Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Totalmente de acuerdo, disculpadme ... es q como yo estoy tan contenta de (a esta hora) llevar ya 6 dí­as sin fumar ((todo un record en mi caso)) gracias a vosotros, querí­a evitar q se confundiera a la gente q como yo, busca aprender e información veraz en este hilo ...
A mí­ me vá tan de P.M.!!. con mi minifit (ferrari) y con las sales a 20mg, q quiero dejar claro, q éste método me parece casi milagroso, para lograr dejar el tabaco (con cautela y sin lanzar las campanas al vuelo aún, claro está). ... de verdad q sí­iii .... ufffff he dicho, y q a gusto me he quedado

Me alegra muchí­simo leer esto, Ana. Los primeros 5 dí­as son los más duros, así­ que vas por muy buen camino. Ahora solo vigila en no caer en la trampa de “fumar solo unoâ" que es por donde la liamos siempre. Pero tú tienes buenas razones para dejarlo y gran motivación, así­ que estoy segura de que no caerás. ¡Enhorabuena!

Me alegra muchí­simo leer esto, Ana. Los primeros 5 dí­as son los más duros, así­ que vas por muy buen camino. Ahora solo vigila en no caer en la trampa de “fumar solo unoâ" que es por donde la liamos siempre. Pero tú tienes buenas razones para dejarlo y gran motivación, así­ que estoy segura de que no caerás. ¡Enhorabuena!

:+1::+1::+1:

no me doy por aludido porque a mí­ sí­ me interesan las sales, de hecho las vapeo a 50mgs en pod

lo de que su eficacia está demostrada contradice lo que dice el doctor polosa en el video que intentaste resumir, concretamente dice que no hay estudios por debajo de 25 o 30 miligramos

por otra parte en tu resumen/traducción te equivocas al leer la diapositiva de la supuesta absorción directa por el cerebro de la nicotina ... lo que dices de las sales es de la nico libre y al revés

además en tu resumen traducción hablas del hí­gado varias veces cuando el doctor polosa no lo menciona en su charla ....

si no estuvieseis difundiendo cosas inciertas como hechos cientí­ficos yo me callarí­a, pero este foro tiene mucho prestigio y es una lástima que estéis dando como ciertas o verdades cientí­ficas cosas que son completamente equivocadas o nadie ha demostrado

no discuto que las sales sean o puedan ser un buen método para dejar el tabaco, mucho mejor que el vapeo subohm, yo hace tiempo que defiendo el uso de equipos no subohm para dejar el tabaco, luego que cada cual evolucione hacia donde quiera, estos nuevos equipos son una gran noticia para los que empiezan, y seguro que obtiene mejores tasas de destabaquización que los tubos de escape que acostumbran a recomendar en la mayorí­a de tiendas

es decir, estoy a favor del vapeo no subohm, y de usar lí­quidos con nicotina para este fí­n que no arañen la garganta (lí­quidos de sales), pero creo que este foro se merece un respeto y no convertirse en una herramienta difusora de super cuñadismos de barra de bar

si nadie habla de otra cosa que de lí­quidos y pods yo no hablaré de otra cosa, pero si estáis haciendo malas traducciones y divulgaciones, y desde ahí­ elaborando teorí­as fisiológicas sobre la relación entre el hí­gado y el vapeo ... pues creo que eso no es adecuado

un saludo a tod@s y buen vapeo, con sales, con nicotina libre o sin nicotina

Muy buena critica, esperemos que dicen los gurus del foro, que a mi ya no me queda nada claro, entre lo que dicen unos y otros.
con todo esto no se a quien creer.

Me gustarí­a sales a 50 dónde las compras, en España no hay de tanto

Muy buena critica, esperemos que dicen los gurus del foro, que a mi ya no me queda nada claro, entre lo que dicen unos y otros.
con todo esto no se a quien creer.

Me gustarí­a sales a 50 dónde las compras.

no voy a dar enlaces, pero por ejemplo en una tienda china especializada en vapeo en la que tienen repuestos para casi todo lo relacionado con el vapeo

no voy a dar enlaces, pero por ejemplo en una tienda china especializada en vapeo en la que tienen repuestos para casi todo lo relacionado con el vapeo

que marca de liquido eso si me lo podras decir asi lo busco.
No entiendo este secretismo, en un hilo que todos intentamos ayudarnos, por el bien de todos.

Última edición:
No entiendo este secretismo, en un hilo que todos intentamos ayudarnos, por el bien de todos.

No es secretismo... Se llama TPD, y todo lo que sea superior a 20mg es ilegal en España. Y este foro es español. Así­ que por favor, no pongan enlaces aquí­ que no cumpla la TPD... para esos datos tenéis los mp's.
Sl2.

se llama salvia pero es más fácil poner en el buscador 50mg o 35 mg, tienen ambas concentraciones, pero como dice el compañero es ilegal comprarlos desde españa

se llama salvia pero es más fácil poner en el buscador 50mg o 35 mg, tienen ambas concentraciones, pero como dice el compañero es ilegal comprarlos desde españa

En realidad, diria que lo ilegal es venderlos. Que yo sepa no hay ningun tipo de sanción por la compra. Es una sutil diferencia.

En ocasiones tratamos los temas desde posiciones preestablecidas a favor o en contra. En este caso, tratándose de algo que ingerimos por más sano que sea respecto el tabaco, ninguna información está de más. Luego cada uno sacaremos nuestras conclusiones.
Lo que está claro es su eficacia, como sustituto del tabaco y reducción de consumo por parte de los que vapean de forma compulsiva.
Mi principal duda para un consumo como el mí­o de pocos ml diarios y con proporciones bajas de nicotina, es si se puede desarrollar una adicción mayor a la nicotina o si nos va a dar un dolor de cabeza considerable.

Saludos y siempre se agradece que exista una fuente de información como esta.

En ocasiones tratamos los temas desde posiciones preestablecidas a favor o en contra. En este caso, tratándose de algo que ingerimos por más sano que sea respecto el tabaco, ninguna información está de más. Luego cada uno sacaremos nuestras conclusiones.
Lo que está claro es su eficacia, como sustituto del tabaco y reducción de consumo por parte de los que vapean de forma compulsiva.
Mi principal duda para un consumo como el mí­o de pocos ml diarios y con proporciones bajas de nicotina, es si se puede desarrollar una adicción mayor a la nicotina o si nos va a dar un dolor de cabeza considerable.

Saludos y siempre se agradece que exista una fuente de información como esta.

Si vapeas poco y con poca Nico, no creo que tengas que cambiar. Es el mismo consejo que siempre di al que no fumaba y se metí­a en el vapeo.
Y pa que???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi cambio fue de 30 40 mml diarios, sin despeinarme a 1.5 de Nico.
Pase a dos mml de sales. Pues creo que en gasto, meterme productos a mis pulmones que por más que digan nunca serán inocuos,y además vapeo con resistencias de vapor caliente etc etc.
Por todo ese cambio, me merece la pena.
Ahora si no es el caso de alguien y vapea con mtl escasos mmls diarios o hasta incluso los que vapean sin Nico...
este hilo no les sirve de nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Ana, creo que puedes estar totalmente tranquila con VT, Conmigo se confundieron en uno de los lí­quidos ( me enviaron de 10 en vez de 20 que habí­a pedido) y me lo solucionaron inmediatamente mandándome el correcto, un diez para ellos. También tienen alertas para productos, y menos mal, que las sales de element vuelan.

Ok, muchas gracias

me podriais indicar como rebajo las sales? por ejemplo de 20 mg a la mitad, me imagino que con pg y vg pero si lo hago con un liquido del mismo sabor a cero de nico, seria una solución,

o bien podrí­a ser también sales sin sabor y un poco de alquimia? haciendo ensayo error hasta obtener un sabor mas o menos deseado? si hay alguien que ha hecho algo de alquimia con sales seria el momento de dar un poco de luz

o bien podrí­a ser también sales sin sabor y un poco de alquimia? haciendo ensayo error hasta obtener un sabor mas o menos deseado? si hay alguien que ha hecho algo de alquimia con sales seria el momento de dar un poco de luz

también puedes hacer eso claro, conozco quien compra nicokits de 20 y echa sus aromas favoritos sin problema

Si es diluir lí­quido ya hecho puedes mezclarlo 50/50 con el mismo u otro similar (sea el similar comercial o de alquimia, como quieras)
Si es con alquimia para las sales a 10, pones 2mL de aroma, un nicokit de sales y 8 de base normal, para aroma que vaya al 10%.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

OK. así­ lo pensaba hacer, lo que pasa es que en vt no hay sales neutras o sin sabor, al menos no las veo, aunque si hay otras tiendas, no en españa que si las venden

OK. así­ lo pensaba hacer, lo que pasa es que en vt no hay sales neutras o sin sabor, al menos no las veo, aunque si hay otras tiendas, no en españa que si las venden

Pon en Google "comprar nicokit sal" y te saldrán muchos que tienen, porque no traen lí­quidos de sal excepto VT, pero si traen Nicokits de sal en casi todas las tiendas. Yo lo acabo de mirar, y la diferencia de precio es abismal, asi que elige la tienda que más te guste.
Sl2.