no me doy por aludido porque a mí sí me interesan las sales, de hecho las vapeo a 50mgs en pod
lo de que su eficacia está demostrada contradice lo que dice el doctor polosa en el video que intentaste resumir, concretamente dice que no hay estudios por debajo de 25 o 30 miligramos
por otra parte en tu resumen/traducción te equivocas al leer la diapositiva de la supuesta absorción directa por el cerebro de la nicotina ... lo que dices de las sales es de la nico libre y al revés
además en tu resumen traducción hablas del hígado varias veces cuando el doctor polosa no lo menciona en su charla ....
si no estuvieseis difundiendo cosas inciertas como hechos científicos yo me callaría, pero este foro tiene mucho prestigio y es una lástima que estéis dando como ciertas o verdades científicas cosas que son completamente equivocadas o nadie ha demostrado
no discuto que las sales sean o puedan ser un buen método para dejar el tabaco, mucho mejor que el vapeo subohm, yo hace tiempo que defiendo el uso de equipos no subohm para dejar el tabaco, luego que cada cual evolucione hacia donde quiera, estos nuevos equipos son una gran noticia para los que empiezan, y seguro que obtiene mejores tasas de destabaquización que los tubos de escape que acostumbran a recomendar en la mayoría de tiendas
es decir, estoy a favor del vapeo no subohm, y de usar líquidos con nicotina para este fín que no arañen la garganta (líquidos de sales), pero creo que este foro se merece un respeto y no convertirse en una herramienta difusora de super cuñadismos de barra de bar
si nadie habla de otra cosa que de líquidos y pods yo no hablaré de otra cosa, pero si estáis haciendo malas traducciones y divulgaciones, y desde ahí elaborando teorías fisiológicas sobre la relación entre el hígado y el vapeo ... pues creo que eso no es adecuado
un saludo a tod@s y buen vapeo, con sales, con nicotina libre o sin nicotina