Buenas!
Pues ando encantado con el invento. 2 minifit y sales a 20, no suelo pasar de un depósito al día, calculo que andare sobre el mililitro, un poco más, pero con variaciones.
He probado RDA, RTA, BF, dos baterías, una, electrónico, semilecánico, alquimia simple, líquido comercial...
Para MI éste es el mejor sistema que he probado hasta ahora. No ocupa espacio (2 minifit + 2 botellitas de 10 ml), consumo muy poco en comparación, y las baterías todavía no se me han gastado del todo nunca, siempre recargo por las mañanas, unos 20 minutos como mucho.
Lo único que me mosquea es el sistema desechable de los PODs, y que éstos sean de plástico, generando cada vez más y más residuos (aunque con todas las botellas, algodones, resistencias... que gastábamos antes.... No se que decir)... Pero por ahora, hasta que alguien invente un POD reutilizable de pirex, es lo que hay... Porque el funcionamiento y la simplicidad del minifit es increible, y con las sales no echo de menos el tabaco para nada.
De hecho, a algún amigx fumador/a que le he dado a probar las sales, y que han probado anteriormente algún otro cacharro que tengo, me han dicho "esto sí". Por mi parte, creo que el aparato definitivo será el que más se acerque a la semsación de fumar, sin todo lo malo de un cigarrillo, y este sistema se acerca bastante.
De ahí, quien quiera dejarlo lo hará, y quien no esté preparado o no quiera, siempre tendrá el vapeo para recaer, aparte del tabaco.
No soy un prosales radical, todavía utilizo mis cacharrillos de vez en cuando (cada vez menos), pero creo que las sales y los pods acercan el vapeo al público general, y a nosotros nos ayudan a reducir el consumo de líquido, si es que es algo que nos preocupa (a mi si).
Como no hay estudios científicos suficientes sobre el tema, creo que la discusión sobre si la nico de base libre es peor o no está de sobra, aunque siempre podemos desconfiar.
Gracias por toda información compartida desinteresadamente.
Saludos.
Sent from my Mi A1 using Tapatalk