Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Podéis ir diciendo lí­quidos de marcas que se venden por aquí­ que os gusten? El smoothly Tobacco de flawless es raro de sabor, me recuerda a algo que no se explicar xD

Pero estáis teniendo en cuenta que para tener 60 ml de lí­quido comercial con sales a 20, tenéis que echar 1200mg de sales (es decir, 6 kits de 200 mg o 20 mg por ml, como prefieras llamarlo), y eso son 6 timokits de sales? Más el lí­quido comercial de 50???

Sale bastante caro si no estoy calculando mal..

Es que creo que alguien se está liando más que yo con las cuentas... :)

Sólo con aliños concentrados. Como la alquimia clásica pero con sales

Sólo con aliños concentrados. Como la alquimia clásica pero con sales

Claro, en ese caso sí­ es más viable. Pero me referí­a a lo que comentaba el otro compi de añadir las sales al lí­quido comercial a 0. Eso sale más caro.

Después de dos dí­as con el minifit, en los que ninguno he superado los 4 ml de consumo, puedo decir que estoy encantado. Esto es una maravilla. Me voy a pillar otro para cuando salgo todo el dí­a de casa, y listo. Ningún problema después de haber llevado durante meses miles de cacharros.

Solo me falta probar con nico libre a 3 o 6, a ver si me convence más o menos que las sales

De las sales a 20 que he probado, el de mango de la marca salt me pega demasiado golpe incluso. Jajajajajajajaja

Después de reprimir mucho tiempo la "esponjisales", ya he pedido un pod y unos lí­quidos. Que menos después de crear el hilo y 1624 mensajes. Aunque más que sucumbir, deberí­an ofrecerme un surtido gratis. :msn-wink:

Después de reprimir mucho tiempo la "esponjisales", ya he pedido un pod y unos lí­quidos. Que menos después de crear el hilo y 1624 mensajes. Aunque más que sucumbir, deberí­an ofrecerme un surtido gratis. :msn-wink:
Si si Vapeitor, la que has liao!

😁😁😁😁

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Este hilo es histórico, por cierto el smoothly Tobacco de flawless es raro, si alguien lo ha catado que me diga a qué sabe porque sigo sin saberlo, me recuerda a algo...

Vamos a poder con la oligarquí­a que se impuso en españa con la excusa de ayudarnos a dejar de fumar.
Dejar de fumar es fácil y barato. No es necesario Grandes vaporadas y consumos desorbitados.
Y se lo vamos a demostrar ( creo que ya se lo hemos demostrado)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He tardado un mes en ver la realidad, me siento afortunado, aunque las horas de informarme están ahí­, ha valido la pena aunque ahora tenga en wallapop un Drag y dos RDA

Vamos a poder con la oligarquí­a que se impuso en españa con la excusa de ayudarnos a dejar de fumar.
Dejar de fumar es fácil y barato. No es necesario Grandes vaporadas y consumos desorbitados.
Y se lo vamos a demostrar ( creo que ya se lo hemos demostrado)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y están regalando 10.000 euros en premios... De donde habrán sacado la pasta esta tienda para ser ahora hermanos de la caridad? :facepalm:

Son dos hilos, el que iniciaste en Abril que se quedó con 3 mensajes, y el que inicié en Mayo (el 4 post de la primera página, ahí­ se ve el salto de tiempo ) , cuando este último empezó a crecer un administrador añadió el tuyo, yo cree uno pq este de inicio se habí­a quedado en las profundidades y no sabí­a que existí­a, no hace falta que repartas el premio :P

Chicos, una duda con el minifit...

Os pasa que algunos cartuchos os babean mucho lí­quido? Cuando quito el cartucho está toda la base empapada, y donde conecta la baterí­a también, que no creo que sea muy bueno.

No sé si es cosa del lí­quido (ahora mismo frutos rojos de salt, pero creo que con algún otro me pasó) o del cartucho que está mal. Hay cartuchos con otros lí­quidos en los que no me pasa...

Os pasa que algunos cartuchos os babean mucho lí­quido? Cuando quito el cartucho está toda la base empapada, y donde conecta la baterí­a también, que no creo que sea muy bueno.

No sé si es cosa del lí­quido (ahora mismo frutos rojos de salt, pero creo que con algún otro me pasó) o del cartucho que está mal. Hay cartuchos con otros lí­quidos en los que no me pasa...

a mi eso cuando me pasa en el Exceed Edge es por que la resistencia esta en las ultimas enseguida deja de tirar o pega el "agradable" sabor a churrasco

Eso no debe pasar con el Minifit, o tu cartucho está roto por algún sitio, o lo rellenas a tope sin dejar una burbuja de aire, para que al entrar las tapitas de silicona no haga presión sobre el lí­quido y salga para arriba.

A veces me paso rellenando si, es verdad, aunque algo de aire dejo pero quizá no mucho, le echaré menos a ver si así­ mejora.

También veré si es que está en las últimas como dice sisareis, que ya tiene bastantes dí­as detrás...

Me paso con una que peto... Perdió lí­quido por un lateral, fue por una caida... Y con los otros cartuchos hago eso, dejo una burbuja, ya que los pines de goma que tapan el lí­quido presiona el lí­quido, yo antes de cerrarlo le doy con un pañuelo para limpiar bien los contactos y que no quede nada de lí­quido que luego se pueda quedar en el pod.

Empiezo con tres opiniones de tres lí­quidos

Watermelon chill de element: me gusta mucho el sabor fresco a sandia y la leve menta al exalar, buen golpe.

Smoothly Tobacco de flawless: tabaquil suave y algo dulce, da buen golpe pero no me acaba ya que me sabe a algo raro, como miel o galleta.

Frutos rojos de le france: sabor plano a frutos rojos, frambuesa, buen golpe aunque prefiero el de element.

Iré publicando con los que pruebe

Larga vida a las sales

Por cierto con 20mg de nico voy perfecto, quizá he tenido suerte y no necesito sales más altas, no quiero imaginar las de 50 como son, una calada y sin ganas de otra, o aumento de las necesidad de nico..

Muy buenas a todos. Hay sitio para otro Flander converso?

Mi caso es muy similar al de muchos de vosotros (en especial al de caba_rpm). Hice mi primera incursión en el vapeo hace años cuando el famoso boom y lo dejé porque no acababa de satisfacerme. Me di otra oportunidad hace unos 9 meses y desde entonces ni un analógico. Empecé a 6 de nico y en un mes aproximadamente tuve que bajar a 3 por el tema del rasque. Ahora alterno entre 1,5 y 3 a lo largo del dí­a, pero lógicamente con un consumo disparado (de 15 ml para arriba). Al consumo de lí­quido hay que sumar el consumo de todo tipo de aparatos y demás parafernalia (mods, atos, algodones, resistencias...). Por suerte descubrí­ pronto la alquimia pero también me supone un gasto tremendo.
Al final, motivado principalmente por la gran dependencia a los aparatos y el tener que ir todo el dí­a cargado de cacharros (por mi trabajo es un engorro muy grande) me he pedido un par de Minifits al lejano oriente, que espero me lleguen esta semana.
Hoy he hecho mi primer pedido de sales a VT para tenerlo todo listo cuando me lleguen los cacharros. Me puede la envidia (sana, por supuesto) al leer lo bien que os va a la mayorí­a de vosotros. Espero tener el mismo resultado.
Bueno, todo el tocho para que me suméis al club de los Flanders.
Un salado, digo... saludo