Pero estáis teniendo en cuenta que para tener 60 ml de líquido comercial con sales a 20, tenéis que echar 1200mg de sales (es decir, 6 kits de 200 mg o 20 mg por ml, como prefieras llamarlo), y eso son 6 timokits de sales? Más el líquido comercial de 50???
Sale bastante caro si no estoy calculando mal..
Es que creo que alguien se está liando más que yo con las cuentas...![]()
Sólo con aliños concentrados. Como la alquimia clásica pero con sales
Si si Vapeitor, la que has liao!Después de reprimir mucho tiempo la "esponjisales", ya he pedido un pod y unos líquidos. Que menos después de crear el hilo y 1624 mensajes. Aunque más que sucumbir, deberían ofrecerme un surtido gratis. :msn-wink:
Después de reprimir mucho tiempo la "esponjisales", ya he pedido un pod y unos líquidos. Que menos después de crear el hilo y 1624 mensajes. Aunque más que sucumbir, deberían ofrecerme un surtido gratis. :msn-wink:
Vamos a poder con la oligarquía que se impuso en españa con la excusa de ayudarnos a dejar de fumar.
Dejar de fumar es fácil y barato. No es necesario Grandes vaporadas y consumos desorbitados.
Y se lo vamos a demostrar ( creo que ya se lo hemos demostrado)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Después de reprimir mucho tiempo la "esponjisales", ya he pedido un pod y unos líquidos. Que menos después de crear el hilo y 1624 mensajes. Aunque más que sucumbir, deberían ofrecerme un surtido gratis. :msn-wink:
Chicos, una duda con el minifit...
Os pasa que algunos cartuchos os babean mucho líquido? Cuando quito el cartucho está toda la base empapada, y donde conecta la batería también, que no creo que sea muy bueno.
No sé si es cosa del líquido (ahora mismo frutos rojos de salt, pero creo que con algún otro me pasó) o del cartucho que está mal. Hay cartuchos con otros líquidos en los que no me pasa...
Chicos, una duda con el minifit...
Os pasa que algunos cartuchos os babean mucho líquido? Cuando quito el cartucho está toda la base empapada, y donde conecta la batería también, que no creo que sea muy bueno.
No sé si es cosa del líquido (ahora mismo frutos rojos de salt, pero creo que con algún otro me pasó) o del cartucho que está mal. Hay cartuchos con otros líquidos en los que no me pasa...