Liquidos con sales de nicotina.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Llevo casi una semana probándolo y siguen los cartuchos resistiendo. Así­ que bastante bien. Veremos el precio de los repuestos, pero seguro que más o menos que minifit

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que es una barbaridad es que con cómo sacia (igual aquí­ influye que estoy estrenando el watermelon chill, que habéis dicho que es muy bueno el lí­quido), como "tira" y rinde (las caladas son más profundas que en el minifit, o eso me parece) y como sabe....no baje el lí­quido! qué maravilla!!jajajajaj

Me quedo con el minifit por tamaño, pero de momento con una hora con el smok...ya creo que le pasa por encima.....

Lo que he visto es que los recambios de resistencias del smok novo no aparecen por ningun lado.

Por cierto, yo soy mucho de sub zero, es decir mentol superfuerte. Se lo echo a todo. De tal manera que si estoy fuera y tengo monillo me meto un halls y me tranquilizo. Son identicos.

Última edición:
Lo que he visto es que los recambios de resistencias del smok novo no aparecen por ningun lado.

Recibirán la semana que viene.

Vaporguns, sabes si son de 1,6 ohm también? Porque me extraña con este rendimiento que sean tan altas! Pero a la vez el consumo del lí­quido es bají­iiisimo.
Una maravilla.
Amor a primera vista.jejejjee

Yo las medi y son de 1.6. No se cuando las recibirán, pero tienen que estar al caer

Pues se han cascado un pod que no me lo creo.
De hecho todaví­a no me creo haber dejado atrás los mods, las botellas de 200 ml, las baterí­as, los algodones, las resis..
Dios me siento más liberado

:laugh:

Mire por aliexpress y tampoco aparecian por alli.

Lo que me extraña de verdad es que hay poquisimas revisiones de pods pero del minifit y del novo no encuentro en español.

Última edición:
Espongitis? Por 15-20 euros por pod? Eso no se puede llamar espongitis jajajaj Delanie Mods sacaba atos por 50 pavos, y todos a por el... Y solo era el ato... Así­, a montones...con lo que nos hemos gastado en vapeo en un sólo año, podrí­amos haber comprado todos los pods y litros de sales...y tu y yo llevamos más de un año vapeando :msn-wink:No hay color compañero... Dicen que el Smok... Saborazo... No te pico más :laugh::cheers:
Edito:si nombro a Delanie, es porque ya no fabrica, pero ya sabes cuantos modders hay en el mercado.. No quiero herir sensibilidades :whistling:

Participo muy poco en este foro pero querí­a puntualizar sobre el comentario sobre Delanie. Tengo varios Aventador que siguen funcionando estupendamente, buen sabor con resistencias altas, con diseño totalmente original y, para mí­, más que ingenioso. Los compraba en preventa sobre los 25€ en una época en que se vendí­an mods mecánicos (tubo y pulsador) no siempre buenos y a 200€. Creo que el comentario no ha sido afortunado y si se quiere avisar a navegantes mejor mencionar a los que aún estén en activo. Siempre me pareció una persona honesta, muy currante y enamorado de su trabajo.
Y se me olvidaban los Kayfun a 150€

Última edición:
Si pillo un timokit de 10 ml de sales a 20 mg/ml (precio medio 1,50), le quito 1 ml, y esos 9 ml del timokit los añado a 1 ml de algún aroma (que me sobra por el cajón), tendrí­a por 1,50 euros 10 ml de sales a 18 mg/ml , verdad?

Y si no le quitas el mililitro y añades 1,1ml de aroma aún mejor. Que 1 ml de lí­quido en pod da para un buen rato.

Para mí­ tiene una pega. El rellenado no tiene salida de aire a no ser que saques la goma entera. Entonces tienes que jugar con el bote y dejar que salga el aire. Sino lo haces, metes presión y se moja un poco el cartucho. Lo limpias un poco antes de meterlo y a correr. Es el único detalle malo que le veo. Luego que no se ve el lí­quido que te queda, pero eso se saca un pco el cartucho y se ve

Si que se ve, lo que pasa que es tan ingenioso y discreto que cuesta darse cuenta. Hay que poner el pod horizontal por su parte ancha y mirar la delgada linea transparente.

El diseño del chisme es magnifico.

Según dice Fabián que hace 50 aroma 50 base, esto quedarí­a muy bajo de aroma no? 90 base y 10 aroma, no tengo ni idea de alquimia :)

Tienes menos idea que yo... Y eso es mucho decir:laugh:
La alquimia de siempre se ha echo hasta un máximo de un 20% de aroma, esto es 20ml de aroma y 80ml de base.
Esto va en gustos, hay gente que hace los aromas al 5% o menos, o sea, 5ml de aroma y 95ml de base... Te pongo siempre a 100ml de lí­quido final para que lo entiendas bien, si quieres hacer menos, regla de tres simple,... Volvamos a las sales, como los pods al principio con lí­quidos como Element, Salt e juice... Saben muy flojos en un pod. Para aumentar el sabor en un pod, subes la proporción de aroma... O sea mitad aroma y mitad base de sal. Esto es mucho más que un 5 o un 20% Alan, por eso lo hago así­ y compañeros que lo han probado dicen lo mismo que yo, potencias el sabor para que en un pod te sepa tan rico como en cualquier ato de dripeo... Más fácil imposible, mitad aroma y mitad base de sal. Esta es la alquimia que me gusta, porque no se puede siquiera llamar alquimia de lo fácil que es...
Y por favor, no mandes tantos mps que estoy ocupado y no puedo responderte a todo, mejor escribe aquí­ que alguien te ayuda seguro, sólo ten un poco de paciencia compañero.
Te quedó claro no? Mezclas mitad aroma y mitad base de sal... Puedes con una jeringuilla coger 1ml de aroma y 1ml de base para que no gastes base si luego el aroma no te gusta.
Aclarado?
Sl2.

Última edición:
Buenas!

Pues ando encantado con el invento. 2 minifit y sales a 20, no suelo pasar de un depósito al dí­a, calculo que andare sobre el mililitro, un poco más, pero con variaciones.

He probado RDA, RTA, BF, dos baterí­as, una, electrónico, semilecánico, alquimia simple, lí­quido comercial...

Para MI éste es el mejor sistema que he probado hasta ahora. No ocupa espacio (2 minifit + 2 botellitas de 10 ml), consumo muy poco en comparación, y las baterí­as todaví­a no se me han gastado del todo nunca, siempre recargo por las mañanas, unos 20 minutos como mucho.

Lo único que me mosquea es el sistema desechable de los PODs, y que éstos sean de plástico, generando cada vez más y más residuos (aunque con todas las botellas, algodones, resistencias... que gastábamos antes.... No se que decir)... Pero por ahora, hasta que alguien invente un POD reutilizable de pirex, es lo que hay... Porque el funcionamiento y la simplicidad del minifit es increible, y con las sales no echo de menos el tabaco para nada.

De hecho, a algún amigx fumador/a que le he dado a probar las sales, y que han probado anteriormente algún otro cacharro que tengo, me han dicho "esto sí­". Por mi parte, creo que el aparato definitivo será el que más se acerque a la semsación de fumar, sin todo lo malo de un cigarrillo, y este sistema se acerca bastante.

De ahí­, quien quiera dejarlo lo hará, y quien no esté preparado o no quiera, siempre tendrá el vapeo para recaer, aparte del tabaco.

No soy un prosales radical, todaví­a utilizo mis cacharrillos de vez en cuando (cada vez menos), pero creo que las sales y los pods acercan el vapeo al público general, y a nosotros nos ayudan a reducir el consumo de lí­quido, si es que es algo que nos preocupa (a mi si).

Como no hay estudios cientí­ficos suficientes sobre el tema, creo que la discusión sobre si la nico de base libre es peor o no está de sobra, aunque siempre podemos desconfiar.

Gracias por toda información compartida desinteresadamente.

Saludos.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

Tienes menos idea que yo... Y eso es mucho decir:laugh:
La alquimia de siempre se ha echo hasta un máximo de un 20% de aroma, esto es 20ml de aroma y 80ml de base.
Esto va en gustos, hay gente que hace los aromas al 5% o menos, o sea, 5ml de aroma y 95ml de base... Te pongo siempre a 100ml de lí­quido final para que lo entiendas bien, si quieres hacer menos, regla de tres simple,... Volvamos a las sales, como los pods al principio con lí­quidos como Element, Salt e juice... Saben muy flojos en un pod. Para aumentar el sabor en un pod, subes la proporción de aroma... O sea mitad aroma y mitad base de sal. Esto es mucho más que un 5 o un 20% Alan, por eso lo hago así­ y compañeros que lo han probado dicen lo mismo que yo, potencias el sabor para que en un pod te sepa tan rico como en cualquier ato de dripeo... Más fácil imposible, mitad aroma y mitad base de sal. Esta es la alquimia que me gusta, porque no se puede siquiera llamar alquimia de lo fácil que es...
Y por favor, no mandes tantos mps que estoy ocupado y no puedo responderte a todo, mejor escribe aquí­ que alguien te ayuda seguro, sólo ten un poco de paciencia compañero.
Te quedó claro no? Mezclas mitad aroma y mitad base de sal... Puedes con una jeringuilla coger 1ml de aroma y 1ml de base para que no gastes base si luego el aroma no te gusta.
Aclarado?
Sl2.

Aclarado! Gracias compi, ya no mareo más, querí­a asegurarme antes de comprar base y aroma, y te he visto con conocimiento (aunque ahora que lo sé es algo realmente simple), disculpa por los privados, soy un poco ansias :)

Última edición:
Participo muy poco en este foro pero querí­a puntualizar sobre el comentario sobre Delanie. Tengo varios Aventador que siguen funcionando estupendamente, buen sabor con resistencias altas, con diseño totalmente original y, para mí­, más que ingenioso. Los compraba en preventa sobre los 25€ en una época en que se vendí­an mods mecánicos (tubo y pulsador) no siempre buenos y a 200€. Creo que el comentario no ha sido afortunado y si se quiere avisar a navegantes mejor mencionar a los que aún estén en activo. Siempre me pareció una persona honesta, muy currante y enamorado de su trabajo.
Y se me olvidaban los Kayfun a 150€
Pues a mí­ éste no me salió por 25 euros...
Me refiero al de carbono... Y al Microstick... Y al Penelope... Y al... Y al..
Cuando hablo de Delanie Mods, hablo de la marca, porque cuando participaba en el foro se le notaba que era muy buena persona... Pero no hablo de si es mala o buena persona, sólo nos escribimos unas cuantas veces aquí­... Mejor cuéntame.... que tal te va con las sales compañero? Porque de eso va este hilo.
Sl2.
88650017766003ccb8e0c58500021fbf.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
Mejor me voy un rato con el coche a darle una vuelta al Minifit... Que sino este post se empieza a desviar... Y que no les digan que un Minifit es pequeño, a mi apenas me cabe en el coche:laugh::laugh::laugh:.
adaab95afc18aa721a79066a0b840ed3.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

He probado hoy el traditional tabaco de flawless y me encanta, saborazo, no se si será por ser americano pero Ufff, lo recomiendo.

Pues le he conseguido un Minifit y sales a 20mg a mi cuñado, fumador empedernido, y después de dos dí­as lo está usando y bastante contento aunque sigue fumando algún gí¼iston porque le da pena tirarlo :facepalm:
Después de 40 años fumando tiene miedo a dejarlo, algo habitual. Yo le he dado tres caladas y poco golpe de garganta pero bastante de pecho, aparte de un ligero mareo (mi vapeo habitual es a 3/4 mg en veco plus) y muy saciante. Pienso que a dí­a de hoy es lo más efectivo para tirar el tabaco a la basura aunque yo le harí­a un aparte, no sé si esto es vapeo por la gran dosis de nicotina que te sube al cerebro en un instante y si será posible ir bajando de dosis. En todo caso, por ser un sistema genial para abandonar el tabaco quemado, le doy un 10.

Última edición: