Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Minifit va xceed

El minifit me da mucho menos golpe la calada más cerrada menos autónomia sabor bien .cartuchos caros.para la calle ideal

El xceed más autonomí­a más golpe calada más larga sabor bien resistencia económicas.para casa ideal aunque no es grande más bien pequeÅ„o si llegar ni de lejos al minifit.

Voy tener que subir a 30 o 50 sin golpe estoy palmado.no puedo vapear aunque me llene

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Si el exceed es el Edge , tiene un defecto de diseño que a los dos meses aprox. el USB de carga empieza a fallar, y carga de manera intermitente, aun así­, después del Minifit, a bastante distancia, es de lo más noble en Pods...

Me sigue pareciendo taaaaan económico! Si he pagado más de 200 euros por un solo mod en el pasado!!!

Es absolutamente económico, incluso sin entrar a reparar ni lí­os el que no quiera, es tan versátil y económico..y resistente! He oí­do ya varias historias de accidentes del Minifit (es que es tan pequeño...) y ha sobrevivido a todas :) ...Yo creo hasta que el diseñador se equivocó! Les ha salido demasiado bien

Probarlo mabe y Africano, esto está echo casi a la medida para nosotros... Y sí­ no os gustan, os los compro... Así­ de seguro estoy de que funciona, ya le echo probar a dos amigos y entienden el porqué de este tipo de nico es la que realmente nos ayudará a dejarlo todo.

Y a los demas muy mejor amiguitos no nos dices nada?

Es absolutamente económico, incluso sin entrar a reparar ni lí­os el que no quiera, es tan versátil y económico..y resistente! He oí­do ya varias historias de accidentes del Minifit (es que es tan pequeño...) y ha sobrevivido a todas :) ...Yo creo hasta que el diseñador se equivocó! Les ha salido demasiado bien

Si se han equivocado, no es lo normal un cacharro barato, el más mí­ni, que se pueden reparar las resis, baterí­a con muy buena duracion y duro como las piedras...sacarán el minifit 2 y no se podrán repara las resis, será como chicle de blando, la baterí­a durará un suspiro y la pintura caerá solo con mirarla...:biggrin:

Si se han equivocado, no es lo normal un cacharro barato, el más mí­ni, que se pueden reparar las resis, baterí­a con muy buena duracion y duro como las piedras...sacarán el minifit 2 y no se podrán repara las resis, será como chicle de blando, la baterí­a durará un suspiro y la pintura caerá solo con mirarla...:biggrin:

Jajajajja no seas tan optimista hombre! Pero llevas toda la razón...

Otro que se anima por aquí­ a probar las sales. Después de 3 dí­as leyendo el post (enserio, ya os vale...) y de más de 1000€ gastados en cacharros varios en cuestión de 9 meses, he decidido comprar un minifit, unos lí­quidos con sales de nicotina y probar. Mañana deberí­a llegar todo, ya iré contando impresiones.

Por cierto, tengo un ego AIO, al cual le he cogido unas resis de 1,5 clapton en VT. ¿Con esto también puedo usar las sales por lo que he leí­do, no? ¿O con el tipo de resi de un AIO es mejor que no? Es por poder tener 2 lí­quidos a la vez y no tener que andar limpiando y demás todo el tiempo...

Muchas gracias por los aportes que hacéis, de verdad. Es una gozada ver este tipo de post de gente intentando ayudar.

Bienvenido a las sales.... No te van a defraudar. Claro! Puedes vapearlo hasta en una Ego... Toda resi arriba de 1,4 ohms debe funcionar bien, en mi caso a parte del Minifit uso un mecánico tamaño mini con baterí­as 18340...una medida rara ya.... Y con cartomizadores de 1,8 ohms... Muy buen sabor aunque menos golpe.... O sea... Que puedes ir desempolvando tus clariconos y baterí­as ego jajajaja

Mmmm... Pero al Minifit le puedes reparar la resistencia muy fácilmente con 6 vueltas de khantal de 0, 25...ese que usaba tanto para los génesis jajaja
Hay un video de un ruso que comenta que mejor con Kanthal o NI80 en 32, ya que se ve que si no llegas a unos minmos de omhiaje no funciona.

https://www.youtube.com/watch?v=QP33umHQj4I

Kantal or nichrome 0,2. 6 wraps
Andrew TV 30 awg or 32?
32

Última edición:
Otro que se anima por aquí­ a probar las sales. Después de 3 dí­as leyendo el post (enserio, ya os vale...) y de más de 1000€ gastados en cacharros varios en cuestión de 9 meses, he decidido comprar un minifit, unos lí­quidos con sales de nicotina y probar. Mañana deberí­a llegar todo, ya iré contando impresiones.

Por cierto, tengo un ego AIO, al cual le he cogido unas resis de 1,5 clapton en VT. ¿Con esto también puedo usar las sales por lo que he leí­do, no? ¿O con el tipo de resi de un AIO es mejor que no? Es por poder tener 2 lí­quidos a la vez y no tener que andar limpiando y demás todo el tiempo...

Muchas gracias por los aportes que hacéis, de verdad. Es una gozada ver este tipo de post de gente intentando ayudar.
Esos mil euros alguien los va a llorar porque se les acaba el chollo 15€ y solucionado y a la ultima

El que lleve unos dí­as con sales solo que coja un dual Coí­n y le de unas caladas es de lo más desagradable para mí­ ahora dejar el boca pulmón 😆

Que es kantal de 0.2 a 6 vueltas alguien lo probado

0.2 será el diámetro del hilo un 32AWG

Aunque a mi esaass cifras que dicen no me sale.
Si hago con hilo de 32 6 vueltas en guí­a de 2/2.5 me sale una burrada.

a 5 vueltas 2.1ohm
Tiene que ser en Nic80 entonces si q me sale

Última edición:
Y como lo mides

Con una aplicación que me da valores aproximados
en Nicrom si q me da esos valores a 6 vueltas 1.8, pero en kanthal se me dispara a 2.1

Hay que trastear si o si en las resistencias para que salga barato, ya q los consumibles son caros.

Y no vendrá ya de aquí­ que todos llevamos el culo pelao de hacer setups.. que mas da hacer unos cuantos mas y dejarlo todo bien preparadito.

Última edición:
Con una aplicación que me da valores aproximados
en Nicrom si q me da esos valores a 6 vueltas 1.8, pero en kanthal se me dispara a 2.1

Hay que trastear si o si en las resistencias para que salga barato, ya q los consumibles son caros.

Y no vendrá ya de aquí­ que todos llevamos el culo pelao de hacer setups.. iue mas da hacer unos cuantos mas y dejarlo todo bien preparadito.
No te fí­es de la calculadora prueba y aspira a ver si te gusta 2 no está mal tampoco