me vaya bien , ya tengo plan para todo el verano y el resto del año.

Vaporguns
Me lo hare a 6 de nico crees que será mucho?
A 6 no notarás nada en absoluto mí­nimo de 18 para arriba en UK están de 30 a 50 .

A 6 estarás con el aparato todo el dí­a y la noche

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk